Nos borramos oltra y manel (les cabres mtb) domingo de pascua es mala fecha. 1- 2.Solano(les cabres mtb/slopes) 3. Miguel (les cabres mtb) 4. 5. Jaume Xavier (les cabres mtb) 6. Jaume conor( les cabres mtb) 7. 8.Juan (les cabres mtb) 9. Saoro (les cabres mtb) 10. Nando (les cabres mtb) 11. Quique ( les cabres mtb) 12. Toni ( les cabres mtb) 13-
nos borramos todos, muy mala fecha, ya nos veremos algún finde....... suerte con la V edicion 2.Solano(les cabres mtb/slopes) 3. Miguel (les cabres mtb) 4. Oltra (les cabres mtb) 5. Jaume Xavier (les cabres mtb) 6. Jaume conor( les cabres mtb) 7. Manel (les cabres mtb) 8.Juan (les cabres mtb) 9. Saoro (les cabres mtb) 10. Nando (les cabres mtb) 11. Quique ( les cabres mtb) 12. Toni ( les cabres mtb) saludos
Una pena que no podrais venir Cabres...sin vosotros no será lo mismo, pero ya organizaremos algo para compensaros. Recuerdo a los demás que serán 3 días de bici....con una salida nocturna, clinics y la gran kdd....habrá zona de acampada si queréis pasar el finde con nosotros. Un saludo!
***** que pena de fecha, una semana después y hubiese ido seguro. En semana santa estoy de vacaciones en Córdoba y cualquiera le dice que no a la parienta. Si decidís cambiarlo me avisáis, que seguro que de Pinoso vamos varios.
Me alegro que os guste el video, y gracias a vosotros por invitarnos a la previa, disfrutamos como niños, recomiendo a todo el que pueda ir ya que es una ruta perfecta para una kdda, quedamos a las 9:00h salimos a las 9:15h comenzamos por una subida larga pero no muy dura y una primera bajada muyyy rapida y divertida ( despues de la primera subida larga paramos para almorzar ) despues del tramo rapido una pequeña subida y un tramo muyyy divertido con unos toboganes (en el video no se aprecian bien porque siempre desluce mucho la bajada pero esta muy guapo ese tramo) luego un tramo de senda tanto de subida como de bajada) es un tramo que se puede hacer muy bien pero como son todos unos engorilados apretamos tanto subiendo la senda como bajando, jajajajaa, Despues fuimos a un sitio que esta lleno de saltos y por lo menos parariamos 20 o 30 minutos a disfrutar todos de los saltos y lo mejor es que hay saltos de todos los niveles asi pueden disfrutar todos ( menos mal que yo puse cordura y les comente que nos fuesemos que la gente no queria parar de saltar, jajajajajajajajajajajajajajajajaja) Despues otro tramo de senda rapida y divertida y a los coches a las 13:15 h Lo pasamos genial, disfrutamos de la ruta y la compañia, lo recomiendo a todos, hicimos 26 km y 800 metros de desnivel, pero es una ruta que se disfruta mucho porque no pillas nada de asfalto y de los 26 km seguro que mas de 14 son por sendas ( si de 26 km 14 por sendas unos 9 km por pista y como mucho 1 km de asfalto)
mmmmmm yo + 1 + puede que 4 lo tendremos en cuenta y ademas mas aun por lo de la Sport Xperience y la acampada.. que claro irse unos amigos de acampada por ahi, teniendo el dia con cosas qeu ahcer y por la noche una cervecitas y unos cubatitas eso hace qu ela KDD la hagas sola! ejjeje me suscribo al tema
Gracias Jordi, por el video y por la crónica!!....y eso de la cordura...si que mira que te gustó la pasarelilla esa...a ver si la semana que viene nos ponemos a arreglar los peralte si de antes con saltos intermedios, se puede quedar un tramo muy divertido Mafon, de eso se trata, que paséis un finde con los amigos/familia y para los que vengáis con las bicis habrá zona de acampada junto al bmx, por si tenéis ganas de unos saltillos antes de ir a dormir
no se yo si con va a ser buena idea ponerse a hacer saltos con 3-4 cubatas y unas cervezas detras y ya de noche... por el tema de si nos paran en un control digo, que ahora ya en bici y andando te lo pueden exigir! ¬¬' jajaja pero si! intentare reunir a un grupo y te digo, ademas de unas dudas que ya tenemos sobre el evento
La zona de acampada para los Bikes se esta barajando de ser dentro del circuito de bmx/Dirt que esta iluminado....por eso de saltar por la noche...pero con cubatillas y tal igual no es muy buena idea jajajaja Cualquier cosas que necesitéis preguntad que para eso estoy aquí
PARA LOS QUE QUERAIS DORMIR BAJO CUBIERTO NUESTRO COLABORADOR HOSTAL LEON DORMIDO OFRECE ESTA OFERTA ESTAN MUY CERQUITA DEL POLI Y TIENE SITIO PARA GUARDAR LAS BICIS QUE BUENA CRONICA JORDI MUCHAS GRACIAS