V Clásica ForoMTB Zona Centro, fin de temporada 2011. Gana SÁB. 8 OCTUBRE: 2 votos...

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EQUINOX TTX, 23 Ago 2010.

?

¿Qué día preferís para la KDD Zona Centro fin de temporada?

La encuesta se cerrará el 24 Sep 2010.
  1. 2 de Octubre

    43,3%
  2. 3 de Octubre

    13,3%
  3. 9 de Octubre

    10,0%
  4. 10 de Octubre

    8,3%
  5. 16 de Octubre

    28,3%
  6. 17 de Octubre

    15,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Bueno, como comenté ayer a varios de vosotros en La Perico Delgado, me parece apropiado empezar a pensar en esta gran KDD, colofón de nuestra particular Liga y prácticamente del calendario de marchas y rutas...

    Respecto a la ruta me parece perfecta y preciosa la del año pasado. Parte de ella no la conocía, la zona de Las Cuevas del Reguerillo y El Atazar, y me parece idóneo repetir la ruta y que se convierta en una clásica....

    La ruta del año pasado era la siguiente:
    Salíamos a las 9.00 en punto de Soto del Real dirección Guadalix de la Sierra. Desde aquí nos dirigíamos sin salir nuestra dirección a Torrelaguna y de aquí a Patones. Pasado este pueblo empezabamos la primera dificultad montañosa, el puerto de Las Cuevas del Reguerillo para orientarnos hacia la presa del Atazar. Una vez hecha la primera parada en la cercanías de la presa en un mirador nos dirigíamos a Torrelaguna para una vez llegados a este punto subir la segunda dificultad montañosa de La Trampa dirección La Cabrera donde realizábamos la segunda parada para cojer agua en la gasolinera. Desde aquí nos poníamos en marcha hacia Valdemanco y Bustarviejo para bajar a Miraflores y desde aquí a Soto....

    A groso modo este es el recorrido que para mi es una pasada y muy apropiado para la fecha en la que se va a realizar. En cuanto consiga un mapa lo adjunto....

    http://www.bikemap.net/route/683753

    El punto de encuentro y aparcamiento de nuestros vehículos sería como el año pasado, el aparcamiento del polideportivo de Soto del Real, a escasos metros de la entrada a dicho municipio por la carretera que viene desde Colmenar Viejo a mano izquierda... El aparcamiento es amplísimo y si ni recuerdo mal una compi forera organizó el tema de la ruta y las duchas en dicho polideportivo...

    Imagino que todos estamos de acuerdo en que la comilona postKDD sea donde el año pasado, en el gran MANOLO...

    Bueno chicos, ir comentando y si es necesario se formaliza una encuesta...

    Un saludo.
     
    Última edición: 8 Sep 2011
  2. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo me apunto....pero no lo dejeis para muy adelante que lo del frio a mi no me va muy bien....jejejeje.Principios de Octubre me parece una fecha apropiada, ya que empieza el Ciclocross y much@s participan en esta modalidad invernal....
     
  3. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Yo pienso lo mismo, en los años anteriores la KDD se realizó rondando el tercer tercio del mes de octubre y a mi particularmente me parece tardío correr demasiados riesgos de mal tiempo. El año pasado tuvimos suerte y disfrutamos de un día soleado pero con una amplitud térmica entre el principio y el final de ruta bestial, empezamos con 5 grados y acabamos con prácticamente 30...

    Un saludo.
     
  4. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    yo estoy de acuerdo que hay que hacerla antes de que empiece el frio, yo creo que una buena fecha es el finde despues de la vuelta a españa o el siguiente como mucho, aun podriamos hacerla de corto y asi se gana mucho
     
  5. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Yo soy un pesado pero ver a cierto señor comerse una hamburguesa mas grande que el ........................no tiene precio! jajajajajajajaajaja

    Un saludo.
     


  6. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Yo pienso que en septiembre puede ser un poco pronto porque todavía quedan marchas en este mes. El mes de octubre me parece bien pero en la primera o segunda semana y así mantenemos la tradición del mes... Aunque al final me da igual...

    Un saludo.
     
  7. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Por que crees que voy???jajajajaja
     
  8. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real

    Jajajajajajajajajajajajjajajajaajaja..........................lo que te hayan contando se queda corto, hay que vero para creerlo.....................jajajajaajajaja!

    Un saludo.
     
  9. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Jejejeje. Menudo espectáculo! Yo no me lo quiero perder...
     
  10. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Cari, qué graciosilla!

    Un besote.
     
    Última edición: 23 Ago 2010
  11. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real

    Este año mas de uno va a montar el espectáculo......................a mi me va a salir por la tapa de los sesillos...................jajajajajaajaja!

    Un saludo.

    P.D: En otro orden de cosas diré que a mi me parece mejor a principios de Octubre.
     
  12. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Por cierto, dios los cría y ellos se juntan..........................sois dos graciosillos, a ella no la conozco pero igual de buena gente que el otro graciosillo segurooooooooooooo!

    Un saludo.
     
  13. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Ejem, ejem! Otro graciosillo! Jejejeje

    Estoy contigo respecto a la fecha.

    Un saludo.
     
  14. Alberto Scott

    Alberto Scott Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    2
    Informar informar........
    Fecha lugar ruta y demás información. Parece apetecible!!
     
  15. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Gracias Quique, me gusta rodearme de buena gente. También lo digo por ti tontorrón...:flores:

    Un saludo.
     
    Última edición: 23 Ago 2010
  16. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Tened en cuenta que el finde siguiente a la Vuelta es el Mundial y, a más de uno, le apetecerá verlo tranquilito en casita.
     
  17. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mucho graciosillo se ha juntado, jajajaja!!!

    A ver, y por que no abres una encuesta Javi???por que si es a principios de Octubre que sea el finde del 9 y 10 porque el del 16 y 17 yo no puedo que es la prueba de Ciclocross en Sueca...y si yo no puedo ir, no se hace ese finde!!!jajajajajaja

    Borde, ya me irás conociendo, soy muy buena persona, de verdad de la buena ;-)

    besos!!!
     
  18. mikelo78

    mikelo78 Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anzuola, Pais Vasco, Spain, Spain
    A mi me viene bien en esas fechas. Para mi a sido el primer año en la liga y siempre conoces un monton de gente con la que lo pasas bien en estas kdds
    Haber si emiten la Kdd, que seguro estara mas interesante jejeeje
    Habra que hacer sorteo para apuntarse el proximo año, al moderador habra que proponerle que amplien el cupo de participates y equipos PRO KDDs. jajaja
    Un saludo
    mikelo
     
  19. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Me parece la mejor fecha la que propones, pero no abro una encuesta con días al tun tun... Que se comente algo por parte de todos y cuando haya unas fechas más concretas pues abro la encuesta... Pero tu tranquila, que haremos fuerza para que sea el finde que a ti te conviene...:wink:jejejeje...

    Un saludo.
     
  20. triuska

    triuska La formigueta

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    5.826
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    Pues al grano que me tengo que organizar...propongo el dia 10 de Octubre(si ha de ser domingo claro)

    Gracias Javi :flores
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página