V Maraton Sierra Morena

Tema en 'Zona Sur' iniciado por rodaballo, 9 Sep 2008.

1. molay

molay El templario

Me Gusta recibidos:
    11
    -- :-D:-D:-D

-- bernaco adelantanos un poco de los que hablasteis en la reunion ayer :comor3:comor3

2. bernaco

bernaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no pude asistir por estar en Madrid, pero solo se tratan temas organizativos: logística, colocación, marcajes y cosas que poco os aportarían.

Habrá que buscar el equilibrio entre petar como una rata y disfrutar como un cerdo. ;-)

3. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Bernaco el 31 es entre bejarano y sendero de los pajaritos no? espero ir lo suficiente lucido para reconocerte y preguntarte como ha acabado F.Alonso

4. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Vaya, otro mandrileño!
    Te mando un MP
    Una pregunta: ¿Se puede recoger el dorsal el sabado tarde? :saltarin Apuesto que si pero como estaremos alojados en Adamuz a 40 km direccion Madrid (no encontramos nada en Cordoba capital) pues es para no ir "pa na" :comor3

5. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Si, el sabado por la tarde se puede recoger el dorsal

6. FOXFORERO

FOXFORERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Suerte a todos espero que disfruteis de lo lindo. Yo os vere pasar en un puesto en las jaras en una pequeña bajadita al lago, alli estare señalizando.

DISFRUTAR DEL DIA Y RESPETAR A TODOS INCLUIDA NUESTRA/VUESTRA SIERRA.

7. juanfransevilla

juanfransevilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola soi de cadiz del club ciclista navalagrulla podriais decirme como esta la cosa de barro por cordoba aqui esta mañana ha caido la de dios y esta todo embarrado

8. FOXFORERO

FOXFORERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Juanfran he llegado hace un rato de haber estado marcando uno de los tramos esta mañana, y ha llovido a ratos durante la mañana pero el campo esta perfecto, a muchos de nosotros (agachalomeros) mientras marcabamos se nos estaba ocurriendo coger la bici esta misma tarde para dar un rule por que mañana lo tenemos muy mal.

REPITO EL CAMPO ESTA PERFECTO, ¨PA INCHARSE¨.

Que disfruteis gañanes, en las jaras os espero.

Última edición: 18 Oct 2008
  9. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Por lo que me a mí me han comentado, de momento no hay mucho barro. Esperemos que no llueva más pero lo veo dificil, incluso mañana casi seguro que nos mojaremos.

10. juanfransevilla

juanfransevilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    muchas gracias por la aclaracion foxforero me quedo mucho mas tranquilo.acabo de ver el tiempo y parece que mañana si llueve sera muy poco.yo pondria la mano en el fuego y diria que no llovera con vientos de levante.que alegria

11. FOXFORERO

FOXFORERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora mismo no llueve y lleva ya unos 2 o 3 horas sin hacerlo, si cae algo sera algun chaparoncillo pero no creo que embarre el campo, ya te digo ¨PA INCHARSE¨, sino ya me direis mañana.

12. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo soy de granada y por aquí está lloviendo a mansalva.espero que por ahí no este lloviendo,al menos mañana,que no quiero pensar lo que se puede formar con barro....

un saludo y mañana nos vemos

13. angelbiker

angelbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte para mañana a tod@s!! yo intentare ver la maraton en el principio del bosque de fangorn y si puedo y no vais mu rapidos pues cogere la carretera hasta assuan (tendre que ir volando) jaja. Aver si alguien se cae y lo grabo!! jaja es broma.. Por cierto, alguien sabe a partir de que hora cortaran montecobre??

14. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    hola,¿tu posteas en el foro de meteored?es que la foto de tu avatar es la misma

15. angelbiker

angelbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja pues si

Última edición: 8 Dic 2008
  16. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    184
    efectivamente,soy de sierra Magina, y ademas de la meteorologia,me gusta competir con la bici,mañana ire a cordoba a ver que tal se da ¿llueve por ahi?segun el radar no,por aqui ha llovido bien durante un rato y me ha pillado entrenando y ya me he duchado jeje
    si mañana vas por alli,espero que me animes jeje,con la equipacion que ves en mi avatar probablemente corra solo yo

17. angelbiker

angelbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te animare seguro, tu cuando entres en el Bosque de fangorn por alli sabras que alguien te ha visto jaja. Ya te comentare si te veo, y por aqui no ha llovido desde esta mañana, asi que el campo va a estar fabuloso. Disfrutalo. Por cierto, ya te acordaras de mi cuando pases por el camino de mi avatar, me encanta ese sitio con la torre al lao. suerte

18. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    184
    pues por alli espero tus animos,creo que hay probabilidades de que llueva esta noche o mañana por alli,porque parece que esta entrando inestabilidad de nuevo por huelva
    a mi me gusta competir con lluvia,asi que por mi ,QUE LLUEVA

19. angelbiker

angelbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    intentare acerte una fotillo, aunque ya llevo un puñao de encargos jaja. si te pillo, te lo paso por el otro foro, y me cuentas como t fue y todo eso, que yo porque no tengo una bici de nivel que si no... y aun asi se me paso por la cabeza el apuntarme, aunque creo que e echo lo mejor. Por mi la verdad es que prefiero que no llueva, mas que na porque yo voi a seguir la carrera y como llueva me tendre que ir pa casita

20. pacobiker

Me Gusta recibidos:
    184
    hombre,cuando se hacia la ruta corta,habia mas posibilidades para la gente que no entrena con frecuencia,pero la larga es mucha tela si no estas medianamente entrenado

Compartir esta página