V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BH Gomez

BH Gomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotohttps://picasaweb.google.com/110789290081644328592/24DeJunioDe201203?authuser=0&feat=directlinks
    Honrubia 24-06-2012 en lace picasa

2. BH Gomez

BH Gomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. BH Gomez

BH Gomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    quiero felicitar a los organizadores de Honrubia por la bonita carrera que nos organizaron el domingo, no comparto la opinión de que todos los años tengan que cambiar el circuito, si ya tiene un circuito echo hacen bien en aprovecharlo y más si tienen la dificultad de que algunos propietarios no les dejan usar los terrenos. Yo la unica sugerencia o consejo que haría sería eliminar las dos bajadas "peligrosas" que según mi opinión había (una por mitad del recorrido, antes de donde daban el agua y la del final), supongo que los primeros bajarían por allí como aviones sin peligro ninguno, pero ya después cada vez eran más los que se iban cayendo y los que optaban por bajarlas andando para no caerse, pues a la dificultad propia de la bajada hay que sumarle el paso de corredores que cada vez deja mas arena y piedras sueltas y por tanto los corredores de mitad de carrera para atrás que suelen ser también los menos "técnicos" se encuentran con unas bajadas bastante difíciles para ellos que nos les queda mas remedio que bajar andando. Espero que todos los accidentados esten bien y una vez mas felicitar a la organización de la carrera, porque gracias a su trabajo desinteresado pudimos disfrutar de una bonita carrera en Honrubia.

5. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    gracias por las fotillos BH Gomez!!!

6. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi comentario, espero que se tome como una critica constructiva, los pros y contras que teneis no los conozco, pero yo tambien e sido organizador y se lo que cuesta organizar, y se que en vuestra prueba se puede hacer major o por lo menos intentarlo, un saludo.

7. adrii994

adrii994 Cadete Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si quitamos los dos tramos tecnicos del circuito... el año que viene todo pista... si tienes dificultad te bajas y ya esta...

8. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    +1 por eso esto se llama MTB y no carretera, si lo ke se kiere es algo facil no hace falta apuntarse a una carrera

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

9. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo solo lo he dicho como consejo, en cuanto veo algo difícil me bajo y ya está no pasa nada y se que si quiero voy y sino no voy que nadie me obliga, pero como algún día pase algo grave entonces nos lamentaremos, pienso que para pruebas más técnicas ya están los open (que parece que tienen mucha menor afluencia de participantes por ese motivo, no sé)

personalmente sea dificil o no, técnico o no, yo voy a seguir participando en todas las pruebas y carreras que pueda, disfrutando al máximo de las pruebas que los organizadores nos den e intentando mejorar mi técnica para que esas zonas me parezcan un falso llano jajajaj

10. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y todo pista no, vease pedroñeras, todo senda, pero sin zonas peligrosas, 100% ciclable para todos los participantes no solo para unos cuantos (que en honrubia quitando las dos bajadas esas que he dicho lo demás me parece perfecto), para gustos los colores

12. hortelano

hortelano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He llegado ahora de recojer cintas del del circuito y os quiero decir a todos que tendriamos que haber puesto 3-4 puntos de agua mas pues el motivo de ponerlo tan alante y solo uno son las amenazas de los dueños de los cotos por la suciedad pues las botellas de los 500-600 metros del avituallamiento se recojen pero y las que se tiran entre las matas a1000 metros o mas. Pero viendo la cantidad de geles y envoltorios que he visto por el recorrido y peor fuera del por sendas es probable que no nos dejen realizar mas la prueba por sus tierras haber si todos los que nos yomamos un gel o una barrita nos guardamos el envoltorio

13. eldecuenII

eldecuenII Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues nada que quiten las bajadas y echen asfalto bien planito venga hombre.
    A ver que no pasa nada por bajar a pata y subir a pata que es mtb y fuera las pistas que eso si que es un peligro que vamos a 50 por hora.

14. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Personalmente me parece triste que la gente tire los envoltorios en cualquier sitio, el mio lo dejé en el contenedor que había junto a la barra cuando llegué. A ver si con una sanción severa al que pillen la gente empieza a concienciarse, porque es un problemón.

Con respecto a la marcha, me pareció perfecta en cuanto al recorrido, si hay algo que me supera me bajo y punto, por suerte no :). Lo que si creo que debería mejorar un poco es en cuanto a la señalización, un par de veces creí que me había perdido, aunque a lo mejor fue cosa mia. Y como la gran mayoría ha dicho el calor hizo que se necesitase un avituallamiento antes. Esta crítica la hago sabiendo que es organizar una carrera y con todo el respeto al club organizador.

Un saludo

15. hortelano

hortelano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo que las mallores criticas son por el agua quiero que leais mi comentario anterior en Honrubia siempre ha habido dos puntos de agua (el agua nos la regalan )por lo que no es por el gasto es por la suciedad yo ya lo propuse de dar agua en vasos y sobre la mesa no en la mano como en Albacete y asi problema de suciedad resuelto pero no se puede son botellas y en mano pues un vaso no te lo echas en el bolsillo y lo tiras a los 2-3 kilometros
    Espero comprendais todos los que os pudo pasar algo malo en la carrera que yo como responsable me duele mas que ha vosotros Este año no estoy yendo a las carreras y no escuchare nada ni bueno ni malo en los aparcamientos por lo tanto pido disculpas a todos en monmbre de cdc honrubia.

16. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  17. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no me estais entendiendo, o no me estoy explicando bien jajajaj, he dicho que habia trozos que me parecian peligrosos para algunos participantes, nada mas y como bien dices el peligro no se sabe nunca donde está, yo mi mayor caida hasta la fecha (rotura de escafoides) fue en llano y sin ninguna piedra ni arena ni nada, asique fijate jajajaj

18. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    deberian sancionarlos pero bien, porque por culpa de algunos pagamos todos y ya no solo en honrubia, como esto siga así al final se va terminar esto de que nos dejen las tierras para organizar carreras

19. eldecuenII

eldecuenII Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hortelano creo que el que hace lo que puede no puede hacer mas,ha quedado claro que es por la suciedad y no entiendo que la gente tire al campo los geles y lanze las botellas a tomar por saco. Seguro que en casa reciclan jeje.

20. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Hola a todos, esta tarde hay visita guiada al circuito del Open de Cuenca del próximo domingo, a las 19.00h en el aparcamiento del castillo. Estáis todos invitados, quien tenga dudas que se venga.

A ver si se animan los conquenses, que va a correr más gente de fuera que de aquí, es alucinante!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página