V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jnavgo7

jnavgo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a tod@s por lo apoyos que estamos recibiendo... seguro que os vaís a divertir tod@s... tanto los que vegais solo a verlo como los que participeís, ya vereís que ambientazo.. os paso el primer vídeo de la prueba de motilla este 3 de junio y open de cuenca y castilla la mancha
    [video=youtube;4Nd-HxlEAko]http://www.youtube.com/watch?v=4Nd-HxlEAko[/video]

Última edición: 29 May 2012
  2. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que dejas caer nos ofende sólo con plantearlo como organizador. Pero bueno, para saciar tu curiosidad. En meta aparecía el 43 un master 50 cuyos datos eran los de su hijo que aparecía el 147. Para arreglar el entuerto y que no apareciera un master 50 (dorsal 1070) como 2º clasificado de master 50 que no lo era, lo arreglamos allí quitándolo provisionalmente de la clasificación (que fue la 1º que se colgó en la página de diputación y en la que lo desplazaron al hijo al puesto de su padre y su padre unos puestos depues). En la clasificación definitiva ya se han puesto los datos del hijo en el puesto que le corresponde y que entró en meta, 43, y el padre en el que entró que fue el 149 y no como 2º Master 50. En cuanto al corredor dorsal 1052 que no aparecía y ahora está en el puesto 86 fue problema del chip blanco puesto en la horquilla, aunque realmente debía estar el 85 ya que entró delante de su compañero. Si aún tienes dudas, repasa las fotos de entrada a meta y lo compruebas por tí mismo, pero me parece que te pasas 3 pueblos planteando dudas sobre la ética y posible amaño por parte de la organización. PEROOOOOO ¿qué ganaríamos con ello, explicameeeee?. Igual que se resolvieron estos problemas se resolvieron los de otros clubes. En fin Raul, espero que te quede claro y que no lances acusaciones gratuitas sin tener ni idea de que ha pasado. Cuando quieres hablas conmigo personalmente y te lo aclaro más, si sigues teniendo dudas, y como tu dices, tus acusaciones no me parecen un insulto, sino lo siguiente.

Última edición: 30 May 2012
  3. Raul_BiciNatura

Raul_BiciNatura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, perdon por las formas de el comentario, solo me habia parecido raro y por eso lo he puesto, por si alguien me lo podia explicar . Aclarado el tema... borro el comentario. Y pido disculpas , no era mi entencion de ofender, y mucho menos a la organización, a la que felicito por la prueba que prepararon y que además no tiene nada que ver con el cronometraje de las pruebas

Última edición: 29 May 2012
  4. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aclarado. Y sí, al leerlo me he sentido bastante ofendido después de las dos semanas de curro de día y de noche para intentar que todo salga perfecto, me ha jodidoo un montón que se plantearan dudas sobre nuestro trabajo. Además, si eres de Landete supongo que estarás al tanto que removimos roma con santiago para inscribir a un juvenil de vuestra localidad que le faltaban papeles hasta el mismo viernes por la mañana y no eliminarlo de los inscritos, así que puedes entender que para nada buscamos tomar el camino fácil.
    Pero en fin, me alegra que tus dudas hayan desaparecido.

5. Edu_Landete

Edu_Landete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    X alusiones e de mediar palabra en este tema...hablo en nombre del BTT LANDETE!!....no keremos entrar en ninguna polemica sobre los cronometrajes xq ese tema no va con nosotros pero si kiero decir q Raul efectivamente es de Landete pero como puedes ver en su nombre el corre con bicinatura xq vive en Cuenca asi q el no estuvo al tanto de los problemas q pudisteis tener con nuestro juvenil ni nada x el estilo asi q nos gustaria q kedara bien claro q sus "dudas" son suyas propias y q no se meta x medio ni se piense q las "dudas" las planteamos desde BTT LANDETE!!....
    Un saludo y nos vemos en Casasimarro!!

6. ramlos

ramlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cartel22.jpg

Este era el cartel para la prueba de Casasimarro, pero la pobre chica tenia vergüenza de salir en los carteles y al final solo participara en la entrega de trofeos.

Otro apunte para la prueba de Casasimarro: Todo aquel que este interesado en realizar el reconocimiento del circuito, esta invitado a participar el día 31 de Mayo (Día de Castilla La Mancha y festivo) a las 9:15 para salir a las 9:30, en el polideportivo municipal. Posiblemente el fin de semana también se saldrá a hacer el recorrido pero esta por confirmar.

Nos vemos en los caminos

7. ramlos

ramlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Xavi no es que arreara es que lo han puesto en cámara rápida.

9. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Déjate de cámara lenta que nos quitaste las pegatinas, ahora mí bici parece una de esas chinas. Bueno quiero saber donde están los cien primeros del circuito de Cuenca, contaba con ellos para correr el Open, vamos a tener que bebernos el vino y los huevos que os tenía preparado a cada uno, al final contratamos tres ambulancias y nos va a sobrar con una camilla, bueno si nos venís a correr espero teneos aquí como público al menos.

10. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os dejo el segundo video:
    [video=youtube;zeWQGocb-xE]http://www.youtube.com/watch?v=zeWQGocb-xE[/video]

11. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Esta tarde hemos estado reconociendo el circuito de Motilla y es una pasada, menuda currada que os habéis pegado en esas sendas. Nos ha parecido bonito y duro, muchos repechos y muchas bajadas, curvas, peraltes, raices, escalones, vamos, lo que viene siendo MTB del bueno. Hay algún tramo de auténtico gozo, con peraltes, saltitos y mucho flow, nos ha encantado. La única pega para mi (que ya sabéis como soy..) van a ser los 4km de pista de volver al pueblo al final, seguro que se me hacen largos después de las 4 vueltas.

Animo a todos los indecisos a correr, creo que todo aquel al que le guste la bici de montaña disfrutará muchísimo en este circuito.

12. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desgraciadamente no podíamos arrastrar el pueblo al circuito (alguno se puso cabezón y por poco lo consigue), fíjate en el comentario mas optimista de Alberto Corona "Del Circuito al pueblo se vuela", la verdad que no es apenas pista, es camino muy rápido. Déjame también a mi que le zurre un poco donde tengo algo de ventaja ¿no?, que en las sendas no hay quien os siga

13. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero los master 30 damos 3 vueltas no 4, no me asustes..!!!

14. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ningún problema ni con BTT LANDETE por supuesto y aclarado todo con Raúl-Bicinatura. Hablando se entiende la gente y más cuando la gente es sensata.
    En cuanto al Open de Motilla, os deseo toda la suerte con la prueba y siento no poder acompañaros aunque sea un mataoo.
    El tema es que voy de puente a recargar en bonobici que me estoy quedando ya sin viajes (jeje..)
    A dejar el pabellón bien alto Andres y Tino.

15. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Garfil recargate las pilas y nos vemos en Casasimarro..!!!

16. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me toca la semana que viene hacer recarga, gracias Garfil, haremos lo que podamos, pero sobre todo, al menos yo voy a disfrutar de lo lindo, eso te lo aseguro, si no puedo más deprisa pues levanto el pie, por lo menos ya podré contar a los nietos "Sabes que tu abuelo corrio un Open", venga abuelo que ya chochea....

17. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    MTB MIRA al asalto del Open.

Bueno la squadra de MTB MIRA, bueno squadrilla, bueno banda, bueno vamos 3 pero aguerridos, es que son fiestas y vamos sin dormir, por lo que esperamos que los motillanos nos pongan un café bien cargado antes de la salida.

Los vídeos están muy bien a ver qué tal se da

Esperamos disfrutar, nos vemos

PD. MUY PRONTO... INFO DE LA :love VI MARCHA MTB SIERRA DE MIRA - BTT PATA NEGRA :love

Última edición: 31 May 2012
  18. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Con 2 ******* Josefer! Se nota que los mireños sois gente de pelo en pecho, ya verá,s q senditas han preparado los motillanos, os vana sorprender.

19. jnavgo7

jnavgo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si.. os van a sorprender!! Y no veas como va a quedar el circuito totalmente encintado... bonico, bonico!! Echamos de menos a gente de algunos equipos punteros.. 3hcycles, xcpicazo, biciquingos, roblebike, etc,etc.. nos dariaís una gran alegría si os apuntaseís alguno!!!.. (con la ilusión que hemos puesto) hoy último día de inscripción! en www.clubciclistamotilla.com

20. jifar

jifar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sentimos, pero de Las dos Ruedas-Roble Bike posiblemente no pueda asistir nadie, coincide con la Carrera de Villarrobledo y ya sabéis que hay mucho trabajo por hacer siempre, de todos modos os deseamos suerte y que la gente disfrute como auténticos enanos, que seguro lo hará.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página