PUES SEGURAMENTE LA GENTE QUE NOS VISITA NOS DICE QUE TENEMOS MUCHA SUERTE A VER SI TE ANIMAS Y VIENES
1- Javier ProBrikeMurcia (Mesacamilla Team) 2- Jesús Amores Martines 3- Andoni Yarruti 4- Cristian Lopez (Octopus Enduro Team) 5- Miguel Sánchez (Octopus Enduro Team) 6- Francisco Torres (Octopus Enduro Team) 7- paco ferrer cañete 8-KEITH 9-DANI ABAD 10- LA COSA SE VA ANIMANDO
SERA UN CIRCUITO DIFERENTE PERO CON EL MISMO CONCEPTO SUBIR PARA BAJAR ANIMATE QUE SEGURO QUE VAS A DISFRUTAR
vale guay, de momento hay dos del btt montgo que nos apetece pero hablare con los otros a ver si se apuntan.
Esa peeeeeeeeenya !!! vaya currada que os habeis pegao. Enhorabuena tiakos !!!! pero esta creo que me la pierdo Si los sabados lo estoy teniendo mal de los domingo ni hablamos. Mucha suerte con la KDD y con todo lo que habeis montao. ABZ GRANDE !!!
Una pena mapache...si son unas fechas algo especiales, pero estamos dentro de otro evento y es lo que tiene....ya haremos un pos KDD para los que habéis podido venir. Un saludo!!
Lista actualizada Lista Asistendes (Inscripción pagada) 1- Javier ProBrikeMurcia (Mesacamilla Team) 2- Jesús Amores Martines 3- Andoni Yarruti 4- Cristian Lopez (Octopus Enduro Team) 5- Miguel Sánchez (Octopus Enduro Team) 6- Francisco Torres (Octopus Enduro Team) 7- Paco Ferrer Cañete 8- Francisco Javier Larrosa Zapata 9- Francisco Javier Larrosa Zapata 10- Keith Noguera 11- Daniel Abad
Hola me uno al hilo, soy de Madrid y estaré en Murcia en semana santa y un amiguete me ha chivado la KDD, quería saber, y perdon si ya lo habiais habalado, cuantos km/desnivel son.... vamos, que a que hora aprox se terminaria. Gracias!!!
Hola GOPUL, la ruta de la KDD serán unos 25km y nos 800m de acumulado, realmente sólo hay una subida(al principio) y el resto será casi todo de bajada. Si quieres venir no olvides que hay que hacer inscripción previa. Será un día increíble...os esperamos!!
Buenas señores. Si se puede yo me apunto. -mingui 666 (mesacamilla team bike) Alguno me recordará por la pre kdd del año pasado, iba en una on-one rijida. Este año asistiría subido en esta preciosidad Si me pasais por pribado el numero de cuenta a ingresar..... Gracias.
mingui 666, tienes el número de cuenta y toda la información en el primer post de este hilo. Un saludo!
En el primer post está el listado actualizado de los asistentes, hay un par de personas que han hecho dos inscripciones pero no tenemos el nombre del compañero, por lo que aparece dos veces su nombre hasta que no sepamos de quién se trata, por favor echadle un vistazo y decidnos el nombre de vuestro acompañanante. El último día para hacer el ingreso o la transferencia bancaria será el miércoles 16, ya que si no, como tarda algunos días en llegar la transferencia, el día de la KDD podría no haber llegado y sería un lío para todos. Por otro lado, hay mucha gente que nos está diciendo que se apuntará el día de la KDD. Aún hay bastantes plazas libres, pero recordar que están limitadas a 80 participantes y que unos días antes seguro que hay muchas inscripciones de última hora. Así que, si pensáis venir, no lo dejéis para el último momento que puede que os quedéis sin plaza. Ya queda menos!!!
Te va parecer un ingreso de 20 euros de : Pedro Roca. Fº J.avier Garcia. Tenemos muchas ganas de ir, nos vemos el domingo