V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Por si alguno está desocupado este fin de semana puede acudir a esta cita en Tuejar (Valencia), se realiza la XII Marcha BTT San Diego, es A-LU-CI-NAN-TE, los mireños nunca nos la perdemos, toda una clásica, este año más espectacular, en agosto fuimos a hacerla y flipamos. 40km y 1150m de desnivel, muy parecida a la Pata Negra por si alguien quiere comparar, suelen acudir más de 600 participantes cada año, por algo será. Yo personalmente no me la pierdo desde el año 2006 que la descubrí, creo que será mi séptima.

Aquí teneis toda la info www.mtbtuejar.com, la prueba comienza a las 9.00h.

Saludos

Josefer

2. macahe

macahe Si hay que subir se sube

Me Gusta recibidos:
    2
    Supongo que sabrás que debes inscribirte por internet en http://circuitodiputacioncuencamtb.com, una vez que compruebes que estás inscrito y que está todo correcto, (el listado se suele poner en esa misma páginas el jueves anterior al día de la carrera). El día de la carrera, deberás estar un rato antes de la hora de salida en el pueblo (de 30 minutos a 3/4 de hora +,-), dado que debes de ir a recoger el chip y acreditarte para participar, una vez hecho esto te diriges a la línea de salida y allí te colocas, si estas muy temprano estarás más adelante (si eres novato no te aconsejo que te pongas muy delante puesto que los primeros salen como balas, ponte del medio para atrás donde la gente sale con más tranquilidad). En las carreras sólo se reservan los puestos de las primeras filas "el denominado cajón" para aquellos participantes que van colocados en los primeros puestos de la clasificación general). Espero que te haya aclarado tus dudas. Saludos

3. Rafacan

Rafacan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a Sisante, dia estupendo, terreno como no recordaba en muchos meses (no habia polvo) y felicitar tambien a los voluntarios y la BICI ESCOBA que me acompaño un buen rato por habernos perdido (como muchos)
    Me gusto que los voluntarios aguantaron la llegada de la bici escoba para poder dar por finalizado su trabajo, esto no se ve en muchas carreras.
    CHEMA.

5. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:

no es por incordiar pero no iban a ser 500 fotos?? an sido la mitad, eske en la unica ke salgo es de culo, ya se ke si huviese ido mejor posicionado habria tenido foto de frente, pero los caprichosos caminos de sisante juegan con los corredores confundiendonos y aciendonos perder unas valiosas posiciones jeje

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jolines, hay que molestarse un poquito en buscar (sin acritud, jeje) .. estan en la web de la Dipu.

https://picasaweb.google.com/109246730889821949115/CARRERAMTBSISANTE2012

7. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    No jaja compañero, veo que no lo as leído bien, no voy a participar, quiero ir a verlo, pero quiero saber si vayan o algo y no se puede pasar o si hay puntos exactos para ponerse... etc, graciaas

8. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Adioooosssss!!! Y nosotros aquí to cansinos intentando explicarte la estrategia!!!!

Vallar? Cerrado? Puntos prohibitivos?? No creo, de todas formas eso te lo debería explicar el organizador.

Por cierto hay vida!!!!! Clasificaciones generales http://www.circuitodiputacioncuencamtb.com/v1/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=174

Para el año que viene a ver si entre todos podemos hacer un poco fuerza y que coloquen las generales de la carrera última, por Dios!!!!

9. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    jajajaj bueno y me presento ayi media horeja antes y punto, gracias a todos jaja

10. lavidanoesfacil

lavidanoesfacil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Han hecho lo mismo que la ultima carrera, por que cierran las inscripciones el martes en vez de el miercoles ?. Mañana carreritas.

11. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente de Mira está que se sale, ¡¡¡esta carrera tambien la organizan ellos!!!. Por el ritmo que llevamos, la clasificación general tras la prueba de sisante, para cuando se acabe el circuito. Y no digo nada de la clasificación general cuando terminemos la última prueba (seguro que la cuelgan para la primera prueba del año que viene).

12. conor92

conor92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por qué cierran las inscripciones un dia antes de lo que pone en el reglamento de la prueba? y otra cosa y que para mi es inexplicable es el tema de las clasificaciones será que estoy mal acostumbrado pero cuando yo corría (running), las tenían puestas el mismo dia por la noche

13. mb671980

mb671980 ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun informaciones poco fiables, con esto de la crisis han tenido que volve a utilizar los Amstrad que tenian en los museos, y creo que esta mañana iban imprimiendo la tercera línea de la clasificacion general por equipos.
    :):):)

14. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Última edición: 10 Oct 2012
  15. donatel

donatel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando te pase eso en la inscripcion por internet, tienes que esperarte media hora o así y ya la puedes hacer amí me paso lo mismo ayer y en la carrera de Sisante, un saludo

16. jose luis martinez garcia

jose luis martinez garcia TRUCHAS

Me Gusta recibidos:
    123
    Animaos que queda poco para la carrera de zarzuela

17. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    es el 21 no??? a ke hora?? alguien puede facilitar alguna info?? gracias!!!! :wink:

edito: ya lo tengo, gracias compañero

Última edición: 11 Oct 2012
  18. jose luis martinez garcia

jose luis martinez garcia TRUCHAS

Me Gusta recibidos:
    123
    Si alguien quiere más Info.Mi tlf es 659409860,os ayudare en lo que pueda y con el permiso de los organizadores.

19. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Alguien sabe a donde hay que dirigirse para hacer una reclamación. No me aparece la carrera de Villanueva de Haro como realizada, aunque si salgo en la clasificación de la carrera.

Gracias

20. cocacolo22

cocacolo22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Aun compañero le ha pasado lo mismo, le ha escrito un correo alos de la dipu pero si a ti tambien te ha pasado pues para variar supongo que sera un error informatico .... si es que no se puede tener los amstrand todavia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página