V Clasica Cicloturista Jokin Ormaetxea

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kantxellara, 11 May 2009.

1. the machine

the machine El señor de las pájaras

Me Gusta recibidos:
    11
    Aupa foreros;
    "Ormaetxea" padre representa la marca de nutrición energética infisport y me pidió fotos de su producto en la marcha parea justificar su patrocinio ante su jefe. Después resulta que el paparazzi cazó a los ladrones con las manos en la masa.... je,je...

Las fotos están en un tamaño bastante pequeño pues sino pesarían demasiado. Si hay alguna que queráis en mayor resolución nos lo hacéis saber y la mandamos.

Saludos

The Machine:punky:punky

2. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    grande machine! buenas fotos, salgo mas o menos presentable.. jejejej

muy buena las fotos de hiriberri, lo que me he reido.... la mejor cuando se guarda atras la comida...

3. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, parece que me infle a comer... la verdad que alli me comi 2 geles, meti uno y una barrita en el bolsillo, y nada mas.... lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo, lo prometo,

4. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    nadie te ha acusado pero con tanta negación creemos que hay algo más que dos geles :meparto sino no te hubieses puesto asi jajaja:punky
    Qué os parece???? Urko con esto te vamos a machacar :culo

5. chavajimenez

chavajimenez Preparando mi primera QH

Me Gusta recibidos:
    4
    No es la mejor manera de presentarme pero...

Yo fuí uno de los que piñó en el famoso tunel. Se fueron al suelo dos cicloturistas que me precedían y yo no los pude evitar, lo intenté pero...era demasiado tarde.

Tengo un luxación en un hombro y algún rasponazo (muy pocos la verdad). Lo que más me fastidia es el trago que les hice pasar a mis amigos de grupeta y la noticia en casa (se veía venir, estas obsesionado, jejeje...esas cosas que nos dicen a todos).

Desconozco cuales fueron los motivos para que se fueran al suelo los dos que iban delante pero sé que a uno se le partió el cuadro y algo me han dicho de que le hizo alguien el afilador.

Con lo que yo me estaba cuidando para hacer mi primera QH...:llora

Bueno, espero que las otras dos personas se encuentren perfectamente.

La marcha, lo poco que pude disputar, genial!

Espero terminarla el año que viene :razz:

P.D. Por cierto, el mallot y culotte del foro, son preciosos.

Gero arte!

Última edición: 9 Jun 2009
  6. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjjeje ya se que nadie me ha señalado... pero viendo las fotos...:meparto
    Para mi que en esas fotos hay pototxop.

Que no sea nada, todavia quedan dos semanas y la QH es un paseo, largo pero paseo, ya sabes y sino a la kdd bizkaina..

Sobre la ropa ya sabes, todavia estais a tiempo..:punky

7. chavajimenez

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Hiriberri, todavía no hemos tirado la toalla en tomar salida en la QH, ya sabes lo cabezones que somos algunos (Tendré que llevar la bici escondida en el coche :meparto)

Ya miraré los post sobre la ropa, ando un poco pez. Tengo pendientes muchas horas de lectura por aquí.

8. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Eres el que vino despues a Martitte y estuvo hablando con nosotros???

9. chavajimenez

Me Gusta recibidos:
    4
    Nop, fueron los de mi grupeta a recoger mi bipedo.

Yo hice cronoescalada en Mendaro, no en Martite (por desgracia).

10. Adeguello

Adeguello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos je je je je doy fe que las eses de txema vienen de serie de Balmaseda, ahora bien con eses o sin ellas no hubo manera de hecharle el guante....la negociacion para la kdd va por buen camino asi que espero poder ir y el tema de la ropa ya le he hechado un ojo al post ,mandame la info de como hacer las gestiones y pedido en martxa.

Zorionak the machine muy buenas fotos,da gustillo encontrarse en ellas para tener un recuerdo a seguir asi campeon.

Saludos compañero espero que te recuperes lo mas pronto posible y te veamos dando gerra en la qh.

11. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    chavajimenez, cuidate y a ver si puedes hacer la QH

de todas formas piensa que has tenido suerte... como he comentado yo vi el accidente en primera linea y fue bastante espectacular, y si solo has tenido luxacion...

animo

12. Joxeaus

Joxeaus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mima bien ese hombro, si tienes que estar una semana parado no lo dudes, asi la proxima semana podras disfrutar de la QH.

13. JesArGo

JesArGo JotaKe

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieup, aqui está el de Azpeitia, ahora afincado en Zarautz.
    Aclaremos lo del chorizo .....

Pensaba comerme el chorizo de Kantxe :whistle, cuando llegué y estaba disfrutando de la tertulia con unas neskas, se acercó uno que arramplo con todos los chorizos que tenian las neskas entre manos :meparto. Yo me conformé con lo dulce.
    Sobre la marcha, una gozada. Charla con gente conocida en la salida, grupo tranki con "astotxo" y cia subiendo Itziar y casi hasta Bergara, en el tramo entre Osintxu y Bergara con los juveniles del Lan-Mobel (vaya temporada que llevan ...) que habian pinchado en Deba. En el "interim" observo a Hiri regando las flores de Mayo en Osintxu.
    Despues subida a Gorla donde me despido de los Lan Mobel y a mi ritmo pillo a dos que me dan un curso gratuito sobre GPS, tracks, baterias ... Hiriberri y (no se el nombre del que te acompañaba). Ellos de tertulia y yo resoplando. Finalizado el curso me adelanto ligeramente (soy el que está al lado del cartel de Gorla en las fotos de tu Picassa) y reencuentro con la manada juevenil en el avituallamiento. Perfecto el avituallamiento, el entorno, la compañía ... y me lanzo cuesta abajo hasta Azkoitia. y a Azpeitia ...
    Urraki otra vez a mi ritmo y reencuentro con Hiriberri, Txema (como luce la ropa del foro ...) y el resto de la grupeta en el avituallamiento del Alto de Errexil y hasta Azkoitia. Inicio de subida a Marttite cada uno a su ritmo. Yo adelanto a Hiri con el único objetivo de no quedarme sin chorizo porque le veía con ganas ...
    Creo que aclarado lo del chorizo. Me gustaria saber quien era el que arramplo con todo lo que quedaban :meparto

Nos vemos en Hondarribi????

14. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    Las flores fueron las de la variante de Plentzi.... que miradas cuando acelere para parar a mear..

15. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto Yo me comí mi pintxo reglamentario alguno seguro que acaparó. que con tanta subida el hambre aprieta.
    Hondarribi.... casi seguro que voy, esta me falta del gipuzkoano!!!!

16. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Gracias a un ex-ciclista llamado Mikel Azkoitia "Martitte" nos han llegado 150 nuevas fotos que podeis ver en la seccion ARGAZKIAK/FOTOS JOKIN ORMAETXEA KLASIKA 2009(2). Gracias/Eskerrik asko Mikel!!!!

Compartir esta página