V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0

Vale. vale ya sé cual dices.... Vosotros hicisteís un "recto" jajaja está claro. Si el ansia viva aveces puede con nosotros. Si vas cegado detrás de alguien o de algún grupo, está claro que solo ves la rueda del de delante tuya.

2. becicleto

becicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy completamente de acuerdo contigo hay lugares donde casi te puedes soltar de manos, creo que si hay guarros lo tiraran igual donde no se les vea. Creo que no hay que dramatizar y a la organizacion al recoger las cintas de paso puede recoger 3 geles

3. becicleto

becicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he inscrito y he hecho el ingreso y aprovecho para recomendar a todo el mundo esta prueba. Un circuito precioso en un paraje impresionante, y con la compañia del gran Josefer y toda la gente de Mira, apuntaros ya mismo no lo dejeis pasar.

4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    el gran Andrés, que ****

5. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que solo fuera un poco de chapa y pintura. Pues yo la trek la tengo casi de estrene porque se me partió el cuadro y tengo uno nuevo y un poco de tunning que le he puesto. Por lo demás ahí sigue porque en verano da pereza salir. Se está mejor en la playa o en las terrazas...

6. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. LIEBANA75

LIEBANA75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marcha btt de MONTALBANEJO 2012
    cartel- - copia.jpg

8. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy apuntado a la PATA NEGRA en mira,alguien me podria decir si el recorrido es como la del año pasado? gracias de antemano..

9. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Nooo el recorrido no es como el año pasado, se sube al mismo sitio pero x algunas zonas diferentes, se han añadido sendas en la subida, se ha exo una variante en la bajada grande y al final del recorrido se tb se ha añadido un bucle q ca x el rio( la primera subida aunq se va al mismo sitio es mas corta)

Es un recorrido espectacular!
    Recordar a todos los papis q hay carreras para los niños y entrada gratuita a la piscina! No hay escusa para no ir!

10. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Para los más rezagados y los indecisos, va a ser una fiesta

INSCRIPCIONES para la Pata Negra
    (hasta el viernes 27 a las 14.00 horas)
    www.mtbmira.blogspot.com

11. yiyoGT

yiyoGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Josefer, solo queria informarte de que Oscar, su mujer y mi family, nos quedaremos a comer en Mira...
    Por si tienes que preparar algouuuu:pirat

12. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Ya tienes mesita en la piscina Para comer!

13. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOS.
    ¿DONDE SE PUEDEN VER FOTOS DE VILLAREJO?
    LAS DE VANESA LAS HE VISTO "GRACIAS"
    CHEMA.....................
    P.D. NOS INTERESA A MUCHOS.

14. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OBJETOS PERDIDOS.
    NO SERIA MALA IDEA PREPARAR UNA CAJA DE OBJETOS PERDIDOS EN LA META.
    UN PARTICIPANTE HABIA PERDIDO LAS LLAVES DEL COCHE Y ESTABA UN POCO AGOBIADO BUSCANDOLAS (MAL TRAGO PERDERLAS) Y EN META OTRO BUSCANDO AL DUEÑO DE LAS LLAVES DE UN COCHE QUE LAS ENCONTRO EN EL RECORRIDO (NO SE SI SERIAN DE ESTE PRIMERO) PERO CUANDO VAS DE LOS ULTIMOS VES MUCHAS COSAS QUE SE LES CAEN A LA GENTE Y SUPONGO QUE AL QUE MAS Y AL QUE MENOS LE GUSTARIA RECUPERARLAS.
    CHEMA..................
    P.D. TENGO EN MI PODER UN BOTE CON COSAS DE REPARACION QUE ENCONTRE EN HONRUBIA Y ME GUSTARIA DARSELAS A SU DUEÑO.

15. Edu_Landete

Edu_Landete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser q hasta tengas suerte y los chaparrones q estan callendo hagan q el recorrido de la Pata Negra mejore bastante (aunque haria falta mucha agua xq la sequia ya sabemos q es enorme) pero algo es algo!
    Un saludo y el domingo nos vemos!!

16. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Je, je Edu aquí ni una gota, vaticino polvo si no cambia la cosa esta noche, relámpagos y ya está.

Yiyo GTI 16v Turbo Intercooler : Todo listo mesa para las dos familys en la piscina, si algo más se le ofrece al señor jajaja, vaya máquina.
    Oye he visto inscrito a Will Campillo, traedlo de la oreja junto a Andrés, esos comen conmigo jeje.

17. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Weno xicos ke lo paseis muy bien en mira ke tiene muy buena pinta

Pd: alguien sabe algo de las fotos de villarejo??

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

18. Edu_Landete

Edu_Landete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!
    Espectacular la prueba PATA NEGRA de Mira...por motivos de trabajo no voy a poder correr mas marchas hasta Noviembre ni terminar el circuito de la Diputacion (una gran pena) y q mejor prueba q la de Mira para despedirme!! Sin duda la mejor prueba q he corrido en todo el año, subir hasta el parque eolico y disfrutar de esas vistas para luego bajar x esas sendas me dejan sin palabras!! todo perfectamente señalizado y avitualamientos de sobra!! Mi mas sentida enhorabuena para la organizacion!! Ademas los Landeteros estamos doblemente contentos xq el trofeo al corredor mas joven (11años) a sido para nuestro chaval Pablo y x ver nuevamente a Kiko (The Bike Run) en lo alto del cajon de elite!!
    Esta claro q cada uno tiene sus motivos para ir o no a las pruebas y todos son validos pero yo personalmete e echado en falta a mucha gente de la avitual en las carreras de la Diputacion y aun mas xq de Valencia estaban todos los buenos y hubiera sido una buena oportunidad para ver batirse el cobre a los "gallos" valencianos vs los conquenses.....pero bueno en definitivamente hemos sido casi 200 y los q hemos estado podemos decir q hemos hecho una prueba para no olvidar!!

JOSEFER, me he podido poner en contacto con Rafa de "bike hostion" 3º de Master 50 y me a dicho q llamara para ver si todavia puede recoger el trofeo.....
    Un saludo!!

Última edición: 30 Jul 2012
  19. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Gran día de bike, gracias a la organización con un recorrido tan estupendo. La verdad que junto con higueruelas es de las marchas mas xulas para mi gusto xD! .

saludos a todos! Y un placer otro año mas desde valencia habernos pegado un buen madrugon :D pD: lo del xaval de 11 años ha sido espectacular .

20. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Edu... ya hemos hablado con Rafa

Desde todo el pueblo de Mira gracias por el bonito día que habeis dado a esta pequeña localidad, esperamos sepais perdonar los fallos que hayamos podido cometer y sobre todo, no falteis a la próxima.

Clasificaciones en nuestro blog, estoy subiendo 3 galerías al picasa
    www.mtbmira.blogspot.com

Un abrazo a todos y nos vemos muy pronto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página