V. KLASIKA MASTER LAUDIO 16 de febrero

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por jsl.luiaondo, 10 Ene 2013.

1. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola Ion! Si soy el de Burgos!!! Estuvo divertido jejej yo era carne de cañón estaba claro pero me quede bien agusto, nos falto poco pero soñar es gratis
    Eso si me pesa el culo subiendo como subís la gente!!!
    Nos vemos en la próxima!!

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo tambien preferia que haya una criba y que quedara menos gente pero no somos pros y yo creo que las carreras todas deberian ser tipo llodio 50-70km asequibles para que todo el mundo que se deaplaza gasta su dinero por lo menos disfrute un rato y los ultimos 20-30km xon puertos al final y si son de mas de 10mim mejor para que ganen los fuertes los que andan los que intentan ganar en escapadas dando achazos o porque suben mas...

3. tito17479

tito17479 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    para mi seria lo ideal pq desde luego desplazarse a una carrera para hacer 10km es para pensarselo 2 veces.

4. xomarx

xomarx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    dimelo a mi que pinche el tubular en la segunda vuelta y era mi estreno, pero me ha encantado y lo volvere a intentar.
    la pena que no hay plazas para fitero...

5. tito17479

tito17479 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno yo pase ganas de ir pero hechando numeros pa ir desde asturias nos echamos para atras, pero uff viendo el temporal q dan casi q acertamos

6. isidu

isidu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    si pensais que 200 es mucha gente y peligroso.... decis que es mejor lo duro al principio... sereis capullos!! entonces no seria mejor dividir, los de 30 con los de 30, los de 40 con los de 40, etc, lo que faltaba!!

7. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    menuda aportacion que has hecho colega,te has lucido

8. isidu

isidu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Si, ya se que lo que he escrito es una tonteria, pero como otras aportaciones que he leído por aquí y que solo buscan otra forma de eliminar a otros dorsales en vez de entrenar mas, meterse en una escapada, etc. Si a la gente le parece peligroso participar en una carrera con 200 ciclistas, ya sabes, te quedas en casa y punto.
    Pero dejad el recorrido en paz!!! (se puede cerrar la inscripcion en 120 uds) bueno, se me ocurre otra tontería, si queréis quitar peligrosidad a la carrera en vez de endurecer el recorrido podéis coger pico, pala, un poco de asfalto y tapáis los “cráteres” que había por la zona de Gardea.jijijijiji

El perfil del recorrido no endurece una carrera, solo los participantes son los culpables de su dureza.

Última edición: 21 Feb 2013
  9. xomarx

xomarx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    La verdad es que el estado de la carretera era penoso si no que se lo pregunten a mi tubular.
    El recorrido me parece acertadisimo y mas a estas alturas de temporada.
    El que quiera algo mas duro que vaya a ereño el dia 2.
    Creo que los que estamos empezando tambien tenemos derecho a correr y aguantar mas de unos pocos kms.

Compartir esta página