V Maraton Mtb Alcarria Baja, Cto Regional de Maraton, 13 de Junio (Inscripciones Abie

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 14 May 2010.

1. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    sino ocurre nada anormal por alli estare

2. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    perdona son los imprevistos de ultima hora.

Juanma lo de por equipos ya lo hemos hablado por telf pero para los demas, el tema queda asi, Trofeo por equipos de minimo 4 participantes, los cuatro primeros mejores puestos del equipo puntuan, facil y sencillo

3. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    David, no te llegó a dar las fotos el presi de la fede el otro dia en Yepes???..........o al menos te dijo donde se podrian ver y cuando!!!
    nos vemos el 13 de nuevo en tu tierra y a ver si consigo llevarme a unos cuantos del equipo jejeje.

saludos.

4. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    tu estabas delante cuando se las pedi no? pues aun no se nada de ellas. Como le dije, a ver cuando las vemos que nos conocemos, y mira, ni rastro... si es queeeee

5. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    por cierto hoy la he hecho no a full, y me ha salido 3h12min, hagan sus cuentas señores

6. PASTRANA2

PASTRANA2 Pastranero

Me Gusta recibidos:
    25
    Saludos bikers: Por animar un poco el foro, junto con el Presi, deciros que este año el recorrido es más duro y más bonito.

Hemos añadido un tramo central de carrera que recorre la cresta de una montaña con continuos sube y baja rompepiernas para terminar la zona con la 1ª trialera de todos los años: Valdemartín... que este año está especialmente difícil, tecnicamente hablando, ya que el sendero central se ha convertido en un reguero impracticable por lo que, en algunos tramos hay que salirse e ir pisando campo...

Tb deciros que hemos quitado la parte final por Yebra, para volver al final del primer año, por el Monte de los Cortijos, más duro, sobre todo cuando traes la piernas tiritando después de tantas subidas: cinco subidas duras y cinco bajadas, para terminar la Maratón con la mitica subida al pueblo conocida como: La Castellana y llegada a la Plaza.

Eso sí en la Plaza tendremos avituallamiento final con cerveza... siguiendo los consejos de los bikers de años anteriores. Seguiremos informando....Chao.

7. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con un poco de suerte me perderé el maratón...ya os contaré

8. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    y esooo????

9. elruido

elruido La vamos a liar parda

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, primer año que me apunto y leo esto ¡¡¡ maaaaaaaadre mia !!!

10. PASTRANA2

PASTRANA2 Pastranero

Me Gusta recibidos:
    25
    elruido: no te asustes.... la ruta es 100% ciclable, todo dependera de la técnica y la potencia de tus piernas.
    Además en el km 50, Convento del Carmen, tendremos el punto de control de jueces por lo que si sólo quieres hacer esa distancia en ese momento puedes dejar la Maratón voluntariamente y llegar a la Plaza que está a 2 km.
    Por ser tu primera Maratón Alcarria Baja te diré que "el que la hace repite".
    Este será mi cuarto año... el primero estuve de señalización, je,je,je.
    Últimas fotos del recorido recien salidas del horno de nuestro Presi: Zacarias.
    http://hacemostuweb.webhost4life.com/maraton2010/fotografias.asp
    Saludos.:bye

Última edición: 28 May 2010
  11. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Las sendas sobretodo tienen buena pienta. Habra ke comprovarlas jeje.
    Salu2.

12. PASTRANA2

PASTRANA2 Pastranero

Me Gusta recibidos:
    25
    Este fin de semana varios amigos del Club MASMTB y del Club Mtb Pastrana, hemos realizado completa la ruta de la Maratón Alcarria Baja. Nuestro tiempo rondó las 4 horas a ritmo medio y la ruta se nos hizo muy entretenida y más corta que otros años, tal vez sea por haber cambiado las pistas pestosas de Yebra, de final de carrera, por el paisaje más alcarreño de Sayatón, a mitad de la Maratón, terminado la ruta como en los primeros años por el Monte de los Cortijos.

Os pongo un enlace, gentileza de Alberto (MASMTB) con fotos y videos, al final.
    http://picasaweb.google.es/correcaminosSC/MaratonPastrana2010#

Nos vemos en la Alcarria. Chao.

13. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿tengo licencia de ciloturista porque ,tengo que pagar 10€ de la licencia del día si en otros sitios no se paga? gracias compys.-como soy funcionario y me recortan el pienso ,yo les recortare tambien a los de pastrana.-

14. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    pq no es una marcha cicloturista, es una maraton, y en las maratones (no cicloturistas como esta) se necesita licencia de competicion, osease licencia de un dia al que no tenga, o tenga licencia de cicloturista no apta para competir, si tienes mas dudas llama a la federacion de ciclismo de castilla la mancha 926648002.

Saludos

15. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    En este pais los recortes unilaterales solo los puede hacer el de la ceja, tu o pagas todo o no corres, o vete y dile al banco que le vas a pagar un 5 % menos de hipoteca, primero se escojonan y como no pagues a la **** calle.

16. legobike

legobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tocado y hundido¡¡
    muy bueno juanma,un saludo..

17. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    gracias por las aclaraciones ,pues conmigo no hacen caja, si no les gusta la licencia de cicloturista que les den ,menos caja para ellos............................ok.-

18. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Atiende......... pues vaya putada yo la estaba preparando a conciencia... seguro que no se puede correr con la de cicloturista....

19. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    lo siento compañero.

20. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    desde la federacion me indican que las pruebes federadas de caracter competitivo la licencia cicloturista no es valida, ya que no es una licencia para competición.

El tema es que la maraton alcarria baja al igual que la mayoria de maratones, es competitiva a parte de ser campeonato regional es federada y competitiva.

La licencia de cicloturista no es apta para correr, tan solo es apta para salir a marchas y pruebas cicloturistas, ya que y por recomendacion, la forma de obtener esa licencia, es simplemente pagando, sin reconocimiento medico previo, cosa que particularmente no veo bien, pero bueno, como decia antes es una licencia para ir a marchas sin mas.

Cuando quieres "correr" este tipo de pruebas, pq finalmente vas a ver que tiempo has hecho, es necesario tener algo mas que la licencia cicloturista, que es la licencia federativa o en su caso la de un dia, licencia que cuesta mas dinero ya que se paga el seguro de un dia, seguro mayor que el que te pueda cubrir la licencia de cicloturista.

Desde las federaciones, se queire erradicar las licencias de un dia, y que todo el mundo tenga licencia federativa, y de ahi el alto coste. Madrid 15€ Clm 10€.

No obstante mañana mismo llamaré a la federacion preguntando si por el contrario me tengo que comer mis palabras, pero el año anterior y los demas no han dejado correr desde la federacion con licencia cicloturista.

Saludos.

Compartir esta página