Este fin de semana he estado en Andorra. El domingo en Vallnord. Bajo mi opinión creo que el Bikepark está estupendo. Patrols en las pistas pendientes de los bikers, más Patrols en pistas haciendo trabajos de mantenimiento, operarios de las sillas ayudando a colgar y descolgar bicis, etc. Y las pistas en un estado óptimo. Con lo seco que estaba (hasta que se puso a llover por la tarde) hasta la 66 la he encontrado mejor que nunca. En breve estoy por allí de nuevo.
Pues buenas noticias porque yo voy del 15 al 19 de agosto pillando el puente y ojala este el terreno guai jaja
Este finde creo que hicimos la "negra superior" que da al camping de la Xixarella, lo único que no la hicimos desde el inicio. La pega es que cuando ya estás en el camping parece que han cortado los últimos metros y toca cargar la bici al hombro, cruzar el río a pie, subir por un terraplén de ortigas y pasar por el lado del campo de golf. No se si esa es la mítica negra superior, desde luego que es la más difícil que he hecho en el bikpark. ¿Alguien puede confirmarme que es la pista correcta? Grabé el track junto con otras secretas pero no podré subir mapas hasta que pille un ordenador con windows, ahora estoy con linux y me da prolemas el Earth. A parte de eso, ¿alguien sabe como pillar esta? Hace un par de años, antes de la ventada que tumbó árboles la hice pero no hay forma de recordar desde dónde. Por cierto, los árboles caídos de la secreta de la maxi ya los han limpiado!!!! Salut!
*****, donde se coje esta??? la ultima vez que la hice fuén en 2010 o 2011, y ahora no la se encontrar. Estaria bien empezar a grabar des de un punto donde todo el mundo lo conozca, por ejemplo, al salir del huebo. Un saludo.
Eso es lo que voy a hacer este finde, grabaré todas las que conozco saliendo desde el telecabina y las pondré en un mapa. También tendremos los tracks por si con el mapa no hay suficiente. A ver si alguien más sabe como acceder a la del vídeo y me confirma que la del cámping de la Xixarella está cortada al final. También estaría bien que se enrolle alguien más y nos diga alguna secreta... ;-) Salut!
Hola. ¿Alguien sabe como funciona el tema de la atención en caso de accidente en Andorra? Estando federado en España. Creo que salió el tema en algún post pero no consigo encontrarlo. Hay gente que me dice que llamando a la federación está solucionado y gente que dice que no. ¿Alguien puede arrojar luz sobre el asunto? Gracias
personalmente creo que es una malisima idea publicarlas x aki u otro medio ; muchos hemos pasado muchas horas trabajando para tener esos circuitos y no los hemo echo publicos por el riesgo que conlleva ya que alguno pasan por terrenos privados y eso podria llevar a que hubiera muchos problemas aveces es mejor dejar las cosas como estan si van bien
yo no las conozco y pienso como el forero elchato. cuando subo pago por el servicio del parque, no por usar sendas hechas por la gente de la zona. otra cosa es que te inviten a usarlas. uno que es asin de formal....
a otra cosa... he leido en la web que el cubil lo abren viernes, sabado y domingo desde el 20 de Junio al 20 de septiembre, eso es cierto? subo esta misma noche para allá.
Solo publicaré las secretas que no son tan secretas, es decir, la que son variantes del bikepark y mucha gente conoce, simplemente es recopilar las que todo el mundo conoce en un mismo fichero. No voy a destapar pistas "privadas". De todas formas aunque se conocieran todas, ya somos pocos haciendo DH y muchos menos a los que les interesan esas bajadas ya que no tienen nada que ver con la pistas del bikepark, tampoco creo que provocara ningún problema, aunque sí te doy la razón en que algunas dan en terreno privado o caminos públicos y sería mejor no publicar, voy a ser cauteloso en ese aspecto. Por cierto, alguien puede confirmarme si la del camping de la XIxarella está cortada al final? Salut!
esas bajadas que dices "variantes del bikepark " q todo el mundo conoce ; las han abierto los locales currandoselas ehhh , las conoce todo el mundo y no ha echo falta publicarlas en ningun sitio para q todo el mundo lo sepa no hay ninguna bajada privada , pero tampoco se trata de ponerlas en peligro , como x ejemplo la bajada al camping de xixerella el ultimo tramo esta cortado por problemas con lo dueños estare viernes sabado y domingo ; si algun forero quiere se las enseñe no tengo ningun problema MP al canto y listo sino por alli por el huevo preguntando ; vamos como se ha echo siempre
y otras aparte de haberlas currado en su tiempo ahora ha habido que recuperarlas despues de la ventada ; asi estaban
entonces después de las mangas del domingo, o el sábado en un tiempo muerto yo me apunto a hacer unas bajadas por las secretas
Bueno pues seguiremos con el secretismo, no me gustaría que algún capullo se enganchara con alguien de una finca y fuera por mi culpa. Simplemente quería echar un cable a la gente que no las conoce y de paso conocer algunas más. Las que he hecho por mi zona las utiliza mucha gente, incluso se han echo competiciones y me gusta. Salut!