Lo mismo digo, que gran dia para practicar este deporte, no se puede pedir mas por menos. Gracias a la organización, chapeau!
Hola muchas gracias a la organización. por el trato. dos puntos de avituallamiento uno como comida por 3€ ya me explicaran como... si no es magia, como magia es la mejor ruta que se puede hacer en el Sur de Galicia. Mi primer año, encantado.
Buuuf, que nivelón hubo este año, ni cerrando me dejaron rodar tranquilo! Bueno ya se hará una crónica de la ruta, los que tengáis fotos, agradeceríamos que las pasaseis. Con la amenaza de lluvia, este año hubo muchos menos. Sobre el avituallamiento, igual ponemos el presupuesto! es flipante lo baratos que son Lidl y DIA si compras paquetes grandes!jaja Lo importante: Tengo un cuentakilómetros que quedó en las duchas. El dueño que me envíe un privado y quedamos, yo voy a Vigo a diario. Gracias a todos los que participasteis, nos encanta veros disfrutar en este rutón de Cangas. También gracias a los que sin haber venido, os acordasteis de pagar la inscripción igualmente.
fantastica ,somos os jarabullobike de porriño cerramos a kdd cos menbros da organizacion ,planteamonos a kdd pra disfrutar a paixae sin presas e a organizacion insuperable como din por ahi os 3 euros canto deron de si,agradecerlle os dous menbros da organizacion que nos acompañaron a paciencia que tuveron con nos por parar en todos os sitios con paixaxe espectacular e ao do quad que nos acompañou que parecia dios estaba en todas partes,o dito sapo e tentaremos voltar somos los jarabullobike de porriño cerramos la kdd con los miebros de la organizacion ,nos planteamos la kdd para gozar el paisaje sin prisas y la organizacion insuperable como dicen por ahi vos 3 euros cuanto le dieron si,agradecerle a los dos miembros de la organizacion que nos acompañaron, la paciencia que tuveron con nosotros por parar en todos los sitios con paisaje espectacular y al del quad que nos acompañó que parecia dios estaba en todas partes,lo dicho ¿sapo? e intentamos volver.
Felicidades a todos los implicados en la organizacion, os habeis currado una de las mejores marchas a las que he ido en mucho tiempo, ojalá muchas se pudiesen parecerse a la vuestra. Los paisajes increíbles, los senderos también y he rodado por zonas es-pec-ta-culares, lo bien que sentó el platito de pasta, vamos, que me quito el sombrero. Sólo un pequeño consejo, la próxima vez deberíais habilitar el pago por transferencia. El año que viene nos volvemos a ver. Un saludo a todos.
Estuvo magnífica,como siempre.El dia presagiaba lo peor,pero...ha sido el más suave de todas las ediciones.Gran ambiente,maravillosa la organización.En todo,estaba riquísima la pasta (yo repetí),muy bien señalizado,lavado de bicis,duchas.¡Chapeau! Marajota,Pablo,Dewi,Doneciño (gracias por prestarle el casco a mi amigo,estais en todo) y no me se el nombre de todos,pero sois los mejores.Se echó en falta a algún clásico como Alex,Suso...Raposos,asi como a Patricia.Pero nos volveremos a ver. La parte triste son los que habiéndo rellenado el formulario y apuntándose a comer.Por lo que sea no asistieron y no pagaron los 3 euros a los que se habian comprometido.Somos amigos y compañeros y al hacerle esto a los muchachos de Cangas,no merecemos su dedicación y desvelo.El que lea esto y se quiera enmendar,hace muy bien.Somos personas. Nos vemos el año que viene.
Desde Coruña y Vilalba tambien quedamos asombrados lo que se puede hacer con solo 3 € y la voluntad de que todos los pronósticos meteorológicos tenían que fallar, que risas nos dimos con alguno que se rajó y se presentó en la salida para pagar pero sin vestirse de torero... y lo que le va a quedar que aguantar al susodicho... La ruta es preciosa pero bastante dura, no me imagino como será con 40º o si lloviese como cuando íbamos para Cangas... El del quad se merece una buena cerveza de parte de todos pues estaba onmipresente en todos lados y los que marcasteis también pues se hacia perfectamente siguiendo las flechas. Resumiendo: CHAPEAU!!!!! Alguna foto nos dió tiempo a tomar... mañana las descargaremos que hoy tocó playita en vuestra zona para relajar las piernas...
faltan calificativos positivos para alabar á organización. a mellor marcha á que asistín ata o de agora, sen dúbida. E non só polo milagre dos "panes y los peces", que dende xesucristo non se vira estirar tanto con tan pouco, se non por todo: a amabilidade de todos os da organización, o trazado da rutaza, o omnipresente quad e os 2 pechacancelas ós que tanto mareamos e que con tanta paciencia, cortesía e agrado nos trataron. O certo é que absolutamente todo foi excepcional, ata o tempo. Os concellos da comarca deberían patrocinarvos sen lugar á dúbidas. Sendo como son da zona, descubrín un feixe de lugares que non coñecía e ós que voltarei acompañado da familia para pasear, comer e pasar máis de un día. O dito:
Gracias. El GR es increíble. Creo que tiene un "halo" de misticismo ya que mola mucho. Por lo menos para todos los de la zona es así... ¿como no vas a ir al GR? hai que ir oh!! Cómo se explica si no, que unos endureros como nosotros "Sunday Riders" se nos de por apuntarnos a estos fregaos y a sufrir como perros... pues porque mola. Mola y mucho. El GR es único. Grande, muy grande. Como decían por ahí en algún post, es una pena que no apoyen mas las instituciones. Porque es un rutón, acabarlo o participar es de titanes, de gente increíble con la que se comparten mil y una cosa en tantas horas de ruta. Momentos buenos, momentos malos... RISAS. Terminarlo para mí ha sido un logro. He aprendido y disfrutado mucho, así que me gustaría agradecer a todos los que promueven y organizan este gran evento todo el trabajo realizado. Todo el trabajo realizado para regalarnos esta experiencia. Y eso vale mucho mas que 3€. Gracias!
El dia que venga un politiquillo o Chorra Cola a patrocinar,o alguien a hacer la marcha cobrando,yo me bajo.Esto es para hacer con los amigos.
Este año no pudo ser Juan...Ya había pasado todo el día de ruta el Sábado anterior con un amigo que vino de Madrid y ya había consumido los "bono bici" que tenía en la recámara Me hubiera gustado asistir,pero así son las cosas!...Nos veremos pronto Enhorabuena a la organización !!
Hola amijos, eu son un dos pechacancelas da ruta do sábado. Acabei escarallado pero contento. Non teño unha queixa da ruta nin da organización, senón tódolo contrario: ruta marcada de tal xeito que sería de parvos que alguén se perdese (eu perdinme). Avituallamentos e comida perfectos (ben que renderon os 3€). E o finalizar limpeza da cleta e ducha pra marchar pa casa con rejustiño. Si podo subo aljún vídeo que gravei durante a ruta. Si volvedes a organizar outra ruta o ano que ven conmigo non contedes; foi demasiado pra o meu corpo serrano. Prefiero deixalo con bo sabor de boca a ter que retirarme o non ser capás de terminar. Teño que empezar a buscar rutas de non mais de 50 km. Ou empezar as 5 da mañan e xa me vades collendo polo camiño. Hala, un saúdo os compañeiros e ¡vémonos polos montes da nosa terra!
Genial, estuvo genial, para repetir, eso si en mejor forma, la rampa de asfalto de 35% no se me quita de la cabeza , los que llevaban el cierre de la ruta de lo mejor, hasta pronto.
Ala para entreterse aviscando algunha das paisaxes que catamos... solo as que se vían nas subidas que nas baixadas facían falta as dúas mans no manillar... O díto... parabens aos organizadores... e os que non saíron e vexan as fotos, xa sabedes: "ajo y agua" xa que eu vin moreno do sol... https://picasaweb.google.com/108807...Morrazo19072014#slideshow/6038612647753676258 Traducción: www.opentrad.com Hala, para entretenerse husmeando alguno de los paisajes que catamos... solo los que se veían en las subidas que en las bajadas hacían falta las dos manos en el manillar... Lo dicho... enhorabuena a los organizadores... y los que no salieron y vean las fotos, ya sabéis: "ajo y agua" ya que yo vine moreno del sol...
En castellano por favor para los nuevos, mirad las normas del foro. Ponedle traducción, sino serán eliminados los comentarios.
Nos vemos amigo, y a ti Saty, a ver si coincidimos algún día, por el monte. Pensé que ya lo habías dejado, lo de moderadora. Intentaré ser bueno.
Ya llevo tres y cada uno no tiene que ver con el otro, uno lluvía a mazo, otro un calor de muerte, este … perfecto. Sin duda el GR hay variedad: La primera parte durilla con buenas petadas y luego la costa más relajante. En lo gastronómico parece que fue un acierto cambiar la clásica empanada por un plato de pasta. Y en lo metereológico mejor que nunca para la fecha que fue, y eso que las previsiones hicieron que más de uno reculara. En fin, sin lluvia, temperatura adecuada , terreno consistente sin barro y sin polvo, qué mas se le puede pedir? Me alegro de poder haber asistido a este GR pese a que por diferentes razones algunos no pudiésemos completarla, es un mérito haber estado ahí y lo vivido queda grabado en la memoria hasta que dure! Y creo que gracias a la numerosa participación y los buenos comentarios creo que va haber GR para rato! Enhorabuena rapaces, seguir así dando ejemplo!!