Yo seguramente la haga, llevo un par de años detras de ella pero me coincidia con otras cosas... el recorrido lo habeis cambiado, no?q puerto se sube despues de gorla? antes era urraki pero ahora?
Una pregunta para alguien que haya corrido en ediciones anteriores: Se puede hacer alguna extrapolación de la media final obtenida en está prueba con la media que se pueda sacar en la quebranta? Este año va a ser mi primera quebranta y eso de ir a ciegas, no me gusta
Hoy hemos echo el recorrido de la Clásica y deciros que no ha desaparecido ningun puerto...hay que subirlos todos... Txema estará contento ya que el recorrido lo tiene chupado...:drive
Es una ruta para disfrutar y darlo todo. Espero que tengamos solecito pero si llueve (que no creo) chubasquero y a disfrutar:canta Bueno menos kantxe que a currar!!!!
tengo ganas de hacerla pero igual es demasiado, gorla no conozco pero parece duro y urraki si lo conozco... igual la hago pero sin subir martitte... aunq me conozco y acabe subiendo...
Segun se vaya inscribiendo la gente se dará la salida, pero luego la oficial será a las 8:30... Haremos como todos los años...segun se vaya juntando gente en la salida, daremos salida a esos pelotones.
y Ribe no viene a Azkoitia????...debe de ser demasiado llano para él...Para el año que viene le pongo en vez de Itziar, Endoia y Azurki para despues seguir por Gorla, Urraki y terminar en martitte. Entonces seguro que viene...
Pues te vas a quitar el puerto mas importante, todos acaban despues de la ultima curva excepto este que acaba cuando huele a txorizo. La unica duda que me queda es que el pueblo de la salida era??
uffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE ME ESTAN PONIENDO LOS DIENTES LARGOS, PERO CREO QUE HAN DADO LLUVIA PARA EL FIN DE SEMANA. SI NO LLUEVE VOY CASI SEGURO(TENGO EL BONO-BICI SIN USAR) ¿CICLOTURISTA EN PLAN AMIGOS?JAJAJAJAJAJAJA NO ME LO CREO...SIN MIRAR TIEMPOS,MEDIAS...ETC. SI NO LLUEVE POSIBLEMENTE ESTE ALLI. UN SALUDO. FUNI