V DESCENSO VALLE DE TURON "3 prueba open de asturias"FOTOS PAG.3

Tema en 'DownHill' iniciado por WALO ''3ride'', 8 May 2009.

1. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, somos Ana y Juanjo (el del dedo roto confirmado por radiografía... pero solo la puntita). Lo primero agradecer la hospitalidad de la gente de Turón y dar la enhorabuena por la organización de la carrera, la excelente atención sanitaria, a Saul y cia. y por ese bollo preñao que me dieron aunque no corrí la carrera jeje. Tengo casi 300 fotos de la carrera, las podéis ver en este link:
    http://picasaweb.google.es/Anuskitaduero/TuronDH# Aquí podeis ver 57 fotos más
    Si queréis alguna foto a tamaño y calidad original mandadme el nº de foto a esta dirección anuskitaduero@hotmail.com y os la mando,
    saludos

Última edición: 3 Jun 2009
  2. elfarero

elfarero www.elfarero.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el link, te mando un correito a ver. Recuperate pronto.

3. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola.Lo primero juanjo desearte una rapida recuperacion.Espero poder volver a veros por aqui si esta prueba se vuelve a realizar,pero tambien quiero que ana corra!!que hay pocas chicas!!!Bueno gracias a vosotros y espero que lo pasarais bien con lesion y todo.
    Ahora vos voy a pedir unas fotos :)
    nº 344,289,331,332.

un saludo

4. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Lo pasamos genial a pesar de la machacada del dedo, mas lo sentirá la valla jaja, este finde no podremos ir a Lastres pero esperamos veros pronto y correr la siguiente, mandame tu email y te envio esas fotos, ciao!
    Ana

Última edición: 2 Jun 2009
  5. veranin_junior

veranin_junior Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis alguna foto del 212 ??

gracias

6. jonfr

jonfr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bua tio muchas gracias soi el 109 y ai una d ellas..... q ya es fondo de mi escritorio jajja muchas gracias tio y recupera ese dedo q

7. feito

feito freerider-descender

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna por ai del 108?? gracias

8. bac

bac las vacas vuelan

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla fotos ,de verdad muchas gracias ,a los artistas y un txapo por la organizacion

9. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    tengo las clasificaciones aqui,si alguien quiere saber su tiempo o posicion que me lo diga.son 76 corredores y es un lio ponerlo,ademas dentro de nada lo pondran en la federacion.

un saludo

10. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
  11. BERTO DH

BERTO DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracies x las fotos ;-) aver si ai mas x ai escondidas...

12. juanjodh

juanjodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
  13. albenizzz

albenizzz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese dedo aver si te recuperass!!
    si te sirve de consuelo yo todavia tengo los cuadrices machacaos me an salido 2 moratones wapos,pedazo ***** me calze!!jaja
    aver si podias mandarme la foto k salgo callendome!!
    soy alvaro el de miranda.

14. feito

feito freerider-descender

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias juanjo x las fotos

15. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    Aqui tenemos los tiempos!y la clasificacion general,la que usa la federacion y la nueva que es la que se hablo en la reunion que puntua por la general.
    Carreras

16. elfarero

Me Gusta recibidos:
    0
    que diferencia hay entre:

DESCENSO - Challange Normativa
    DESCENSO - Challange Extraoficial

???

17. Ibon888

Ibon888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos y la organización que se preocupó hasta de darnos unos txoripanes muy ricos jeejj. Por cierto no se que pasaría con algun tiempo que se tergiversó pero bueno a ver cuando las federaciones se dignan en ponernos una célula. Bueno nos vemos en la próxima!!!!!!!!!!!!!

18. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    La clasificacion oficial es la que esta en rigor por el reglamento y es la de todos los años ( este año varia los puntos). Se te adjudican los puntos que te corresponden por tu puesto en tu categoria independientemente de como quedes en la general scrach. La extraoficial es como se quiere hacer ( se te adjudican los puntos por como quedes en la general scrach, da igual que quedes 1º de tu categoria si en la general scrach terminas el ultimo te llevas muy pocos puntos , lo que permite un mayor juego y competencia en las categorias ) el problema es que por cuestiones burocraticas y demora en presentar este nuevo sistema de puntuacion , la federacion o a quien le competa no lo quiere aceptar este año. Por eso tenemos 2 clasificaciones, la oficial y la extraoficial. ¿ en que terminara ? la verdad no lo se.

19. elfarero

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi me va mejor en la extraoficial voy 10 y en la otra 14....

20. trasporter

trasporter a cascoporro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ademas, y lo digo pa que quede claro por si alguien se da cuenta que no me echen nada a mi en cara, yo tengo puntos de la primera carrera, la de Presno y no llegue a correr en ella, me apunte y estuve entrenando pero me manque antes de la primera manga y no llegue a correr.
    Ya el mismo dia de la prueba me di cuenta y no le di mucha importancia porque me pusieron un tiempo de 5 minutos y pico y estaba el ultimo de elite, lo que no entiendo es porque me dieron un 46 puntos y en turon que tambien quede ultimo esta vez si que corri pero me cai en las dos mangas (el que es malo es malo que le vamos a hacer) me dieron solo 4 puntos-
    Ya tratare de que lo solucionen porque estoy por delante en la clasificacion de muchos que no deberia.

Soy Jorge Sánchez de categoria Elite por si alguien lo quiere mirar.

Luego tambien estube mirando la clasificacion por tiempos y los ***** del alguna gente y tampoco me cuadran, uno que se llama Ibon que ahora mismo no me doy cuenta quien es tiene 76 de Presno, tiene mas que nadie osea que deveria ser el primero Scrach y el primero fue Arriola y luego en Deva y Turon tiene 8 y 18 lo cual no cuadra mucho, no se si estara bien o mal pero abria que mirarlo aver si podeis poner tambien la clasificacion de Presno.

Última edición: 4 Jun 2009

Compartir esta página