V MARATHON de los HAYEDOS

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por spmikele, 24 Abr 2014.

1. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, que se anime la gente que merece y mucho esta prueba. Nosotros por ahora vamos tres y no estamos apuntados a la espera de unos indecisos.

2. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por los comentarios, y que se convenzan los indecisos se lo van a pasar de P.M.

3. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Entramos en los últimos siete días de preinscripciones. La cosa va más menos como años anteriores,para el que no le gusten las masificaciónes,es una prueba perfecta. Bueno para los últimos indecisos recta final nos vemos el día 31

4. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hemos llegado al último día para las preinscripciones,aprovechar el momento,y desear que el tiempo nos respete el día 31 suerte a todos

5. specialized75

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, nosotros al final tres ya apuntados. He visto que de los pueblos de la zona ya se ha animado la gente.
    Nos vemos

6. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Poco a poco al final como siempre hay más gente de fuera de la comunidad que de ella nos vemos

7. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Os damos las gracias a todos los que habéis acudido y al resto !!os esperamos el próximo año!!!!

Os dejo alguna foto del recorrido

ImageUploadedByTapatalk1401567199.141012.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1401567226.662790.jpg ImageUploadedByTapatalk1401567258.200666.jpg ImageUploadedByTapatalk1401567301.576916.jpg ImageUploadedByTapatalk1401567342.121158.jpg

8. specialized75

Me Gusta recibidos:
    332
    Gracias a vosotros por dejarnos disfrutar de una prueba como esta. Porque estabamos con las familias respectivas, si no hoy nos habriamos dado otra vuelta por el recorrido seguro. Los amigos que no conocian la prueba tambien han acabado muy contentos.
    Un saludo

9. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy nosotros ( un pequeño grupo) hemos ido a disfrutar un rato por las sendas del final del recorrido que hay unas cuantas más (otros han optado por la flaca) ya sabéis si en algún momento os acercáis por aquí nos dais un toque y os enseñamos más a fondo la zona

Os esperamos a todos el año proximo

10. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  11. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  12. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Aquí os dejo un par de vídeos para que veáis como ex la ruta !!!!!!

13. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Habeis mejorado muy muy mucho el recorrido. Ahora si que tiene de todo. La interminabke subida del hayedo que te pone en tu sitio ya en el kilometro ventitantos. Los sendas por los hayedos, humedas y con sus raices y piedras. El tramo de pista por los molinos que puede acabar hundiendote psicologicamente. La interminable bajada a Herce (no se puede poner una subida en medio? para que no sea tan agotadora). Y el tramo nuevo con la subida entre zonas de cultivo variado y bajar por esas sendas tan divertidas y trabajadas. Muchas gracias, buen trabajo.
    Ayer a la mañana aprovechando que todavia estaba por Arnedo me subi hasta Herce y repeti el ultimo tramo.

Los carteles de madera, son de mucha categoria, no se merece menos esta marcha.

Hasta el año que viene

14. specialized75

Me Gusta recibidos:
    332
  15. spmikele

spmikele Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues nosotros estábamos por allí pero haciendo también unas cuantas sendas más que hay por allí pero igual no muy aptas para todo el mundo el año que viene procuraremos adecuarlas e incluir alguna mas

16. jacknazt

jacknazt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Adjuntos:

Compartir esta página