1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

V Cross Btt Villa De Iniesta-cu-(09-08-08)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Trotabiker, 2 Jul 2008.

1. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    yeeeeeee gente! en esta no fallo aunque al dia siguiente valla a villarejo de la peñuela! haber si engaño a mi hermano y me lleva...
    weno indurator! a intentar revalidar ese primer puesto de hace 2 años?
    ami espero que se me de mejor que el primer año que corrí (fue mi primera carrera) y pinché en la primera vuelta!
    ¿los federados tambien 5€?
    aaadios!

2. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno señores pues ya estoi por aqui y con el escafoide de los ******* recuperado nos vemos en iniesta dando caña jejeje es broma estamos pal arrastre y mas que empizan las fiestas el 9 de agosto pero iremos a ver a nuestros amigo , nos vemos por cierto los que estamos federados que???? cuanto es la cuota? un saludo por mi pueblo de trabajo

3. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno otro que si no pasa nada también se apunta.... Por cierto a que hora es la salida????

4. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Categorias:
    - Mini-benjamin.
    -Benjamin.
    -Alevin.
    -Infantil cadete.

A partir de las 17h.

Categoria absoluta a partir de las 19h (segun pone en el cartel anunciante).

5. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis algún enlace a ese cartel?

Es por saber más datos, hora de inscripción, etc.

6. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo enlace pero te pongo lo que pone en el cartel:

"Inscripcion anticipada en el tel. del Centro Social 967 490 322 y una hora antes en salida"
    "Salida de las categorias inferiores a las 17h y la salida de la categoria absoluta a partir de las 19h"

7. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    se me complica el find, el viernes partido de futbol 7 de jovenes promesas :risa con cena incluida de hasta altas horas, ya veremos como vamos de resaca:risa siesk el verano esssssss lo k tiene

8. Julio N.F.

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la agenda de cada uno, la de la mujer o novia y la cantidad de carreras que hay es normal no poder asistir a muchos eventos.

No te preocupes, el que venga sera bien recibido y el que no pueda o no quiera no pasa nada habra mas ocasiones. Yo mismo soy baja en mi propia carrera:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche.

Saludos.

9. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta de última hora... a ver si alguien me la contesta... Hay duchas???? y piscolabis al terminar????

Saludos y en iniesta nos vemos esta tarde

Compartir esta página