V Clásica ForoMTB Zona Centro, fin de temporada 2011. Gana SÁB. 8 OCTUBRE: 2 votos...

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EQUINOX TTX, 23 Ago 2010.

?

¿Qué día preferís para la KDD Zona Centro fin de temporada?

La encuesta se cerrará el 24 Sep 2010.
  1. 2 de Octubre

    43,3%
  2. 3 de Octubre

    13,3%
  3. 9 de Octubre

    10,0%
  4. 10 de Octubre

    8,3%
  5. 16 de Octubre

    28,3%
  6. 17 de Octubre

    15,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Yo si no he votado es porque no se como lo voy a tener. Y no quiero decidir en la fecha si finalmente no se si voy a acudir.

    Saludos.

    P.D. Aunque viendo como llevo el año, mejor no digo nada y voy viendo como va la cosa.
     
  2. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Toni, que cada uno tiene sus quehaceres y no sabe como lo va a tener está claro y es lógico que no vote. Pero lo que es innegable que el post el año pasado y el anterior, etc, tenía muchísimo más movimiento que este año. Y estoy seguro que todos los años anteriores también la gente tenía sus quehaceres en mente. Lo que pasa es que, a parte de ello, la gente está perdiendo la motivación por asistir viendo que la mayoría de los foreros que si han ido en años anteriores ya ni se asoman. Somos cuatro gatos los que estamos escribiendo, los cuatro que puede ser que vayamos, solamente...

    Un saludo.
     
  3. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola amigo.....
    Pues por Moralzarzal, jeje..... lo único que poquita bici, pero vamos, que espero se ponga en marcha esta Kdd y poder veros.

    Yo tambien me quedo a comer.

    P.D. Fran, creo que lo mejor es abrir un nuevo post.
     
  4. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Vamos que me toca ir............
     
  5. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Lo mio no son quehaceres, es un viajecito que quiero hacer. Que no tengo claras las fechas pues depende de lo que me digan en el curro.

    De todos modos, tienes razón en eso de que no se pasan por aquí los habituales. En la que fuí yo, en el 2009 había muy buen rollo y en la comida nos juntamos una buena grupeta. No me pareció normal lo del año pasado que sólo os quedarais unos cuantos a comer.

    Un abrazo.

    P.D. Lo que tienes que hacer es correr el día 24, te haces unas vueltecitas y así calientas para la carrera del domingo. Nata ya tiene info y el cartel de la carrera.
     
  6. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    No te sientas aludido con mi anterior mensaje. Con lo de quehaceres lo digo de manera general. Mira los que hemos escrito hoy... Esto no me entusiasma mucho con lo que ha sido esta KDD.

    Tenéis razón, abriré otro post con encuesta, a ver si me acuerdo...

    Lo de la carrera es una opción. Pero creo que no voy a participar para estar totalmente descansado para el día siguiente. Me conozco, seguro que si participo me caliento. Eso de participar para nada no es lo mío, y prefiero estar entero para la del día siguiente...

    Un saludo.
     
  7. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Chicos cierro el post. Ya he iniciado uno nuevo por petición popular... A ver si hay suerte y tenemos continuidad con esta fantastica ruta!

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página