V MARATHON DE LOS HAYEDOS 31 DE MAYO

Tema en 'La Rioja' iniciado por spmikele, 21 Mar 2014.

  1. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Te echaba de menos SPECIALIZED75 la verdad que para algunos como tu que nos conoces desde el comienzo igual te parece algo desvirtuada al acortar la prueba pero te doy palabra de que no te decepcionará es mas entretenida pero igual de intensa y creo que físicamente mas exigente

    No os la perdais
     
  2. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    331
    Hola spmikele, la verdad que esta prueba no se puede dejar pasar, tiene mucho positivo. El recorrido, avituallamientos, comida final, sorteo regalos, buena organizacion y como no la amabilidad de todos los que la forman.
    Osea que no me la pierdo y la sigo recomendando a todo el mundo.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. maraton de los hayedos

    maraton de los hayedos Novato

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA A TODOS!!!!!
    realizado el recorrido nuevo el jueves pasado. vimos la clara reducción de km pero no la dureza de la etapa. Una vez que subimos el HAYEDO y coronamos cabimonteros( segundo avituallamiento), a pesar de llevar 23 km, se hacen duras las rampas que hemos pasado, y ya nuestro cuerpo ha sufrido un DESGASTE importante. nos echamos al camino de la derecha y pasado 1 km , nos adentramos en la nueva senda que hemos abierto para enlazar el HAYEDO que baja a Robles de castillo, esta zona será la mas SALVAJE de todo el recorrido. una vez en ROBLES DE CASTILLO cogeremos la carretera para enlazar la pista que nos lleva de vuelta a Cabimonteros, una subida larga pero llevadera con algún tobogán que otro, con vistas al valle del Cidacos. una vez en el tercer avituallamiento, seguiremos la pista unos km para ya hacer la bajada larga a Herce. pasamos el río Cidacos y nos ponemos rápidamente a subir, pasamos unos viñedos y cogemos un camino que nos llevara hasta las faldas del monte ISASA. una subida DURA( por lo menos para mi. ya diréis si para vosotros también), con rampas exigentes. una vez realizada la subida, nos ponemos hacer la bajada por donde nos adentramos en el pinar de vico, con sus SENDAS que nos llevaran de nuevo al rio Cidacos para coger la Vía verde y llegar al parque del Cidacos META.
    esto es una rápida explicación de todo lo que es la MARATON
    un saludo. nos vemos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Abr 2014
  4. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
  5. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Y vamos que las inscripciónes os estan esperando no os vais a arrepentir
     
  6. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Parece que alguno se va animando a inscribirse vamos que no os la podéis perder
     
  7. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    331
    Que se anime la gente, porque todos los cambios realizados en el recorrido han sido muy muy chulos. Mucha mas senda, mas entretenido. Mantiene su toque de los molinos, que a mi me gusta tambien. Estuve ayer haciendo el recorrido largo, me gusto tanto el circuito final, que hoy en vez de irme al valle de Izki como tenia pensado, le he dado una vuelta al circuito final y no han sido mas por la lluvia, que me ha pillado bien. Queria haber sacado unas fotos pero el tiempo no ha ayudado.
     
  8. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias specialized75 por tus gratos comentarios nos encanta que te haya gustado el recorrido y sobre todo las sendas finales de haber sabido que te quedabas te hubieramos acompañado ( si no hubiera llovido) bueno ya sabes aqui estamos para lo que te haga falta nos vemos pronto, y tu no has podido pero las fotos las pondremos éste finde (ah y lo de izki es alucinante recomendable para todo el que no haya estado
     
  9. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    ImageUploadedByTapatalk1398676494.846982.jpg ImageUploadedByTapatalk1398676506.228900.jpg ImageUploadedByTapatalk1398676517.360366.jpg ImageUploadedByTapatalk1398676527.122945.jpg ImageUploadedByTapatalk1398676537.856382.jpg ImageUploadedByTapatalk1398676547.923768.jpg ImageUploadedByTapatalk1398676558.659241.jpg ImageUploadedByTapatalk1398676567.463049.jpg ImageUploadedByTapatalk1398676580.231223.jpg ImageUploadedByTapatalk1398676590.140883.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hay tenéis unas fotos del final del recorrido es espectacular
     
  11. masgass

    masgass miembro considerable Probadores

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    La Rioja
    Si que tiene buena pinta ;)
     
  12. sergiofc

    sergiofc Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    La Rioja
    Allí estaremos.
     
  13. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    *****....k pinta no??
    Sendero seko!!!
    OMG.....
     
  14. chorlica

    chorlica Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Murcia
    Cuidarme a esa gente de murcia! !! :D:D:D y cerrar los bares que se lo beben tooo!!!:p:p
     
  15. chorlas

    chorlas Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Murcia
    En los 101 de ronda hicieron mas horas en los bares después de la prueba que en la prueba :eek::eek::eek:
     
  16. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Sin miedo cuando acaben la prueba que arrasen con los bares
     
  17. paco4000

    paco4000 Novato

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sabes lo que dices. Les gusta comer y beber mucho y bien. Me lo han contado
     
    Última edición: 29 Abr 2014
  18. spmikele

    spmikele Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ya veo,nos aprovisionaremos bien de cerveza para el final de la maratón (igual prefieren que se la pongamos en los avituallamientos)
     
  19. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    331
    Deja deja, como pongais en los avituallamientos...alguno se pierde en los senderos finales y acaba cayendo en algun "bujero",jeje
     
  20. chorlica

    chorlica Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Murcia
    en los avituallamiento solo agua y como mucho un quico chupao jejejeje, pero despues del marathon le poneis un chuleton y un vino del lugar esos no se van de alli ni con espatula :D:D:D
     

Compartir esta página