En mi nombre y en el de mi hermano, que fue el que se accidentó hoy en la ruta, os doy las GRACIAS a la gente que lo subió del lugar del accidente hasta donde era posible que llegara la ambulancia, a la organización, a los Conchiteros y a todos los que de una o de otra manera lo ayudasteis. MUCHAS GRACIAS!!! Salu2.
muy buen dia hoy por la ruta. la 200mm se portó bien. 2112ra. que se mejore pronto. la verdad que pa la averia que tenia en la pata, se lo tomó muy tranquilo ( eso es bueno ). a ver si me lee el chaval con el que estube hablando de cubiertas de barro antes de los sorteos que me dijo de una tienda en la cuenca pa compralas pero no me quedé col nombre de la tienda. perdón por el off topic
Hola, antes de nada me presento. Soy nuevo tanto en este foro como con la MTB, soy de Llangreu, trabajo en Xixón y vivo en Uvieu, no se pue pedir mas, así, la muyer ye de la Llaviana, ahora ya ta too. Bueno como novato tuve pagar la novatada, os cuento, me habló un amigo de salida novato como yo de esta ruta solidaría, para hacerla el DOMINGO, entre a verla y la verdad me hizo mucha ilusión, por hacer por Laviana, comer luego en casa de mi suegra y de verdad, por aportar mi pequeño grano de arena con la causa solidaria. Pregunte entre todos los amigos con lo que suelo salir y por unos motivo o por otros ninguno podía, así que nada, me pongo dispuesta con muchas ganas a hacerla, lo dejo todo preparado el sábado de noche, me levanto temprano subo todo al coche y tiro para Laviana. Llego aparco al lado del centro social, 9 menos cuarto, me preparo, tiro para la plaza del ayuntamiento donde suponía que salia y ya me extraña que no veo nada, pero pensé, habrán cambiado la salida por algún motivo, tiro para donde el CIDAN y nada, voy a la calle de atrás como decís vosotros y tampoco, ya empiezo a mosquearme, y por último tiro para donde la confitería Conchi como patrocinadora, tal vez, se alli, y claro llego y nada, entonces se me encendió la bombilla de repente, y con la confirmación en la mente casi, entro en el móvil en el foro para ver el cartel, y mierd..., como si me hubieran echado un jarro de agua fria, la ruta había sido el sábado, el día antes, hay que "joerse". Les mando un whatsapp a todos los colegas y todos como yo, sin enterarse y habiendo hecho esfuerzos para poder ir, menos mal que al final no pudo ser. Así que nada, ya he pagado la novatada y espero el año que viene poder contribuir con mi granito. Ahora una pregunta, como ya estaba allí, pues me decidí a intentar hacer la ruta por mi cuenta, encontré las marcas, y la seguí hasta el Condao, allí ya no vi marcas, preguntando a la gente de allí me indicaron por donde habías pasado el día antes y tire para arriba hasta volver a ver las marcas subiendo para La Aldea, creo recordar, muy chula y un tanto dura la pista de subida hasta el siguiente pueblo donde después de bajar un poco y salir a la carretera volvía perder las marcas verdes. Pregunte y me dijeron que allí llegasteis en dos grupos, el primero tiro para arriba y el segundo donde la iglesia para abajo, como iba bien de tiempo tire para arriba con la esperanza de volver a encontrar las marcas pero nada, pregunte a cazadores y llegue a una mallada donde por pista llegue a otru pueblu donde ya tenía que tirar para abajo, con la casualidad que en la baja por carretera me cruce de nuevo con las marcas y tire pa rriba otra vez hasta que siguiéndolas un buen trecho llegue al Condao donde ya se volvieron a acabar las marcas. Después de todo este rollo, es solo para preguntar si alguien grabó la marcha y si sabéis si la subió a wikiloco o algún sitio parecido. Gracias de nuevo y espero poder participar el año que viene. Ta llueu !!!
buenas trasguin. una pena ese fallo de dia. yo lo que tengo es una foto del track que hice yo ( en la pista del condao tuve que subir por la carretera por ir demasiado descolgado) te la dejo por aquí por si te valiese de algo. la salida y llegada es el mismo sitio pero el satélite del GPS me la jugó un poco. si tienes cuenta en runtastic, te dejo el enlace para que lo veas allí https://www.runtastic.com/es/usuarios/chapi-loeb/sesiones-deportivas/136098080 un saludo y nos vemos en la próxima
Felicidades a tod@s los organizadores, muy buena ruta y mejor ambiente. Una pena que no pude terminarla por que rompi el cambio. Quiero dar las gracias a tod@s aquellos que me ayudaron a trampear el cambio trasero para poder llegar hasta Laviana. (bridas, herramientas,...). Tambien dar animos al chico que tuvo el accidente. Un saludo y seguro que repetiremos.
Enhorabuena a los organizadores, era mi primera ruta a la que me apuntaba y me gustó mucho. Mi gps marcó 32 km, con pendiente ascendente de 1.4 km y 1.1 km descendente, ¿alguien podría confirmarme estos datos? Seguro que me apuntaré a más rutas como esta. Un saludo.
Hola Compis: Os informo que el próximo día 15 de enero a las 20:00 horas en el Salón de Actos de las Escuelas Dorado en Sama de Langreo, se desarrollara una Conferencia Nutrición y Complementación Deportiva