Si q puedes subir la bici en el bus, creo q se pagaba unos euros más pero no hay problema además te deja en la puerta de donde te vayas a quedar, y también te recogen. Por lo menos en la compañía q subí. Ahora no lo recuerdo, luego te lo pongo. Yo subiré con unos colegas del 2 al 9
esta claro que con las secretas ( conocidas ) y las de los locales el bikepark gana muuuuuchisimo lastima que ya no exista , debido a una ventada hace 2 años la mejor que ha habido la super secreta
No podria asegurarte , por que el orden del video me deja desorientado, pero juraria que se ve parte del circuito de la maxi de septiembre y la que sale de la 66, el salto sigue estando pero el puente de madera no, hay un tobogan un poco dificil de subir . Al menos el año pasado estaba. La que no sabria encontrar ahora seria la de cedric, el otro dia en la maxi pase por donde esta la llegada y hace tiempo que no pasa nadie por alli, no se veia pisadas , todas las raíces siguen viendose en su sitio jejeje
Yo estube en la maxienduro de Andorra el año pasado y hicimos un par de pistas digamos "secretas" aunque son visibles pero no están marcadas, esas pistas eran endureras técnicas divertidas. Mi pregunta es cuantas "secretas" hay? Y desde donde se cogen?
***** compañero menos mal que leo esto antes de ir, teniamos resservado en el hotel marco polo. Acabamo de cancelar y hemos resdervado en un apartahotel de el serrat que tiene una pinta espectacular y nos sale mas barato, por contra tenemos que ir en coche hasta el bikepark pero tampoco es un problema.
Al final nos vamos este finde Blurie13 y yo, al famoso Marco Polo jaja! Es que había una oferta que no pudimos rechazar... a ver si sale bien. Pregunta: lo dos vamos con bicis de enduro/ all-mountain, que rutas nos recomendais por vallnord? Que tengan flow y no se hagan imposibles para una all-mountain. Y zonas con saltos asequibles, alguna en particular que no tenga solo cortados de 2 metros?
La wc no la podreis hacer y la cedric se puede perfectamente ya que los cortados del final se pueden pasar por la derecha. En las que sufrireis sera en la maxiavalanchr inferior y la ruta 66 por los pedazo baches de las frenadas.
Gracias a todos por los consejos, los hemos seguido... justo al revés! Y los hemos sufrido, y disfrutado por supuesto! Sábado exploramos todas las pistas, y realmente nos arrepentimos del tramo final de la maxiavalanche, totalmente embarrada y rota. La cedric sin demasiados problemas, pero tiene buenos sustos escondidos, y la ruta 66 si le quitas la molestia de los brake bumps (que con mi horquilla los sufría hasta en los empastes), es muy buena ruta. El domingo nos dedicamos a repetir las que mas nos gustaron y meterle más caña, aunque estaba todo mucho mas embarrado que no paró de llover en toda la noche. El hotel marco polo mucho mejor de lo que nos temiamos, pillamos una oferta que creemos que era un error de la web de vallnord, porque la media pension salia más barato (43€ media pension+2 forfaits) que solo desayuno. Y el desayuno había cantidades y variedad pa dar y regalar, era bufet y no escatimaban en nada. La cena al ser pocos clientes no era de buffet, pero bien aunque sin bebida incluida (bueno tenemos que pensar que nos pagaron por cenar jaja!). La habitación amplia, con vistas y equipada, pero estilo antigua con materiales mas de hostal que de hotel, cosa que para mí no es problema en absoluto, y el colchon era bastante nuevo que sí me importa. Gracias por el aviso de los candados, nos llevamos los nuestro propios para dejar las bicis más seguras abajo, aunque luego vi que casi todos se las subían al cuarto. Nos llevamos un finde genial de recuerdo, con algunos moratones y cicatrices por supuesto! ese no soy yo!
Yo fui el año pasado y no estaba tan mal como dices, en general todo estaba en un estado bastante aceptable salvo la pista roja esa con todas esas rocas q es muy dificil, peor q la pista negra jajaja
Bueno pues parece q si estan cambiando cosas , nueva direccion y nuevos bike patrol , se ve que estan trabajando mas en el mantenimiento y reformas Hoy estaba cerrrada la mitad de la corpalanca , y el wood park de abajo han desmontado el 2do wallride peralte Que hay despues de los tres saltos Lo malo es q debido a las tormentas q han caido esta todo Rotisimo sobre todo 66 y skippy , la cedric esta intratable jjajaja
Yo estuve hoy por Vallnord también y se nota q corrió mucho agua ayer con la tormenta pq la diferencia entre el domingo y hoy era grande. La cedric estaba rotísima ayer sería un río. Pero como dice elchato, se nota y se ve trabajando a gente.
donde se cojen las secretes? exactamente esa la cedric del vídeo? hace tiempo recordaba por donde se cogían 2 o 3, pero ahora.... si preferís mandar privado o ponerlo aquí, asín todos podemos volver a disfrutar de estas pistas