V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
  2. jnavgo7

jnavgo7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dar la enhorabuena a los compañeros de biciquingos, por una prueba muy bonita, y muy bien organizada... y también dar la enhorabuena al triatleta Pablo Aparicio del CC Motilla, que gano la prueba... Muy bonita, si señor!! y muchisimo público!!

3. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a ti por participar, y gracias a todos los que se dejaron caer por aqui un dia de fiesta para sudar un ratillo, por nuestra parte estamos muy contentos por la asistencia recivida, un total de 80 participantes, en las fecha que son y en su primera edicion la verdad es que esta muy bien, no fastidia en hecho de no tener clasificaciones, por que no las podiamos haber currado de alguna manera, pero las prisas es lo que tiene, esperemos que el año que biene si podamos hacerla en toda regla con clasificaciones y categorias, como dios manda. a felicitar a pablo por su fenomenal carrera

Última edición: 16 Ago 2012
  4. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, estaríamos encantados que nos acompañaseis el domingo día 26 a la segunda quedada en Motilla del Palancar
    quedada.jpg

6. bfgc

bfgc Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La llevo negra con vosotros este año, el 26 es la Cronoescalada al Cerro Socorro, y como "carretero" voy todos los años.Lo siento nos vemos otro día.(Benito)

7. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    felicitar en nombre de los BICIQUINGOS a gabaldon por su fenomenal prueba, hemos tenido suerte por que no podia apretar mas el calor....

8. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
  9. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Alguien sabe si en villarejo hubo fotografos??? Y con las fotos de gabaldon se sabe si se ocuparan los del ekipo de motilla??

Por cierto a sido una carrera en la ke e disfrutado muxo, me a gustado muxo y me e encontrado con muxos compañeros ke no veia hace tiempo jeje

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

10. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de Motilla habia bastante gente haciendo fotos, esperemos que las pongan en la web o en el foro, la carrera ha estado bien pero que calorcito....

11. JORSEM

JORSEM Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,
    Estamos interesados unos colegas y yo en hacer un recorrido de vuestras marchas.Hemos pensado en hacer la de Cañete que tiene buena pinta.Somos de Requena y estamos haciendo el Circuito de la Serranía y al año que viene nos gustaría hacer de las vuestras.Nos van los recorridos que tengan muchas sendas y ratoneros pero sin pasarse.Que os parece la de Cañete para habrir boca.Iremos este Jueves y queremos quedarnos ha comer también.Un saludo y muchas gracias.

12. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola jorge, cañete es bonita tiene una subida que cuando la hagas te acordarás de todos los santos de cañete jeje, si buscas sendas la que más cercana y más bonita es el circuito de mira, también tienes gabaldón que pilla cerca y a mi me gusta con sendas zonas ratoneras y continuos subes y bajas. saludos.

13. ANDNAO

ANDNAO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si queréis hacer sendas podéis venir este domingo a Motilla, haremos el circuito del Open y luego empalmaremos con la parte más bonita del de Gabaldón (habrá una alternativa más sencilla paralela), a las 10 en la piscina municipal, después tomaremos un aperitivo (gratis) en la carpa municipal de fiestas, os esperamos.

14. adrii994

adrii994 Cadete Member

Me Gusta recibidos:
    0
    y las fotos de gabaldon??

15. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo ANDNAO, dile a Alejandro que meta la cerveza a refrescar y que no se separe mucho de mi jjajajaja.

16. LIEBANA75

LIEBANA75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues uno del BTT VADOCAÑAS-INIESTA junto con mi primo del BICIBIQUINGOS de Quintanar del Rey, para Montalbanejo que nos vamos.

18. macahe

macahe Si hay que subir se sube

Me Gusta recibidos:
    2
    La gente de la Peña las Dos Ruedas de Villarrobledo hemos disfrutado de una excelente tarde de MTB, en un circuito divertido y con un pueblo volcado con esta prueba, un sitio para repetir. Gracias

19. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias al C.C. Motilla por la buena mañana que nos han preparado a coste cero. La ruta especial (que duro y que bonito se hace el circuito del OPEN), espero que los accidentados se encuentren bien. Un saludo a Andres, Tino, Alejandro, Fernando, etc. Y a Josean le vamos a perdonar por eso de que está ahora centrado en el amor jejejejee

20. toroconor

toroconor BTT WCR CONOR

Me Gusta recibidos:
    0
    por si alguien quiere saber como quedo en la prueba de duaton de quintanar, se an currado la clasificacion a base de fotos, no esta completa pero si ayudara a cada uno a ver su posicion,aqui os dejo el link. un saudo e ir informando de el circuito de la jara, si tiene alguna novedad

http://ccquintanar.blogspot.com.es/

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página