V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAFUDO

CAFUDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    villanueva de haro ??? que pueblo es ese ?? yo conozco villanueva de la jara y la que hacemos el domingo que es la de villaescusa de haro.....
    tu querias decir la de villanueva de la jara !!!!!!

2. AgenteMulder

AgenteMulder Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen apunte CAFUDO

3. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    oño, lo siento, estoy atontao.
    Villanueva de la Jara

4. reytormenta

reytormenta Calambres

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. Le mande un correo a los de la web pero ni han hecho el amago de contestar :(

5. macahe

macahe Si hay que subir se sube

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena prueba la organizada hoy por los amigos del Club Ciclista Cerro de la Horca de Villaescusa de Haro. Un recorrido que ha tenido de todo y en el que al menos por las impresiones de mis compañeros de las Dos Ruedas-Roblebike ha gustado a todos. Mucha gente en el recorrido colaborando y animando, sobre todo en la subida de los molinos. Y el lomo a la plancha de la llegada genial. Lo dicho, muchas gracias por el buen día que hemos pasado en Villaescusa.

6. jose m. fernandez

jose m. fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ME UNO PARA FELICITAR A TODOS LOS DE VILLAESCUSA DE HARO, ORGANIZACION, VOLUNTARIOS ETC.
    RECORRIDO MUY VARIADO CON LO QUE TIENEN POR ESA ZONA,( NO SE PUEDE SACAR PETROLEO SI NO HAY)
    EN LA SUBIDA A LOS MOLINOS PARECIA QUE ESTABAN DE ROMERIA (FABULOSO)
    LO UNICO QUE EL LOMO NI LO HE CATADO, SOLO HE TOMADO UN PASTELITO QUE ERA LO QUE QUEDABA (ALGUNOS SE HAN COMIDO 4 MONTADOS) DECIAN QUE ESTABA BUENISIMO, OTRO DIA NO SE ME ESCAPA UNO POR LO MENOS JE. JE.
    CHEMA.................

7. juldebel

juldebel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me sumo a las felicitaciones, muy buena prueba en todos los sentidos, muy buen trato al corredor, muy buen recorrido y muy buen post carrera con esa superplancha que tenían allí. Enhorabuena a tod@s los que han colaborado en que eso fuera así, el año que viene no me la pierdo.

8. garfil

garfil Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades al amigo Jesús y a sus colaboradores, aunque me costa que la mayor carga la lleva el solito (menuda máquina). Recorrido variado (vaya tela el viento como nos ha jod...). Mucha animación en la subida a los molinos, ratoneo divertido en la 2ª vuelta sobre todo y gran invitación al terminar. La pena es que algunos se hayan comido barra y media de lomo y algunos como jose m. fernández ni lo ha probado. Es el inconveniente de no controlar quien se arrima al invite.
    Felicitades una vez más a los amigos de Villaescusa

9. eldecuenII

eldecuenII Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jolin y yo que si he perdido la llave del coche,que donde esta.No he visto ni la plancha,un lomito vuelta y vuelta..................................unmmm.

Gracias a los organizadores por otro buen dia de mtb.

10. macahe

macahe Si hay que subir se sube

Me Gusta recibidos:
    2
  11. villarejeño

villarejeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los compañeros del cerro de la horca por el recorrido tan bonito que nos han preparado.:) Para gustos, los colores, y habrá gente que no estará de acuerdo conmigo, pero me da igual; para mí, de los mejores recorridos en que he participado.:saltarin Variado y con toda clase de terreno. Lo dicho, recorrido genial y con un muy buen ambiente de ciclismo y con gente en casi todo el recorrido.
    SEÑAÑIZACION PERFECTA. :saltarin

12. villarejeño

villarejeño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BONITO CIRCUITO EL QUE NOS HAN PREPARADO LOS COMPAÑEROS DEL CERRO DE LA HORCA. PARA MI DE LOS MEJORES EN QUE HE CORRIDO ESTE AÑO POR SU VARIEDAD Y SU AMBIENTE.
    IMAGINO QUE HABRÁ GENTE QUE NO ESTE DE ACUERDO CONMIGO, PERO PARA GUSTOS LOS COLORES. EL AÑO QUE VIENE REPETIRÉ.

13. LIEBANA75

LIEBANA75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad me ha sorprendido el circuito, me ha resultado muy entretenido y me lo he pasado muy bien en los toboganes. un 10.
    Nos volveremos a ver.

http://montalbikers.blogspot.com.es/

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Aunque tengo poco éxito, si os apete el domingo os animo a realizar una gran prueba en Chelva (Valencia) del Circuito serrania
    Os dejo vídeo de la previa, el día 12, fijaos en el almuerzo que ofreció la organización, imaginad el de el día de la prueba. Yo la he hecho dos años y os aseguro que no es menor.
    http://youtu.be/dC-FTLsBLNs

Además tras la salida en el km 2 o 3 tras coronar un puertecillo está el "JAMÓN VOLANTE" para el primero, este año también hay regalo para la primera fémina.
    El famoso vídeo del año pasado es este.
    1º Victor Hdez Baeta EUROCICLO
    2º José Benito (Cult Bikes)
    3º Xavier Calaf (Cult Bikes)
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9EbyCx2v3hE

Última edición: 15 Oct 2012
  15. ECHAMOUNAGORDA?

ECHAMOUNAGORDA? Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si que es una buena prueba de MTB. Que bocadillos madre!!!!!. Pero este fin de semana hay otra prueba, que además se estrena, en la sierra de Cuenca (Zarzuela), y aunque yo no se si podré ir creo que se puede aconsejar a todos. Los orqanizadores han puesto mucho empeño y la zona asegura un recorrido mtb de verdad. SALUDOS

16. Raulvdsbiker

Raulvdsbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba super bien organizado mis felicitaciones a los que hicieron el circuito de VIllaexcusa de Haro posible, aunque del circuito vi poco ya que empeze a correrlo y en la primera cuesta parti la cadena, que fue justo cuando me baje de la bici cuando me hicieron la foto jaja pero lo poco que hice me encanto y luego el trato del aperitivo de despues genial. Espero lo hágais mas años

17. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Que envidia de carreras!!! Recuerdo el vídeo promo del año pasado con los mejicanos esos, la que montan y es solo una previa!!! Y el speaker una caña

18. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Hay fotos nuevas en Cronomancha.

Asi da gusto !!!

19. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Me gustaría felicitar a la gente de Villaescusa por su trabajo en la organización de la prueba del domingo, me sorprendió la afluencia de público, sobre todo en las cercanías del pueblo, y también la ya famosa plancha y los montados de lomo (una pena que haya tanto "gumias" y hubiera gente que se quedó sin catarlos..) También me parece muy buen detalle lo de los premios a posiciones más retrasadas, que todos corremos y es una alegría que te toque algo de vez en cuando, aunque yo lo haría un poco más aleatorio en lugar de posiciones concretas, en esto tambén hay mucho aguililla, jejeje.

En cuanto al circuito una vez más me toca discrepar con Villarejeño y alguno más, no me gustó nada (cosa que a estas alturas ya no sorprenderá a nadie). Habéis dicho que era variado... Supongo que corrimos carreras diferentes, no me pareció que hubiera más de un 8 o 10% de senda, eso es variado? Viendo los dos o tres cerretes que hay en los alrededores del pueblo yo me hubiera quedado dando vueltas por allí, pero bueno, ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos aunque casi siempre sea de los mismos.

Lo que si me parece muy feo es lo del jamón al equipo más numeroso a Biciquingos cuando estábamos 2 equipos con más integrantes, quiero pensar que no hubo mala intención, pero me cuesta.. La próxima vez, si le queréis dar el jamón a algún club amiguete o directamente no nos lo queréis dar a Casa Gualda o a 3H, siempre hay formas de hacerlo, podéis decir que se sortea o algo así :)

20. becicleto

becicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy completamente de acuerdo con Bencha sobre todo con respecto al circuito un pisteo 90% en cuanto a la organización un 10 excepto por unos chicos que estaban en la penúltima curva y me tiraron hacia la nacional. Pero vamos la organización un 10, en cuanto a lo del equipo más numeroso me parece vergonzoso 20 Casa Gualda 17 3h chicles y 14 Biciquingos, otro error más de los tantos que hay en línea de meta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página