V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepepro

pepepro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que os parecería por ejemplo:

En todas las pruebas por megafonía se recordara antes de la salida amablemente la importancia de no tirar envases y cualquier basura durante el recorrido.

No todos los que participan leen los foros, pero del plantón en la salida no se libra nadie.

2. rocky1973

rocky1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien ha encontrado unas gafas de sol EVANEY blancas con los cristales que se oscurecen con el sol?.
    Me las dejé en una fuente que había en el recorrido (subiendo una cuesta después de pasar por el pueblo) porque paré a refrescarme.

3. macahe

macahe Si hay que subir se sube

Me Gusta recibidos:
    2
    En primer lugar felicitar a la gente de ULTRACERROS y al pueblo de Villarejo por volcarse un año más con esta prueba. La gente que venimos del llano nos encanta "sufrir" en estas pruebas. Sobre la cuestión de los geles yo estoy contigo es una vergüenza, y hay que decirlo con todas las letras, si lo tiró a posta es de ser un "guarro" porque no creo que el personaje tire en su casa al suelo los papeles o la basura, estas conductas incívicas hay que reprobarlas siempre y no basta con callarnos. En el momento que algo no es de nuestra propiedad pues a ensuciarlo, no señor con más motivo todo lo que es público hay que cuidarlo, menudo ejemplo estamos dando a los más pequeños.

4. Edu_Landete

Edu_Landete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Grandisima prueba la de Villarejo!!Este año al fin me quite la espina q tenia clavada del año pasado q tuve q abandonar x el reventon de una rueda pero reconozco q al pasar x el sitio donde revente me vino el recuerdo y pase sumamente despacio jajajajaaja. Parece mentira como un pueblo tan pequeño puede organizar una prueba de este nivel!! Me encantan este tipo de pruebas donde se sufre subiendo y se disfruta mucho bajando x las sendas aptas para todos los publicos!! Mi mas sincera enhorabuena a los organizadores.
    Un saludo!!

5. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Buen día de bici el que se nos ofrece todos los años en La Peñuela, estoy con Edu en que ha sido un disfrute bajar por esas sendas limpias y cubiertas de piinocha o bien rodadas. Subir hoy yo no he disfrutado tanto, no podía ni con el casco.

Falta y gorda a los otros Landeteros.

Os esperamos a todos el domingo en Mira "La Pata Negra" os hará sentir puro BTT.

Regalo a los 300 primeros inscritos.
    Mini-pruebas para los niños: 3-5 años, 6-9 años, 10-13 años.
    Entrada gratuita a la piscina municipal, posibilidad de comer, encargar paellas para grupos...

... Quien da más.

Toda la info en nuestro blog: www.mtbmira.blogspot.com

Saludos

6. costelo

costelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que no podías con el casco, que si no!!! Lo siento mucho Josefer, pero trabajo este fin de semana y no puedo pasarme por Mira, espero que todo salga bién, seguro que la gente queda muy contenta.
    Mi enhorabuena a Roberto, Ultracerros y al pueblo de Villarejo de la Peñuela, me han dejado sorprendido viendo lo que animan sus gentes, una maravilla!!!! Al igual que el circuito, subidas duras y bajadas en las que poco se puede descansar, bonito y duro a partes iguales.
    Respecto al tema de los geles, creo que hay que denunciar ese tipo de comportamientos, tanto el de arrojar basura al campo, como el de retar a un compañero a bajar de la bici para imaginar qué!!!! Ánimo para el chaval que se ha "desollao" la pierna en las zarzas, debes saber que no has sido el único en "rular como una calabaza", yo he comprobado lo importante que es llevar un casco medio bueno, he caído de cabeza y como si nada, (bueno casi nada) jejeje.
    Nos vemos en Gabaldón, ya que no podré estar en Cardenete, saludos y suerte.

7. jifar

jifar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! Sabéis de alguien que haya colgado fotacos de villarejo?

8. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:

jajjaaja dales un poco de tiempo hombre...

9. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ECHAMEUNAGORDA, deberías haberlo comunicado a la organización y descalificado y punto. ENCIMA sólo falta que se crezca y los que hacen las cosas bien se tengan que achicar. Yo, yendo en los 50-60 primeros ya he visto geles así que supongo que en el 150-200 abundarían. En carrera me ha dado por pensar ¿por qué no conseguiremos pillar los organizadores a alguno de estos descerebrados que tiran los geles y descalificarle para que se tome nota? Yo en tu lugar no tengo duda, apunto su dorsal y lo notifico a la organización haber si de una vez por todas cuando se descalifique a alguien el resto toma ejemplo. Me gustaría conocer al energumeno que encima tiene el valor de enfrentarse a tí después de ***** a los organizadores con su basura y poner el peligro las pruebas de las que todos disfrutamos. Si no cuidamos más la naturaleza al final agricultura nos va a parar los pies.
    BUENDÍA, máquina, me he alegrado mucho de hacer esos km junto a tí, aunque en la última subida no me ha dado tiempo ni de decirte adios. Esa penúltima bajada oyendote detrás he estirado un poco demás y casi me voy por el barranco en alguna ocasión. Al final he "arrastrado pellica" en la última bajada cuando no tenía tráfico delante ni detrás. Cosas del destino.
    El circuitazo de Villarejo de 11, vamos, como todos los años. Felicidades al pueblo y a los organizadores.

10. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre Antonio, que tal? llevo ya mucho tiempo si saber de ti, ayer me pege dos leches una por no mirar y la otra por mirar,je,je,je cosas del destino,
    pero por suerte, nada de nada, hoy un poco condolido de los restregones. y tu que, donde para la trek, espero que no la tengas criando polvo, si no las cubiertas se cuartean,,je,je,je un saludo, maquina.

11. Landetero

Landetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Josefer!!! Siento de verdad haber fallado a Villarejo pero en algun momento tengo que parar aunque ningun mometo me parezca el adecuado...jejejeje. A Mira no podría faltar de ninguna manera. Conozco la prueba y es un disfrute para los sentidos... Id metiendo la cerveza a la nevera para el domingo que terminare con sed...jajajaja. Saludos!!!!

12. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA AL CLUB ULTRACERROS, un año mas nos sorprenden con sus cambios ya que siempre aciertan y van a mejor.
    Otra cosa, para el que diga que he tenido suerte, la suerte se busca, se persigue y hay estaba para encontrarla, jijijijiji...

13. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Suerte? Tu no t has perdido y el resto si... Con lo cual es q ibas mas atento! Eso tb son las carreras!

14. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Se perdió la peña???

15. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    Naaa un despiste x ir demasiado cegados! No x otra cosa!
    Q estaba todo perfecto!

16. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Okkkk, pero x que zona fué mas o menos...? Por cierto si eres el que iba con el maillot de la CV tengo una foto tuya, de la 2ª trialera.

17. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Ya ay fotos??? Donde??? Jejeje

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

18. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    felicitar en nombre de los BTT BICIQUINGOS a los ultracerros, por la prueba preparada y tambien a todas las personas que an ayudado a organizarla, que parece mentira que un pueblo tan pequeño, se lo curre asi de bien.

19. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno se sabe algo del circuito de cardenete, que la peña valla informando, gracias.

20. contreras84

Me Gusta recibidos:
    423
    Cuando terminas la segunda subida q hay un punto dnd se cruza la carrera, giras x el camino a la derexa sigues adelante y hay un giro de 90 grados a la izqierda q baja a un reguero pekeño, pues en ese giro no giramos a la izqierda!
    El ansia q es muy mala!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página