V Circuito Provincial de Cuenca

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Antonio Quintanar, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Contesto yo, que veo que estáis en ascuas!!!!!!

Nada de nada

2. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    aun es pronto, creo recordar ke el año pasado la reunion se hizo el 25 de enero...

3. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno os recuerdo que los clubes o equipos que quieran hacer equipaciones nuevas de cara a esta temporada os puedo pasar presupuesto de la marca Italiana Gioradana, nada que ver con lo que hay por hay
    un saludo
    respuestas por mp por favor

4. Btt Voy Sobrao

Btt Voy Sobrao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola corredores del circuito de Cuenca.
    Desde el club BTT Voy Sobrao de La Roda, y puesto que todavía no habeis empezado vuestro circuito, ruego nos permitais poner esta info en vuestro foro.
    Simplemente recordaros que el circuito de Albacete empieza el próximo domingo día 27 en Ontur, y que el siguiente, es decir el día 3 de Febrero nos toca a nosotros en La Roda.
    Quizás como pretemporada al comienzo de vuestro circuito, a alguno de vosotros os gustaría participar en nuestra carrera del día 3 de Febrero. Si es así que sepais que estamos poniendo información poco a poco, tanto en este foro en su apartado llamado "VII CIRCUITO BTT DIPUTACIÓN DE ALBACETE 2013" como en nuestro propio facebook, cuya dirección podéis ver más abajo, al pie de este mensaje.

Un saludo a todos y suerte.

5. douglashall

douglashall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues no está de mas saberlo, será de las carreras que más cerca pille de Cuenca, lo mismo me animo, así veo a algun amiguete de Casasimarro. Aquí no parece que haya movimiento para este año ... .
    Gracias por la info Btt Voy Sobrao!

6. l.j.rubio

l.j.rubio P.C. Contraviento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros!!

Ya que se acercan el inicio de los circuitos y Open, si alguien quiere afrontar en mejores condiciones este tipo de retos, os dejo información de un preparador físico especializado en ciclismo y licenciado en INEF, es de total confianza y recomendable 100%

INFORMACION

Si queréis contactar con el mandar email a su correo: armpreparacionfisica@hotmail.com

Saludos

7. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Vaya!!!! llevo tiempo diciendo que esto se nos ha ido de las manos, con entrenadores personales y todo, menos mal que no nos jugamos el dinero, si no más de uno dejaba de trabajar!!!! Jeje

Bueno, informo la poca información que tengo.

La famosa "reunión" parece que se celebrará a mitad de Febrero, en esta el calendario ya estará configurado, osea que el que quiera bien y el que no pues eso. Desde nuestra parte, El Picazo, os adelanto que hemos solicitado ser la primera prueba del circuito y concretamente el 24 de Marzo, repito que todo esto son propuestas nuestras sin ser nada oficial, pero es para que la gente se vaya haciendo una idea de cuando comenzará más o menos el circuito.
    Por lo demás, casi seguro que no aumentará el número de pruebas, parece que se cae una de las habituales en los últimos años y la estructura del circuito seguirá siendo la misma sin grandes novedades.

Hasta ahí puedo leer!!!

Por nuestra parte, ya que como he dicho queremos ser una de las primeras pruebas, os informo que ya tenemos el circuito casi preparado, este año será un circuito a dos vueltas, el circuito que habitualmente hemos hecho años atrás del paraje de "La Obra", con un paso intermedio por el pueblo y muchas novedades, pero bueno ya iremos informando.

Por otra parte, ya que veo que el foro está un poco parado y el circuito está ya muy atrasado en cuanto a las fechas, creo que sería un buen momento para que entre todos propongamos posibles mejoras para este año, así se podrían presentar de una forma más clara y pienso que se nos haría caso.

Yo personalmente, sigo siendo pesado con el sistema de salida, este año intentaré preparan unos ejemplos para que en la dichosa reunión mostrarlos y ver si así cuela.

Venga ****!! Postear un poco y dejaros de rodillos, gimnasio, running, pulsaciones altas, bajas, carretera, técnica etc etc...

Un saludo

8. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Se sabe algo de si este año los cadetes podemos participar?

Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2

9. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    NO, de esos temas nada de nada por que como ya he dicho no ha habido ninguna reunión oficial, es simplemente lo que yo he podido hablar con los responsable de la diputación. De todas formas ya te digo yo que por parte de la Diputación esas categorías no creo que se incluyan.

Debería ser una de las cosas de las que se podría hablar de forma seria

10. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una pena, que los que vienen empujando por atrás, no se les motiven o incentiven con pruebas de su categoría.
    Esperemos que algunos organizadores, puedan organizar algo para los Cadetes.
    Saludos

11. Landetero

Landetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como ya he dicho en alguna ocasión no me cabe en la cabeza...Para la diputación la participación de los mas jóvenes debería ser algo primordial... El tema es MUY importante.... Saludos!!

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Que va xavipikazo, todo lo contrario, este es una fase mas de la evolución, y si no, date una vuelta (por ejemplo) en marchas/carreras de la Comunidad Valencia y Murciana, nos llevan 10 años de adelante. Tu mientras no veas en la zona de salida, 5 stand con 5 bikers cada uno haciendo rodillo media hora antes, seguimos estando por detrás de ellos.

Propongo: Categoría Máster 45, al igual que tienen en el Circuito de Albacete.

Si es que el foro ya se esta quedando anticuado, yo personalmente me muevo mucho por el Facebook, jeje.

13. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    Pues vaya, porque el año pasado pudimos participar en muy pocas...

14. Raulvdsbiker

Raulvdsbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad, estaria genial, que nosotros cadetes y juveniles, fueramos una categoria mas y la verdad no entiendo que problemas pueda haber para que no nos dejen participar como uno mas en todas las carreras.

15. vainer

vainer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Tienen que modificar lo de las categorias inferiores, es una pena que la categoria reina sea master 30

16. pablorider

Me Gusta recibidos:
    281
    En otros muchos opens si dejan, pero bueno, haabersi por lo menos espero que 5-6 carreras se animen a llevarnos...

Enviado desde mi Maxwell Lite usando Tapatalk 2

17. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Las categorías cadete y junior no están incluidas porque LA MAYORÍA DE LOS CLUBES ORGANIZADORES PASAN DEL TEMA. Que os quede claro, se dejó abierta la posibilidad de incluirlas a quién quisiera el año pasado y corregidme si me equivoco pero sólo lo hicieron en 6 pruebas de 16, porque a la hora de la verdad los organizadores prefieren no complicarse más de lo necesario (que por otro lado ya es bastante..) Si 11 o 12 organizadores hubieran incluido estas categorías este año las teníamos "oficiales".

Saludos.
    Bencha.

18. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Si sirve de consuelo, El Picazo posiblemente incluya este año categorías inferiores

19. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros, espero que estéis bien después de este oscuro invierno, esperemos que con la primavera llegue la luz, en todos los sentidos

Uyyy,cavi nosotros también hemos solicitado la fecha del 24 de marzo, igual que el año pasado. A ver qué dicen porque el tiempo corre: tic-tac, tic-tac.

Saludos a todos

20. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786

Hola Joséfer, ya hablé contigo y ya sabes que si nos tenemos que pegar nos pegamos!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página