Soy nuevo en el tema este de las duatlones, pero segun como sea el recorrido de bici, me anime a hacerlo, este sabado ire a dar una vuelta por el recorrido, ya que soy de sant andreu y me pilla cerquita, lo de correr no me asusta apenas, ya que entreno mas seguido, esto de darle a los pies. Bueno, espero que os vaya bien.
Hola, La primera es que si, tenemos planeado salir este sabado a las 10.00 de la mañana, si te quieres apuntar nos veremos frente al castillo. 9.30 el café en el bar major 9. Por si acaso traete una recámara :qmeparto ... creo que el lugar se presta poco para pinchar, pero quien sabe. Nosotros hemos salido continuamente y no hemos pinchado ni una vez y eso que hemos ido con un par de esos que cuando miran las ruedas ya las llevan pinchadas... =) Ven a dar el visto bueno al circuito, seguro que te animaras a correr la prueba, no te quiero engañar diciendote que es llano, pero no miento si digo que es divertido. Al final tu mismo te darás cuenta de esto. Si alguno de vosotros no sabe como llegar al castillo, aqui hay un pequeño esquema que lo explica: http://usuarios.lycos.es/ccpalleja/images/comollegar08.png Saludos y buenos entrenos alex
Hola a todos, Parece que hay problemas con la carga de la web del club ciclista Pallejà :angry, por ello hemos habilitado una copia de la información relevante :dance del evento en: cronicas de palleja: diciembre 2008 Saludos alex
gracias alexito, pero ya he quedado a esa hora en el karting de sant feliu, pero el sabado por la mañana dare una vuelta al circuito
Hola, un grupito saldremos el lunes desde Sant Andreu y haremos parte del recorrido en btt... Si alguien se quiere animar saldremos a las 10, sin prisas pero sin pausa. Podeis enviarme un mensaje para que contemos con vosotros. Además me gustaría si fuera posible agregarme a alguna de las quedadas de la organización para repasar el circuito durante la semana que viene. OBJETIVO:FINISHER
jonnyb, el sabado hice casi todo el recorrido y el lunes habia pensado hacerlo otra vez, dime de donde saldreis y posiblemente me una a vosotros
Hola,esta va a ser mi primera duatlon,y tengo algunas dudas,sobre los 3 circuitos,los he estado mirando en wikiloc,y parece que no empiezan y terminan en el mismo sitio,sobre todo los de correr. No se si es que no estan completos,o no lo se ver yo,pero me gustaria que me aclararais esto,el de 2,5 km por ejemplo parece que sea solo un sentido,significa eso q eso es la mitad,y la otra parte es igual..?? Y la de 5,parece que empieza desde el castillo y termina al lado del IES,mis dudas sobre todo son respecto a como se haran los cambios correr-bici-correr. Quizas sea que no lo entiendo por ser mi primera vez... Os agradeceria me dierais alguna explicacion. Gracias.
Alea iacta est! Ya me he apuntado. Este sábado nos vemos. Os voy a coser a preguntas. Avisaos estáis :wink:
Hola alex, Entiendo tus dudas, es normal sobre todo por la definición de la imagen que usas para visionar los circuitos. Todos los circuitos inician y terminan en el castillo. Intentaré contestar cada una de tus otras preguntas. Tu ves la mitad, y es verdad porque es asi, aclarar que es de ida (1,25km) y vuelta (1,5km), si metes los datos un GPS lo verás claramente. Es el mismo efecto, cuando pasa al lado del IES, regresa por el mismo sitio por el que ha ido hacia la montaña. Los cambio de bici-correr se harán de la misma forma que el de correr-bici, siempre se entra a los boxes por el sur y se sale por el norte. He agregado al final de la web la configuración de los boxes. Así lo venràs claro. Si no no es así, no te cortes y preguntalo. De nuevo. Saludos y buenos entrenos. alex
Ahora lo veo mucho mas claro,muchas gracias,el viernes por la mañana ire a visualizar los recorridos,si me surge alguna duda ya te lo hare saber. Muchas gracias!!
Güenas, me gustó mucho el recorrido en bici y el de carrera a pinrel también promete pese al rampón de asfalto. Me alegra saber que, pese a que el domingo se me va a fundir hasta la junta de la culata, el circuito es disfrutón :wink:
Muy bien... 24 bikers listos para reconocer el circuito,nos dimos cita la fria mañana del 13 de diciembre. A las 9.30 estabamos haciendo el cafe y cinco minutos antes de las 10.00 ya estabamos fuera justo cuando llegaba la armada de los gladiadores. Despues de una corta charla de la posición y circulación en los boxes, nos lanzamos a la montaña. Enseguida se nos calentaron las piernas ya que las primeras cuestas nos pusieron a todos las pilas. Comenzamos a desentrañar los "secretos" del circuito que tan bien atesoramos hasta este dia y pasamos por un par de senderos secretos donde se dice que circulan nomos y hadas las noches de luna llena. Enseguida llegamos a las tripas del circuito y la peña dio su opinion del mismo :alloreto En general les ha gustado aunque se aprecia mejor a ritmo, nos sirvio para echar la mañana. Agradecer la presencia de todos los BTTeros que vinieron y dieron vidilla a una mañana soleada. :amo Saludos a todos. alex PD. Alguien se ha dejado una capa y una espada en el circuito... la capa aparecio en una rama de un arbol y la espada bajando la trialera de la antena entre unos arbustos... si son de alguno que lo pida. =)
hola, si hay gente de sant andreu de la barca que el domingo vaya correr la duatlon me gustaria estar en contacto, para ir el domingo juntos a Pallejá.
Buenas! Quería saber si desde los ferrocariles catalanes hasta la salida hay mucho o se tarda poco...?? Gracias!!!!!! aléée!!!!!!
Hola, Esta un poco lejos... como a unos 200 metro de la salida!!!!:mrgreen: Para mi esta es una buena solución puedes ver el mapa del circuito que he dejado antes (la dirección web claro) o bajarlo desde la copia de la web cronicas de palleja, pues cuando pasas por la calle de la iglesia, esta seria la salida de los ferrocarriles. Esta a nada ya lo verás. Saludos alex
Chicos y chicas, Lo habeis petado... nos hemos quedado sin plazas!!!:saltarin Vamos a pasar un buen domingo de carrera y pedaladas, la previsión del tiempo es buena. Hoy he salido a dar una vuelta por el circuito esta muy bien, y mejor que estará; la rueda se engancha de maravilla en las subidas y esta bastante bien drenado. Salvo un trozo que está todavia un poco húmedo, seguro que en este par de dias que nos quedan mejorará. Agradecer su entusiasmo en el foro y en las salidas de reconocimiento que hemos hecho y nos vemos el domingo!!!!! alex
Enhorabuena Alex, pedazo de prueba que habéis montado! Salvo el último tramo de carrera que para mi ha sido un infienno, he disfrutado como un gorrino. Mención especial merece el sendero de bajada del primer tramo de carrera (brutal pese al tapón) y, en general, todo el tramo de bici (muy disfrutón). No sé como serán el resto de circuitos pero si se parecen un poquito al vuestro seguro que repito. Un abrazo!