Nuestra Maratón Los Toparriba de El PUerto de Santa Maria, es muy dura y técnica, asi que hemos decidido asistir a Sierra Morena, para ver la dureza de la que hablan, en el perfil se ve que ha de ser dura y eso buscamos, porque al igual que los Agachaellomo, nosotros somos Toparriba. Un saludo, y de ante mano la enhorabuena a la organizacion, por todos vuestros esfurzos y saludar al Comandante Juan Carlos, de la Brigada (Cerro Muriano), este amigo nuestro del Camino de Santiago, me consta que participa de lleno en la organizacion.
he visto esto por si alguien quiere saber mas http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=194516 un saludo
Saludos Merito y a los Toparriba. Haber si nos vemos en Sierra Morena, y os devuelvo el favor de tan grato recibimiento que me hicisteís en vuestra tierra. :chinchin La verdad que empiezo a memorizar conceptos como "anaconda", "estropajo", "arrastraculos", "cerro muriano", "escalones", "santo domingo", y .... uffff, tós tienen algo que seguro no los voy a olvidar tan falcilmente. :-?
Bueno pues ya queda poco para estar por tierras cordobesas, 9 integrantes de mi equipo y un servidor estaran el dia 19 en la salida, para probar la dureza de esta prueba haber como terminamos :crybaby:crybaby:crybaby
. -- Bueno pues para este año hay que memorizar otros dos el Dragonkan (que sustituye a la Anaconda) y el bosque de Fargong. -- Avisaros que este año segun se oye la prueba sera un poco mas larga (82km) y que hay que guardar fuerzas porque hay sorpresas nuevas y duras a partir del km 60. -- Saludos
Hace dos días pasé por el "laberinto", una zona estrecha que pica hacia abajo, muy frondosa y sinuosa, un poco después de "santo domingo" y han quitao los troncos que había atravesaos en el camino. Lo veo bien, pero a uno de ellos le tenía especial cariño, ya que éste está a una altura que si eres un poco habilidoso puedes pasar por debajo a toda velocidad sin descabalgar. Concretamente es el tronco ese que se ve (más mal que bien) en mi avatar. Estaba haciendo una salidita por allí y me encontré a unas 3 personas que acababan de serrarlos, no sé si eran agachalomeros, si los llego a ver un poquito antes le hubiera pedido por favor y de rodillas que me dejaran ese... :crybaby Bastaba con poner a alguien de la organización allí el día de la prueba... "El laberinto" ya nunca será lo mismo para mí... :llora
por favor, aver si alguien sabe concretamente por donde pasa, que a mi me gustaria verla por algun sitio. Esto es lo que creo que hacen: Suben montecobre, van a la gasolinera y hacen bosque de fangorn y torrehoria hasta las jaras, alli suben los picapedreros hasta los villares, bajan estropajo...aqui no se que hacen.... y al final suben la loma de los escalones y en muriano hacen el arrastraculos y fin. Aver si sabeis lo que hacen en santo domingo y a que hora empiezan y a que hora se calcula que pasen por los diferentes sitios y que acaben. Ya se que he puesto muchas preguntas, pero aunque solo me podais contestar a una es suficnete. Muchas gracias:-D
Iros preparaaaaaaaaaaandoooooooooooo!!!!!!!!!!! Al que suba "los escalones" y "arrastraculos" le invito a una cerveza!!!!!! Este año no me he atrevido......
angelbiker, toda esa informacion en http://www.mtbsierramorena.com/ busca en la seccion :: Noticias -¡¡¡INFORMATE!!!-
-- Pues hoy he estado dando una vuelta por la subida que hay pasando Santo Domingo, y se ve que con mas de 50 km en las patas va a picar de lo lindo, es una subida de plato chico con piedras y algun reguero, pudiendo tener unos 400 o 500 m. -- Luego tb he bajado el nuevo y famoso ya Dragonkan, y la verdad es que es mas facil que la Anaconda, si coges bien la trazada se puede bajar, puede tener de ancho poco mas de un metro con numerosas piedras de pizarra y piedras sueltas con regueros. -- La verdad es que el tramo de la carrera desde que sales del maestre escuela hasta que llegas a los escalones, para mi es el mas bonito, mucho sendero y mucho verde. -- saludos
hey como que sabes donde está el famoso dragonkan, se supone que es el secreto mejor guardado de la organización. Me puedes especificar cómo cogerlo??? gracias
Con las últimas lluvias está húmedo. Apenas hay charcos. La previsión para esta semana según accuweather es que llueva hasta el miércoles como mucho, y hasta el domingo sol-nubes.
:scratch:scratch, o por donde he ido era la Anaconda, o no:scratch:scratch :-D:-D:-D. ya me dices algo del mp
yo hoy he estado haciendo el principio de la ruta: la subida de montecobre (la valla esa como no consigan quitarla va a ser ******)bosque de fangorn torrehoria y arroyo bejarano, menos montecobre todo lo demas la 1ª vez que lo hago, y esta mu wapo. El terreno esta mejor imposible, no hay charcos y esta perfecto. Ya solo me queda saber donde esta la anaconda y ya esta
Quita quita, que este verano he estao fuera y la bici aparcada... asi que no me apetecía matarme a entrenar para hacerla "desaogao"!!! Así que este año naá de ná!!! Un saludo