V LL N D

Tema en 'DownHill' iniciado por elchato, 22 Jun 2014.

1. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    hay algo simple... SEGURO tienen en plantilla gente que entre otras funciones o su unica funcion es el mantenimiento...pues que lo haga.. y ya esta... que lo roto este roto y los que tiene q estar plano este plano... pasan cientos de personas al dia..pero a las 18hs la gente se va..perfectamente se podria repasar un poco... se puede aceptar que no hagan cosas nuevas.. aunque ya por aburrimiento yo las haria...pero el matenimiento de lo que hay....

sino facil... a principio de temporada el forfeit 20eu.... y a medida q pasa el tiempo q vaya bajando ya q la calidad de lo que se ofrece baja..

2. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    los que estáis a favor de vallnord solo habéis ido alli o que?habeis visitado a otro bikepark? yo soy el primero que cuanto mas ****** sea el circuito mas me gusta, pero vamos.. que se pude bajar? pues claro.. y si vas con una de enduro incluso bajaras mas rápido las pistas como las del cubil o sector medio.. pero se pueden cortar las ramas de los arboles que molestan, por ejemplo.. piedras de 30 cm en medio del camino, la route 66.. hay peraltes que no te puedes ni abrir de la piedra acumulada que hay... el cubil las mesetas ya van pareciendo dubies...
    hay 2 pistas nuevas, la wc, y la maxi, lógicamente se hicieron por que había un gran beneficio al hacerlas.. pero algo mas?

tu no pagas para subir, tu pagas POR TODO, por el mantenimiento,innovación, mejoras, por el dinero que cobran los shappers de allí, y con perdón, creo que deberían estar sin trabajo, porque tirarse 3 horas para rastrillar 20 metros...

acaso sabéis la satisfacción que da rodar un circuito y que el día siguiente te encuentres uno nuevo, con saltos bien echos, madera recién cortada, peraltes recién echos...
    pero que si hombre, que vallnord no esta tan mal, si una día hay arboles por el suelo tranquilos, de alguna manera o otra los saltaremos

P.D: alguien puso que hay miles de personas, vallnord en un find de semana como mucho hay 200 personas.

Unas fotos de un bikepark igualito que vallnord, de un día para otro hay sorpresas como estas y pagando 20€ de forfeit

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 23 Jun 2014
  3. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    qué bikepark es ese Taz???

4. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    chatel, les gets......

5. halbertitoo

halbertitoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Quien dice que no hay mejoras en vallnord? Jajaja ojala lo dejen puesto eso quiero verlo yo...... IMG-20140622-WA0025.jpg IMG-20140622-WA0027.jpg IMG-20140622-WA0026.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.691
    Señores al final vamos a tener que sacar las palas y los rastrillos y preparar pistas en los montes mas cercanos al domicilio de cada uno. Yo ya lo estoy haciendo. Pasas trabajo pero por lo menos es al gusto de cada uno, y luego no hay que pagar.solo queda solucionar el tema de los remontes. Si hay un grupo de gente todo el trabajo será mas fácil.

7. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Estoy totalmente de acuerdo con algunos comentarios, si quiere mejorar, hay que compararse con bikeparks de nivel, no con los más próximos porqué sinó no podemos ser objetivos respecto al estado de las pistas. Pondré un ejemplo muy fácil, en Portes de Soleil, hay mucho más tráfico de gente que en Vallnord, muchos bikeparks conectados y decenas de pistas por las que bajar...Como norma general, cada año que hemos ido, nos hemos encontrado gente haciendo mantenimiento y alguna que otra novedad.
    Es normal que pueda haber tramos rotos, en mal estado, no se puede tener todo perfecto, eso creo que todos lo entendemos, pero que temporada tras temporada no haya nada de mantenimiento visible, es un tema de Voluntad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. halbertitoo

halbertitoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Ya , ya lose , pero como en chatel aveces lo dejan un tiempo , por si estos tambien los dejaban jaja

10. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53
    lo esto es downhill y no hay porque quejarse es ya un poco cansino

los clientes que gastan 200 euros en el forfet de temporada no tienen derecho a quejarse de nada ?? :eek:
    downhill NO es hacer un circuito y no hacer nada en años ; incluso que esten en mal estado o peligrosos como el caso del 4x

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. elchato

elchato FRIRAIDER

Me Gusta recibidos:
    53

eso es mas claro ....... AGUA !

12. cedricgracia

cedricgracia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126

Buenas tio, yo tambien estoy pensando en ir a Andorra con mis amigos, me puedes decir cuantos soys, que hotel teneis y a cuanto os saldria si no es molestia? Gracias..

13. aitor freerider

aitor freerider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    buenas!! pues nosotros somos 5 y hemos reservado ya en el hotel marco polo. Una habitacion doble y otra triple. y mas o menos nos sale a unos 40/50 euros por barba el finde completo con desayuno incluido.

14. cedricgracia

Me Gusta recibidos:
    126

El finde? Sabado y domingo solo?

15. aitor freerider

aitor freerider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    Dos noches: de viernes a sabado y de sabado a domingo. El domingo nos vamos pa casa. Despues de cerrar el bikepark por supuesto jejeje

16. cedricgracia

Me Gusta recibidos:
    126

Jaja, muchas gracias tiio! Ya te preguntare algo si me surgen mas dudas...

17. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    yo estube en la maxiavalanche el 13, estaba casi todo cerrado excepto la parte baja del caubella , el x4 y logicamente el circuito de la maxi, solo pude rodar este ultimo y a mi me parecio de lujo, los peraltes de cubil estaba como siempre , me parecieron que los habian limpiado algo , los peraltes de la maxiavalanche superior la zona alta de ellos tambien estaban limpios, de los circuitos que hay no puedo hablar, por que estaban cerrados, logico , 500 tios con lluvia se cargan el circuitos seguro.

el x4 no se ha echo nada, pero tampoco creo que se pueda hacer mucho alli , tampoco es de mis preferidas

corpalanca, tampoco han echo nada, pero a mi me gusta como esta, tiene ese rollito de enduro/dh que a mi me mola.

a los que dicen que no hacen nada en vallnord , les dire que no estoy de acuerdo, cada año hay algo nuevo , pistas nuevas, saltos nuevos etc, este año en la maxiavanche inferior se enlazo con una zona nueva, llenas de peraltes y saltitos , al estilo de la 66 de hace unos años, se veia muy nuevo , ahora... el domingo en la ultima tanda no estaban igual. quiero ir para ver de donde sale y hasta donde consigue llegar, en carrera no supe orientarme
    toda la parte de la maxi /wc, es guapisimo, a mi me encanta esa zona, tambien hay secretas como la Chausson que son incribles, la de cedric casi imposible de bajar sin caer, otra que hay en medio de la 66 , (no se si tiene nombre) con algun salto de madera de por medio... no se para mi vallnord es el paraiso mas cercano de casa...

los saltos de las fotos mas arriba, los estaban haciendo, ufff tela, ya este finde e visto un video del estreno y no veas como saltan alli, dudo que vea mucha gente saltando eso

el hotel marco polo... solo e ido a dos hoteles, a este para esta maxiavalanche y al magic unas cuantas veces... no vuelvo al marco polo al no ser que sea gratis... las habitaciones que hablitaron para dejar las bicis no el ingeniero que distribuyo los enganches, por que no cabina, si ponias una le cerrabas al otro, con los consiguientes golpes al bajar bicis etc, 1º cagada, 2 cagada, el hotel no se hacen responsabe de los robos que se puedan llevar a cabo en esa habitacion, solo te facilitaran la grabacion como prueba para que pueda ir a la policia... 3 cagada, los candados se enganchan a la pared, con una pieza de plastico, este plastico se me rompio en las manos solamente al intentar coger la rueda delantera con el cuadro.... 4 º cagada, el desayuno uno de los mas pobres que e visto, al mismo precio me voy a la panaderia que hay un poco mas arriba y desayuno un bocata vegetal que se te quitan las tonterias.

cuando me iba a ir del hotel me comento la recepcionista que iban a habilitar una habitacion el la 1º planta al lado de donde esta el salon recreativo.... mas facil robar una bici...

18. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Te a
    alli es distinto,yo e llegado a ver a uno haciendo un flip no hands mientras bajava... Y pistas como la zoulougoukata y air voltage a full de gete, y algunos con enduro y todo, Ya veras busca las pistas en youtube....

Dobre el hotel 100% deacuerdo

19. alesma

alesma daungiler de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    5
    si quereis pistas bien cuidadas, subiros a Artoste, Cauterets, Saint Lary, estan cerca de Lourdes, yo estuve el año pasado, para chafardear un poquito, y este año me voy de vacas por alli.
    no defraudan.

20. blurie13

blurie13 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos, tengo ganas de ir a Andorra este verano. Vivo en Barcelona y no tengo coche- alguien sabe si hay un autobus en que puedes traer una bici? O si alguien quiere planear un viaje, dime y podemos compartir gastos!

Compartir esta página