V maraton del quijote por el campo de montiel (villanueva de los Infantes Ciudad Real

Tema en 'Zona Centro' iniciado por chapi, 11 Jun 2009.

1. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Paco y a mi no me as sacao en ninguna o eske tienes mas aparte de estas.
    Saludos.:bye

2. rgrbravo

rgrbravo Machaca

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 14 Sep 2009
  3. luismiKTM

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Glober normal ke no te pille despues de aver estao to la noxe de fiesta:baile y acostarte a las tantas tienes el valor de acer una rutilla,normal ke no te pille jeje:cuñao:cuñao.
    Saludos :bye y aver si kedamos un dia de esta semana para rutear un poco.

4. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenoa foto del Sevilla Team!

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bravo luismiKTM, como te estás coreando con los Mancha Glober, jeje.
    Que envidia sana me estaís dando, pero la verdad que no se puede estar en el plato y en las tajas al mismo tiempo.
    Nosostros en Sisante del Circuito de Cuenca, El_Mudo 34º-General 15º-Elite y servidora el 40º-General y 5º-M40.

6. luismiKTM

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Martinez ay vamos tirando jeje:cuñao,pues entonces parece ke se os dio bien.
    Saludos y ya nos veremos.:bye

7. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0

Pues sí es verdad que están repetidas. Y yo que creía que es que todavía me duraba el efecto de la pos-ruta.

De tirar del Mancha Glober Gloriosus nada de nada. Que iban agazapados detrás los muy tunos sin decir ni mu.
    :angry:angry:malaleche

8. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!!

Bueno ya ha pasao el calentón de ayer un pokito, jeje, bueno desde estas líneas la PEÑA BTT A LAS 4 EN PUNTO da la ENHORABUENA al BTT SANTO DOMINGO, a toda la ORGANIZACIÓN, que no faltó de naaaa.... hasta animos de todas las personas de apoyo, señalización y tal, cosa que no se ve normalmente y bueno SOBRE TODO A GUSTAVO que estaba viendonos a todos y supongo que disfrutando....

Intentaré poner unas cuantas fotos mañana en nuestro blog:

Btt a las 4 en punto, pero no espereis veros mucho, por que los mendas fuimos a disfrutar de la marcha y nos kedamos de los últimos, asi que como no os veias en la salida, creo que no hay mucho más, lo siento por los machacas de delante, jejej pero el que sale a pasar el domingo es lo que tiene....

bueno que no me enrollo más, y nada esperamos con ansia (y solo ha pasao 1 día y todavía estoy más kemao que el soplete un soldaor) la VI EDICION PARA EL AÑO QUE VIENE...

9. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te llego a atisbar en el horizonte :vampire jajajjaa......es broma que estas muuuuu fuerte y esta maratón no es moco de pavo con sus 80 kms de nada y menos mal que las temperaturas acompañaron que si no mae mia no lo quiero ni pensar.

Para mi lo mejor fue el homenaje a Gustavo, que grande es este tio ahi animandonos en la subida al calar de torres, la ruta estuvo muy bien ya que abarco un poco de todo lo que tenemos por aqui y sin ser extrema si se hizo dura, la neutralizada jejeje me recordo a las neutralizadas de Cordoba que cuando te paran para luego dar la salida lanzada casi que te piensas si salir o no jajaja......menos mal que no hubo caidas creo, ya en el camino asfaltado pues lo tipico algun "Borde" que se pone a tirar como loco y zasssss latigazo luego un poco de relax y cuando salimos al camino me acuerdo de lo que me dijo Josean hace años en la Oscar Sevilla, eso de que de los cobardes nunca se ha escrito nada y me pongo a darlo todo en mi minuto de gloria jajajja y como era normal luego me vino mi media hora de desgracia hasta que me volvi a recuperar y llegue a enlazar con mis compañeros del Mancha Power y asi hasta meta yendo de menos a mas, aunque este año no han venido Trujillo y cia (como era de esperar) creo que ha habido mucho nivel en los correredores que han venido, nombres ilustres en este deporte y no jovencitos precisamente jejejeje...como se cuidan los tios :aplauso2

Ah!! y lo mejor la rehidratación de despues en el bar de pitote jujujuj como llegue a casa madre.........:dragon

Un saludo especial a todos mis compañeros de equipo que son muy buena gente, a los Sevillanos, al gran Luciano y otro especial a Pinillaken (en la proxima te enteras jeje) y a sus colegas de Madrid.

Enhorabuena a la organización y un abrazo a Gustavo y su mujer Ana a los que les deseo lo mejor ya que la buena gente se lo merece.

10. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres quedamos mañana por la mañana y damos una vueltecilla:globero.

Juanma, no te preocupes ya coincidieremos en otra, Gomez esta ahora un poco liado ahora que ha descubierto para que sirve el boton verde y el boton rojo del movil :meparto

Paco, si acaso me llevo el portatil el sabado donde Manolo y me pasas algunas fotos

Martinez, enhorabuena por la posicion, pero las tuyas son como esta que ademas hacia un poco de aire

Un saludo.

11. luismiKTM

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Manchaglober juer todavia te acuerdas de lo el movil y Gomez,porke eske yo pensaba ke ibas mas tokao se ve ke nu jeje:meparto
    Saludos:bye Coyote si kieres mañana nos vemos como te e dixo por M.P.

12. rgrbravo

rgrbravo Machaca

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando tire de uevo para allá tendré que contactar con más de uno de ustedes para rutear por la zona.

13. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mañana saldre como hoy a contemplar el paisaje de la llanura manchega :globero

que dices de tocado si estabamos empezando a calentar...:cuñao

14. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
  15. cacaitoval30

cacaitoval30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos ya preparada por algun lado la CLASIFICACION de los que estuvimos dando un rule por alli!!!!!

Por que por los colegas de Pedro Muñoz ya saben en el puesto que quedaron y todo, bueno a ver si nos decis algo de donde podemos verla,

SALUDOS

16. luismiKTM

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Gigante estas fotos :foto ya me gustan mucho mas ke las otras.
    Saludos.:bye

17. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a los fotografos. Bonito recuerdo.

18. STRACHAN

STRACHAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DAR LAS GRACIAS A TODOS POR LO BIEN QUE LO HAN HECHO LOS CHICOS DEL "B.T.T. SANTO DOMINGO" POR QUE SIN ELLOS Y SU ESFUERZO Y TRABAJO ESTA PRUEBA A LA QUE A TODOS NOS GUSTA NO SE REALIZARIA, A TODOS NOS GUSTA QUE NOS DEN UN APLAUSO EN NUESTRO PUEBLO Y QUE NOS DEN MUCHOS PREMIOS PERO LA VERDAD ES QUE NADIE SE DA CUENTA DEL TRABAJO QUE TIENE PREPARAR UNA RUTA DE ESTOS NIVELES Y NO MENCIONAREMOS LO ECONOMICO, PERO COMO HE VUELTO A DECIR ANTES GRACIAS "B.T.T. SANTO DOMINGO"(TOMAS 40, MARCELINO,JOSE MARI,JOSE MARIA,ENRIQUE,ANGEL,GOYO,MIGUEL ARCANGEL,GUSTAVO,MANOLO, JOSE VICENTE,ANTONIO MOLINA, EUGENIO,ENRIQUE BARRASA,DAVID, Y A TODOS LOS COLABORADORES, AMIGOS DE LOS SILOS, PROTECION CIVIL, POLICIA MUNICIPAL, SEPRONA Y AMIGOS DEL CLUB) A TODOS MIL GRACIAS POR QUE SIN VOSOTROS ESTO NO EXISTIRIA. Y ESTE AÑO POR GUSTAVO MOLINA EL MEJOR CICLISTA DE INFANTES DE TODOS LOS TIEMPOS Y EL AÑO QUE BIENE POR NOSOTROS.:artista:aplauso3:globero:foto

19. chapi

chapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos biker, muchas gracias por vuestra presencia en el maraton dedicado a nuestro compañero Gustavo, tambien pedimos disculpas por los pequeños fallos que hemos tenido que ya lo estamos solucionando para que el año que viene puedan solucionarse y salga todo mucho mejor como señalizar avituallamientos puntos de agua controles bajadas peligrosas, etc... con pañeles 500 metros antes.
    La clasificación ya esta lista y las fotos y en breve la pondremos en nuestra paqgina web.
    reitero muchas gracias y el año que viene sera mucho mejor.

20. luismiKTM

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas pues cuando la pongas podrias avisar.

Compartir esta página