El recorrido es uno entero ahi lo que hemos hecho fue dividirlo es dos partes la de abajo y la de arriba a la noche si puede lo subo entero que voy hacer hoy la ruta y ya lo grabo todo.
Aki tenéis recorrido completo mas altimetría mejor hecha. Solo falta 1 día para inscribirse anticipadamente aprovechar q mañana día 16 a las 22:00 cerramos inscripciones y ahorras unos eurillos y nosotros tenemos una referencia para tener el avituallamiento necesario gracias!!
Solo quedan unas horitas para cerrar inscripciones anticipadas los que no estáis inscritos aun estais a tiempo ; y para los que están esperando a ver el tiempo para domingo pinta bien venga animarse !!! A las 22:00 cerramos inscriciones
Venga ya solo faltan unas horas ; ya estamos con las tareas de marcado y retocado para q mañana estea todo apunto. Paro los que OS anotasteis aun estáis a tiempo mañana antes de las 9:30 venga anotaros que nos OS arrepentireis nos vemos!!
Aki tenéis los regalos que se sortearan mañana ; aquí OS esperamos y los indecisos también q mañana el tiempo pinta bien venga nos vemos en unas horas!!!
Ya estamos en el gran día ; espero que OS guste y porfavor respectar las normas de seguridad y no tirar cosas al monte gracias ;los no inscritos ya podéis pasar a inscribiros desde ya venga gas!!!
Muy buena organización, buena ruta (aunque pensamos que eran más kilómetros) las trialeras dejaron buen sabor de boca menos la ultima que dejó sabor a barro, jaja Felicidades a los organizadores por el trabajo!!
Los km eran mas pero a ultima hora hubo cambios bruscos y la penúltima trialera la del barro no estaba así fue un vecino que echo el agua por el camino xq no tenia hacer era para matarla pero bueno . Y gracias y disculpas nosotros lo hicimos con ganas
Para mi gusto fue una kedada espectacular,los kilometros fueron los justos y en general muy divertida,y con barro mucho mejor.prefiero mil veces las rutas de 30 o 35 kms como esta y no las de 40 o 45 en la cual pasas mas tiempo pedaleando tontamente por pistas forestales.para eso hago rodillos en casa!
Gracias a la organización. Buena ruta. A mi me llegó. Las subidas eran buenas, sin petadas eternas que te hacen bajar de la bici. Las bajadas, asequibles, pero alguna con un puntillo simpático. Estupenda mañana de bicicleta.
Me gustaria hacer una mencion especial a todos los que se encargaron de hacer la marcacion de la ruta porque se han pegado un currazo impresionante. Era casi imposible perderse en los cruces gracias a las multitud de flechas y de cintas colgadas en los sitios exactos, aunque lo que mas me gustaria destacar es la marcacion de todas y cada una de las piedras,tocones y ramas que podian representar un peligro para nuestra integridad. Gracias a todo esto me he sentido muy seguro en todo la ruta y he disfrutado de todas las bajadas,incluso la de la riada (que risas me pegue viendo bajar a la peña,cada uno con su estilo particular jajaja). Enhorabuena por todo espero volver el proximo año.
Muchas gracias esto nos da mas fuerza,Aqui teneis las primeras fotos:http://traveler-spain.blogspot.com.es/2015/10/galeria-fotografica-de-la-v-kedada-btt.html
+ FOTOS V KEDADA BTT NOSA TERRA https://www.facebook.com/media/set/...073741835.100001274095462&type=1&l=a6367424ea