V Clasica Cicloturista Jokin Ormaetxea

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kantxellara, 11 May 2009.

1. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    como decia aquella vieja cancion...mañana sol....y buen tiempo:punky

2. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Bueno definitivamente alli estare mañana, a todo esto la salida donde es?? en azkoitio o azpeitia?????? toy un poko liadillo, nos veremos por alli

3. JesArGo

JesArGo JotaKe

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieup!!
    Yo tambien estaré por allí. Aparte de "barriketako ura" ...
    :platano ¿Dónde están los avituallamientos? :platano
    Graciaas

4. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Avituallamientos en Gorla, en la cima de Iturburu, nada más pasar el alto a 300 metros a mano dcha y el ultimo con bocata de chorizo en Martitte

5. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    A 300 metros direccion Azpeitia???:meparto

Tarin vas a ser de la partida?? de todas maneras si no se me olvida te llevare algo....

6. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    No Urko, estoy en tierras leonesas. Alguno del Amaikak-Bat si que va, pero yo no. No me lleves nada, que esta semana pasare por Durango (si la autoridad competente lo permite).

7. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Conforme.:punky Alli te estare esperando, de todas maneras si me quieres pillar pasate por la mañana, de todas maneras lo tendras alli preparado, puedes pasar a la tarde que ya avisare que igual pasas.

8. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Que incertidumbre... tengo que salir para ir a la salida y no me acuerdo donde era la salida, que era en el pueblo ese que esta junto a Azpeitia????:fumao:fumao

Azkoitia

Espera que ya voyyyyyy...:badair

Por aqui no llueve pero no llueve, vamos que despejado tampoco esta, a ver por alli....

9. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    ........yo chicos otra vez que no nos vemos.............
    Me carge aller a la noche de patxaranes y estoy todavia medio bo..txo
    asi ke otra vez sera.
    Un saludo.
    Funi

10. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Gracias a todos los que habeis venido a la Clásica...un placer saludar a los foreros de siempre y conocer a nuevos como Antxo y Kolkata
    Creemos que todo ha ido bastante bien y si ha habido algun fallo esperamos que nos sepais perdonar para mejorar en años sucesivos.
    Lo dicho...un ESKERRIK ASKO muy grande a todos.

Y las fotos las pondremos el martes o miercoles...ya os avisaré

11. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fallos??? Que va, todo perfecto :aplauso4
    Buena grupeta la que hemos formado y un día muy bueno el que hemos pasado Un 10 para kantxe y la peña de Azkoitia eskerrik asko por una mañana tan guapa y por un recorrido inmejorable:flores

Ostras que tanto de Irujo vaya crack. 20 euritos a urdiña:fumao

12. Ironman 666

Ironman 666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A sido la primera vez que he ido y el recorrido me a gustado mucho, el tiempo al final inmejorable y la organizacion tambien muy bien. Mi unico pero a sido por problema mio... que a falta de 20km para terminar, piedra en medio de la carretera, no me la señalan... y zas! llantazo y pinchazo :mad: Y pa rematar acabo de poner perfil de 50 y la camara que llevaba tanto el compañero como yo era de perfil bajo :whistle. Menos mal que un tio muy majo nos a dado una, gran tio. Al final un poco rezagaos pero muy agusto.

Hemos hecho la larga y nos a salido una buena media de 28 pena de quedarnos sin grupo despues del pinchazo.

Un saludo desde Orio!!!

13. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de nada felicitar a kantxe y compañia por el trabajo realizado. una martxa bonita y dura. he ido con la idea de hacer la corta porque he ido desde zumaia en bici por la mañana pero al final he hecho la larga y despues vuelta a casa en bici. una mañana de 10 puesto que no pensaba que seria capaz de hacer la larga y llegar a casa. al final me han salido 170km a una media de casi 27.5

el unico pero el ostion que ha habido en el tunel de antes de la rotond de la autopista en arrona en la bajada del repecho de iraeta. no le he visto caer pero habia trozos de carbono creo por todo el suelo.segun me han dicho se le ha roto la bici a uno que se ha caido. en el accidente habia un coche de por medio.

otra cosa que no me ha gustado nada ha sido que unos cuantos,me imagino que habran salido en la segunda salida, han ido por el carril izquierdo a la altura de la gasolinera de lasao.

felicito otra vez a la organicacion.

14. iosupai

iosupai Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Igualmente ha sido un placer poder saludarte kantxe y enorabuena a ti y atus compis por la organizacion,me a gustado la idea de ir hasta bergara neutralizados,evita muchos accidentes,la gente va muchisimo mas relajada.Un OK como una casa por ello_Otra recomendacion para años venideros kantxe,ala vuelta antes de entrar a azkoitia para subir martite,metenos por la rotonda de abajon directamente sin ese **** repecho que nos haceis subir kabrones jejeje!!!de tiempo he tardau 3:52;31,3 media.Por cierto Ironman666,sino es indiscrepcion,eres de orio?eske he visto tu post porlo que veo....yo soy de orio por eso tengo curiosidad de quien eres.Saludos a todos.

15. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo alguna fotillo del dia, la verdad que he ido distraido y no he tirado muchas, y encima le he perdido la mano, ya llevaba tiempo sin sacar y menuda ruina, me tengo que volver a poner las pilas.

Como dice Txema hemos hecho una buena grupeta, yo y el compi hemos salido los ultimos, creo que mas despistados que nosotros no ha habido, al de poco de salir hemos visto a uno de lejos que llevaba el lauburu del foro, efectivamente er Txema, los dos a 40 y no le cogiamos, menudo calenton, hasta Deba no hemos visto gente, en la bajada de itziar nos han cogido unos de gohierri, y luego nos hemos juntado con unos juveniles a la altura de Mendaro creo recordar.
    Nos hemos quedado en la grupeta y formales hasta bergara. En plentzi he parado a mear y me e vuelto a juntar con los mismos en Osintxu, justo cuando llegaba habia unos en el suelo, no e visto pero creo que habra podido ser al hacer el afilador?? alguno que estaba en el suelo no iba en el grupo, y creo que se ha producido la caida al adelantarle, en mas de una ocasion e visto a alguno que por no perder la rueda del de delante, al pasar solo se fijaba en eso y no en el que adelantaba.
    La subida de Gorla tranquila, de txatxara, mas o menos, lo que deja la cuesta, el avituallamiento perfecto, hay nos hemos juntado con Txema que debia ir como una moto segun nos an dicho.
    Despues de que me metieran las prisas de rigor, con lo agusto que suelo estar ya me quedaria mas, hemos hecho el descenso, manteniendo el grupo nos hemos acercado al final de la martxa corta, todos sin dudarlo para la larga, el siguiente puerto mas de lo mismo, el ritmo mas o menos lo pone el ultimo y en el grupo delantero de nuestra grupeta, 5 integrantes, nos hemos quedado 3 de txatxara.
    Despues del principio de la primera bajada, nos hemos juntado abajo, subir el siguiente, mas o menos un repecho y afrontamos el descenso que nos llevara hacia Azkoitia, al final de la bajada Txema parece ser que ve a algun fotografo y se va para adelante a por su instantanea, ni foto ni puntos, :whistle

En la variante de Azkoitia Txema se queja de sobreentrenamiento, que no tiene frescura en las patas, casi hasta nos da pena, al de poco ya nos esta atacando otra vez, paseo por el pueblo reagrupandonos y comienzo subida. No recuerdo bien, pero alguien de la martxa nos preguntaba sobre el puerto, txema y yo como todavia nos quedaban gracias por hacer, le empezamos a decir que tranquilo, que no es mucho, que acaba arriba, el sigue preguntando y por ultimo le decimos la verdad, subir un poquito, y despues de la ultima curva acaba, espero que no se moleste porque creo que con el cachondeo al final no le hemos dicho ni cuantos km eran..
    La subida, pues eso, corta, para cuando hemos empezado a sudar... se nos ha acabado el puerto....:meparto

Aqui os dejo el enlace a alguna foto, a ver si en la proxima, Irati, ando mas fino. Álbumes web de Picasa - hiribike.com - Jokin Ormaetx...

16. Ironman 666

Ironman 666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno que tiene coleta he ido con Alberto :razz:

17. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eskerrik asko hiri:twisted: si no fueras tan ca... serías un sol:aplauso4:aplauso4
    La verdad que animamos el final de la marcha y pasamos bien. En las fotos ya se me ve que voy fundidillo pero el ser de Balma obliga mucho :rolf

18. iosupai

iosupai Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    aaaaaahhh ok ok aclarado mi curiosidad,jejeje.

19. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Después de que el mal tiempo me echara para atrás el año pasado esta vez hemos cumplido con la cita aunque el hecho de que tenía que volver pronto a casa me ha llevado a hacer la marcha corta.
    He salido en el primer grupo y todos juntitos hasta Bergara. Solo nos ha llovido un par de minutos justo al comienzo de Itziar pero después bien.
    Subida de Gorla un poco rápida (para mi nivel) y final en Martitte que se agarra pero menuda diferencia de subirla haciendo la larga. Allí habían llegado 4 o 5 solamente y Kantxe que estaba allí controlando todo.
    El año que viene de nuevo la larga.
    Aio.

20. Ironman 666

Ironman 666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu que Josu eres por que conozco a un par jeje. Azkue puede ser?¿

Compartir esta página