EPITAFIO SI A TU CHICA LE GUSTA EL DEPORTE DILE QUE SE VENGA TAMBIEN QUE SEGURO QUE SE VA A ENTRETENER
bici, saltos, acampada y cervezas y cubatas y encima luchando con el disfraz de sumo??? esto no me lo puedo perder! tengo que convencer a mi amigos ¬¬
A LOS QUE VENGAIS CON LOS NIÑOS HAY UN MONTON DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS HINCHABLES DEPORTES JUEGOS....... http://www.lanuciasx.com/
Lista Asistendes (Inscripción pagada) 1- Javier ProBrikeMurcia (Mesacamilla Team) 2- Jesús Amores Martines 3- Andoni yarruti 4-
Lista Asistendes (Inscripción pagada) 1- Javier ProBrikeMurcia (Mesacamilla Team) 2- Jesús Amores Martines 3- Andoni yarruti 4-dani A topeeeeeeeeeeee
Lista Asistendes (Inscripción pagada) 1- Javier ProBrikeMurcia (Mesacamilla Team) 2- Jesús Amores Martines 3- Andoni Yarruti 4- Cristian Lopez (Octopus Enduro Team) 5- Miguel Sánchez (Octopus Enduro Team) 6- Francisco Torres (Octopus Enduro Team) 7- paco ferrer cañete 8- 9- 10-
Hola, Francisco Javier Larrosa Zapata podrías decirnos el nombre de la segunda persona, así la incluimos en la lista. Gracias Un saludo!!!
Ayer pasé por La Nucia con la Harley sobre las 13.00 horas y en una rotonda vi un montón de bikers endureros, igual eráis vosotros. Menuda sierra tenéis allí, la kdd tiene que ser una pasada.
Hola!!...aquí tenemos montañas muy buenas, anímate y apúntate a la kdd que no te arrepentirse....será una fiesta de bicis!!!
Ya lo puse antes, sino fuera por la fecha que estaré en Córdoba por obligación, iría seguro porque la kdd tiene muy buena pinta.
hola, el circuito que haceis es el mismo del año pasado, yo no fui pero mis colegas del btt montgo si y les gusto, a ver si los animo a ir este año. un saludo