Te vas al 1º mensaje del hilo y veras una pestaña abajo que pone edit, la pinchas y puedes modificar el mensaje y titulo. Saludos
Mil gracias amigo, espero verte por las tierras granadinas el 28 de junio, estaré ubicado en el último habituallamiento Saludos, Franunkyunkyunky
Miguelico gracias a tí también, por cierto que envidia me das, te deseo lo mejor para el domingo.Disfrutala corriendooooooo
hola eso que no me he inscrito y quisiera participar, sabes si aun quedan disponibles y pueda pagar y apuntarme antes de la carrera Saludos
si estas federado lo mismo puedes,llama a un telefono de contacto que aparece en la web del club la palma (Mountain Biking in Spain with MTB Club Cuesta La Palma) y habla con el presi.si no estás federado lo tienes chungo... un saludo
muy bien organizada y señalizada felicidades, eso si la arena suellta te mataba jaja pero las vereas estaban dpm
Lo que es vergonzoso es la poca cordinación entre la federacion andaluza, la delegacion de grana y la carrera, ya que se supone que esta prueba era la ultima para la copa diputación de granada (osease se deberian de haber hecho entrega de los maillot de campeones) a parte de ser copa de andalucia, ahora que debemos hacer los que la hemos ganado?
chanero graciassssss me han sacado muy guapo 2 veces!!!!! jajajajajaja saludos pa la gente de la chana
valdivia..me puesto en contacto con la federacion andaluza y man dicho que estan ala espera de que la diputacion les de una fecha para fijar la ceremonia de entrega de mallot para los campeones y de trofeos a los 3 primeros de cada categoria..una vez que tengan la fecha lo publicaran en la web..Federación Andaluza de Ciclismo