V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jose Juan, también parte del mérito es vuestro que me apretáis las tabas, tengo la suerte de compartir carreras con grandes bikers y mejores personas, un abrazo

2. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntita para la gente de Hinrubia, el circuito es como el del año pasado? Gracias

3. BH Gomez

BH Gomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el circuito es el mismo,del año pasado

4. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias illi estaremos para pasar una buena mañana de mtb con la genta de Honrubia

5. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias JJ. No te preocupes. No fue culpa tuya ni de Pajarón. Son los lances de carrera que siempre queremos evitar, aunque ese día no se porqué tenía mala espina y sabes que te lo comenté antes de la salida. Es lo que tiene ir en pelotón por caminos a esas velocidades que vamos, el más mínimo fallo de alguien tiene consecuencias negativas. En fin, que esto en dos días se pasa y al final me vendrá bien y todo para desconectar un poco y retomarlo con más ganas.
    Suerte a todos en Honrubia y disfrutar de esas sendas por el pantano.

6. JesCerJr

JesCerJr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, alguien esta tarde que nos pueda enseñar el circuito de Honrrubia?
    O está marcado ya?

7. MTB MIRA

MTB MIRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fieles a la tradición, MTB MIRA prepara concienzudamente la prueba del circuito de Cuenca.

Los abuelos metiéndose clembuterol por vía oral en forma de jamón a la plancha.

Mañana vuelan

DSC_0105 (Small).JPG

8. MTB MIRA

MTB MIRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora en serio, hemos estado abriendo una nueva senda para la Pata Negra, espectacular
    Y haciendo una variante menos peligrosa de la senda "Cueva Gualda", donde más de uno ha caído, ahora ha quedado genial, bajaremos desde los aerogeneradores 1400m hasta el pueblo 830m durante 7km de senda (las dos enlazadas de marzo) + la citada cueva gualda.
    Toda la info y fotos en nuestro blog como siempre:
    www.mtbmira.blogspot.com

Por cierto recordad que este año hay pruebas de niños y entrada gratuíta a la piscina para los participantes:
    Categorías: De 3 a 6 años, de 6 a 9 y de 10 a 13.
    Saludos a todos, mañana nos vemos
    DSC_0098 (Small).JPG
    DSC_0092 (Small).JPG

Adjuntos:

9. acuenca

acuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MOOOOONSSSTRRRRUOSSSS.

10. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues buena carrera la de Honrubia, pero para mi ha faltado agua y en mal sitio estaba el avituallamiento en plena curva, pero todo no puede ser de 10 no;jjjejjje, quiero dar las gracias por el detalle que a tenido conmigo José Domingo (ciclismo Huete) me ha dejado pasar llegando a meta, la verdad que lo he dado todo en el llano tirando y ya no tenia fuerzas de cara a meta y el a frenado para dejarme pasar, son detalles que te se quedan gravados y mas cuando estamos peleando por el cajon, un 10 para ti José Domingo, chao.

11. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A!!! si alguien a encontrado un bidon de herramienta del decatlon negro es mio lo he perdido en alguna bajada, chao,chao..

12. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    143
    Hola compañeros, buena carrera hoy en honrubia intentando exprimir el terreno al máximo, pero como bien se ha dicho se hecha en falta un avituallamiento más sobre todo en días como el de hoy. Por cierto Domin buen ciclista y mejor persona. Saludos !!!

Última edición: 24 Jun 2012
  13. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    La verdad es ke a sido una carrera muy buena, y el tramo del panto con esa senda me a encantado, el unico aspecto poco agraviado es como han comentado el poner el habituallamiento en medio de la curva pero por lo demas una carrera muy bonita

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

14. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena carrera, pero me uno a los compis anteriores en poner un pero al avituallamiento . Cuando hemos llegado mi grupo, nos hemos acojonado al ver un huevo de botellas de agua tiradas en el suelo y 2 chicas recogiendolas. ¡¡¡Ya no hay agua!!! hemos pensado todso, pero mas arriba estaban dando el agua. Estos sustos a esas alturas de carrera no son nada buenos.

15. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi opinion, lo del agua en el km23, como que no tiene esplicacion, es la primera marcha con calor y el agua a mas de media marcha
    que quereis que os diga, otro tema es el circuito, yo creo que en la varidad esta el gusto, y como variedad me refiero a que no tienen
    Nada nuevo en los ultimos años, yo creo que es mas facil lo que ellos hacen (igual que siempre,) no chicos,no aprended de pedroñeras,
    Que tampoco tienen la madre de los terrenos, pero se curran los circuitos e ignoban cada año.
    Y para terminar lo del almuerzo o piscolamis o refligerio como mas os guste, de pena, hasta ayer en todas las marchas la organizacion
    a puesto el liston muy alto, pero ayer me parece que no, y lo siento si alguien se disgusta, pero es mi umilde opinion, asi que la nota para mi de honribia
    es muy baja. Un saludo y nos vemos en cañete

16. Landetero

Landetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde Landete por segundo año consecutivo y tras 2 horas de viaje fuimos 4 valientes!!Lo pasamos genial!!enhorabuena por vuestra carrera!!!Saludos a todos!!!

17. Landetero

Landetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde Landete por segundo año consecutivo y tras 2 horas de viaje fuimos 4 valientes!!Lo pasamos genial!!enhorabuena por vuestra carrera!!!Saludos a todos!!!

18. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues desde Mira, también quedamos muy contentos, sabemos donde vamos, sabemos lo que nos espera y lo hacemos voluntariamente.

No es por polemizar pero ya conocemos las pruebas, algunos hemos ido 5 veces al mismo lugar y el recorrido ha sido casi idéntico salvo pequeñas variaciones, si no nos apetece cómo es el recorrido, cómo se organiza, o lo que nos meten en la bolsa... se opta por no ir y punto, hay 17 pruebas, si el interés es hacer 11 se eligen las que más gustan.
    Un saludo a todos y en especial a los de Honrubia, ánimo por el buen día de bici que nos dais todos los años.

19. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Josefer tu as sido muy corecto en tu comentario, pero en el trebajo que haceis , por ejemplo en le marcha de este año, me estas
    dando la razon, circuito totalmente canbiado, y los esforzais para que no nos falte nada de beber y comer, hasta el ultimo corredor, eyer
    no fue asi, y yo no le doy una palmadita en la espalda al que no se lo merece, el año que biene si honrubia esta en el circuito,
    ten por seguro que volvere, y espero que se esfuercen mas que este año.

20. BH Gomez

BH Gomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del agua te comprendo, es poco pero donde no hay personal voluntaria no se puede hacer mas, el resto no lo comparto , si tu conocieres el terreno lo complicado que es ponerse de acuerdo com el personal por donde pasa la carrera ya dirías otro cosa muchos propietarios nada de nada.Pero te agradezco tu opinión.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página