V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eldecuenII

eldecuenII Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si no criticamos hombre dejamos nuestra opinion como tu has hecho antes,vamos unos comentarios atras.

2. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Enhorabuena a la gente de Cañete, por desgracia y por primera vez en muchos años no pude asistir esta vez pero los compañeros me han contado que estuvo muy bien, con un recorrido para hombres (y mujeres) de pelo en pecho.

Por si alguien no se ha enterado este sábado tenemos la última prueba del open regional y del campeonato provincial en el pequeño pueblo de Cueva del Hierro, aquí tenéis la información http://www.foromtb.com/showthread.php/890325-OPEN-CLM-Cueva-del-Hierro-14-07-2012

Y las inscripciones en http://www.ciclismoclm.com/index.php/inscripcion-cueva-del-hierro Se echa en falta a algunos de los valientes que corrieron en Cuenca.

Saludos.

Bencha.

PD.- A ver si los de La Peñuela nos van contando cosas sobre la próxima prueba.

3. macahe

macahe Si hay que subir se sube

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque tarde, quiero manifestar mi enhorabuena a la gente de Cañete por la excelente prueba. Yo soy de la tierra llana "Villarrobledo" y ami como a muchos compañeros de mi peña nos encanta poder ir a sitos con terrenos muy distintos al nuestro, está claro que nos pilla más lejos, que somos mucho más "malos" subiendo que llaneando, pero a decir verdad, en sitios como Cañete o Villarejo es donde disfrutamos de la bicicleta de montaña, por eso intentamos ir el máximo posible de gente (aunque gran parte estén ya de vacaciones). Este circuito no sería el mismo sin las pruebas de la sierra, por eso chapó.

cañete1.JPG Los chicos de Villarrobledo (AB) en la parte derecha de la foto tras tomar la salida

4. Edu_Landete

Edu_Landete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Alguien sabe donde se puede ver el perfil de la prueba de Villarejo?? Es que en la pagina del circuito no aparece...
    Gracias y un saludo!!!

5. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Andrés, espero poder estar bien para Villarejo, yo creo que los 10 días de vacas e descansado de las 24 horas que me han dejao fundido, pero bueno intentaremos estar a la altura.

6. francis_gg

francis_gg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días foreros de Cuenca. Tengo pensado hacer una vuelta por Cuenca y los montes Universales este verano y para evitar algún kilometrillo me gustaría saber si se puede bajar desde el mirador de Uña, cerca de la Ciudad Encantada, hasta el pueblo de Uña. He visto que marcan los mapas un sendero y aunque tuviéramos que hacerlo andando merecería la pena. ¿Qué opinais?

7. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Si que se puede, desde el mismo mirador sale una senda, la encontrarás sin problemas. Es muy guapa, tiene algunas trialeras complicadas en las que a lo mejor tenéis que echar pie a tierra, pero vamos que es ciclable. Pasadlo bien. Saludos.

Bencha.

8. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las circunstancias fueron las siguientes: dos compañeros que llegaron en 2:54 en el puesto 143 y 144 cuando se acercaron a la mesa las chicas les dijeron que no había bebida ni comida. Le preguntaron que porqué y les dijeron que estaban guardando para los últimos a lo que les respondieron que ellos también eran de los últimos y no habían podido beber ni comer todavía. Después de insistir uno de ellos y pedir explicaciones le dieron un aquarius. Al otro compañero que no insistió se dió media vuelta y ni bebiba ni comida.
    Igual que señalé las bondades del circuito pienso que es importante que conozcáis las incidencias que hemos tenidos algunos corredores para mejorar en próximas ediciones. Así que sin querer polemizar más, te puedo asegurar que si no fuera cierto JAMÁS habría realizado tal afirmación, y quien me conoce del circuito sabe que huyo de las polémicas.
    Si lo queréis tomar como una crítica constructiva, pues vale. Sino, lo sentimos mucho pero no es nuestra intención dañar vuestra imagen. Eso sí, MENTIROSO no consentiré que me llames ni tu ni nadie.
    Saludos

9. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    No te he llamado mentiroso, he dicho que es falso que no hubiera comida ni bebida. Intentaré informarme sobre qué pasó porque no tiene sentido negarle algo a un corredor para dárselo a otro. Además te garantizo que quedaba bebida y comida, bebida aún tenemos. Ya te comento que intentaré enterarme de qué pasó exactamente e insisto en que siento mucho que tus compañeros tuvieran problemas. Un saludo

10. Landetero

Landetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace un par de horas se ha producido el atropello de un ciclista en Carboneras de Guadazaón con fatal desenlace...Descanse en Paz....

11. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    DIOS!! QUE LÁSTIMA

Gracias por informar

Última edición: 17 Jul 2012
  12. sergiete136

sergiete136 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No son buenas noticias para los que solemos ciclar por las malditas carreteras.

13. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Aclarado. Yo también siento la circunstancia y doy por hecho que no fue intencionado. Por la gente que conozco de cañete (como Fernando) estoy seguro que tubo que ser algún error que tendra solución en próximas ocasiones. Con esa única intención hicimos el comentario y damos por buenas tus explicaciones. Estamos seguros que pondréis todo de vuestra parte para que estos malos entendidos no se repitan y para nosotros con eso es más que suficiente. Nos vemos.

Día triste para los ciclistas de la provincia. Una vez más el ciclista el más débil. Cada día me da más asco circular por las carreteras por la falta de respeto y conocimiento de las normas de circulación de muchos conductores. Descanse en paz y ójala fuera la última victima que lamentar.
    Saludos.

14. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Me conozco esa carretera al milimetro y no tiene nada de arcen! Pero nunka me habia cruzado con nadie x ella!
    Sabemos algo mas?
    Lo siento muxisimo!

15. madridista02

madridista02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El circuito de Villarejo es el mismo del año pasado?..saludos

16. macahe

macahe Si hay que subir se sube

Me Gusta recibidos:
    2
  17. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  18. costelo

costelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que al milimetro, milimetroooo, no conoces esa carretera. Tiene un arcen de mas de un metro, esta perfectamente asfaltada y somos unos cuantos los que circulamos tanto en bicicleta, moto o coche por ella.
    Saludos.

19. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    muy xula la carrera de hoy, muxa cuesta donde podias expimirte y alguna ke otra bajada, hay las zarzas ke malas ke son.....jeje

20. kallman

kallman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carrerón el de hoy en Villarejo, espectacular el recorrido, avituallamiento y demás, solo algunas zonas estaban mal indicadas y como no andases fino te perdías.

Saludos y nos vemos en Cardenete.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página