Yo también tomo nota de la fecha,a ver si no hay contratiempo y este año puedo volver a hacerla,ganas no me faltan y alguno de mis asiduos seguro que también se apuntan.
Si no hay contratiempo por allí estaremos. Lo de adelantar la hora es primordial, siempre me pareció que la hora de salida era muy tarde. Todos acudimos habitualmente a marchas a muchos kms de distancia y ni nos fijamos si se sale a las 8 o a las 9, madrugamos y listo
Otro que si no hay contratiempos asistira por segunda vez, despues del infierno del año pasado...que se sufrio pero con gusto!!
En breve abriremos un listado para anotarse. Por ahora os adelantamos: - En breve abrimos un listado para irse anotando. - Habrá pocas novedades en el recorrido, pero alguna habrá. - Ayer se inspeccionaron los primeros 50 km, la parte de la montaña. Menuda mañana de perros! Pero todo estaba en condiciones bastante aceptables. Quitando algunas zonas sucias por la madera, bastante bien. De hecho hubo quien subió la rampa terrófica de Monte Vermello. Seguiremos informando...
Pues soy un novatillo de las rutas alargadas e intentaré ir. Mi última hazaña con mi camarada de pedal Franc fué Coruxo Aloia con identificador 6985084 aunque con un buen descanso-comida en la cantina del Aloia. Saúdos.
Buena Alex, pero te olvidaste de incluír las zonas llanas en el perfil! El domingo hicimos casi hasta el 50, todo bastante decente. Uno de estos días el resto, para ver como esta eso.
Hola después de casi un año sin aparecer por el foro. Yo también estaré en el GR! Cuando terminen las clase para la semana podré colaborar como otros años en la preparación, pero como se dijo, pocos cambios serán introducidos. Ya tuvimos lluvia, barro, polvo e infierno.... este año toca la buena!
Ya se repasó también la segunda mitad del recorrido, la de las playas. Si exceptuamos un camino en Nerga, esta todo casi impecable. También la bajada hacia el pazo de Santa Cruz y la de Hermelo necesitarán un repasillo porque as silveiras deixáronnos a rabear. El resto casi no hay ni que tocarlo. A ver si hoy o mañana nos ponemos con el tema de las inscripciones. Por cierto, tenemos en mente cambiar empanadas por ensalada de pasta para todos. Es una idea, pero estamos bastante convencidos. Con el pago, lo mismo, en el momento. Así que los que os incribais hacedlo en serio, para no descuadrar el presupuesto. Sumpongo que rondará los 3€ porque al final, con los gastos en sprays de pintura son bastante importantes con tanto km por delante. Iremos actualizando.
Yo estaba pensando en inscribirme, pero al final paso. Ya no hago rutas suaves, menos de 150 km y 6000 m de acumulado ni me pongo el culotte. Este GR lo veo para flojillos. Saludos
Jajajajajajaaa... claro Abelux..., para un vasco como tú..... Casí mejor un mundialito de pelota vasca..., jajajaja
Para un vasco como yo, con acompañaros el primer tramo como en alguna otra ocasión, va que jod-. Lo del mundialito en el chan de Cela, para los pecho-paloma del lugar. "Más bien suave" dicen Saludos
Abelux, se de quien te está esperando este sábado en Touro para un paseillo por la ribera del Ulla, no me lo dejes solito. Saludos.
Ha habido un pequeño incidente que me ha dejado fuera de combate cuando estaba volviendo a coger ritmo (a perro flaco...) pero espero estar a punto para el sábado, nada me apetece más que volver a acompañaros. Saludos