V Marathón "Rota do Presunto" - Chaves (Portugal) - 20 de Septiembre 2009

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Narciso Magalhães, 18 Jul 2009.

  1. Narciso Magalhães

    Narciso Magalhães Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    2.178
    Ubicación:
    Chaves (Portugal)
    Hasta luego. :p
     
  2. Narciso Magalhães

    Narciso Magalhães Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    2.178
    Ubicación:
    Chaves (Portugal)
    Buenas,

    Espero que haya disfrutado el maratón.

    Ramiro, Mis colegas del BTT Clube de Chaves me dijeron que le preguntó por mí. Yo estaba en el mercado con otros amigos de Portugal. Fue una lástima no nos conocermos.

    Un saludo.
     
  3. rsbiker

    rsbiker Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta recibidos:
    144
    Hola Narciso, si que pregunté por ti cuando llegué pero no coincidimos, asi que otra vez será.

    Quiero decirte que tanto yo como mis compañeros hemos disfrutado enormemente de este día de BTT; el recorrido fue muy bonito y muy completo (subidas, bajadas, trialeras...) un poco peligoso el polvo acumulado en algunos tramos, je,je.

    La organización un 10; en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, si ibamos bien, si estabamos disfrutando, etc. tanto en los avituallamientos como en todos los demás puntos de la marcha.

    No me voy a olvidar de la comida tan buena y variada que tuvimos, sobre todo el presunto, que estaba "cojonudo".

    Pues nada Narciso, solo decirte que el año que viene repetiremos la experiencia sin duda y aconsejaremos esta marcha allá donde vallamos.

    Un saludo; Ramiro.
     

Compartir esta página