b.dias desde villa del rio peña el reventon ante todo agradecer el gran esfuerzo realizado por todo el personal para realizar este pedazo de prueba ciclista dentro de una cordoba que esta nombrada como "cordoba la llana" y digo yo ¿donde estan los llanos? jajaja que se vengan y los vean y tengo que corroborar la idea de varios foreros de que este año hemos visto demasiado basura en el recorrido no se si sera tambien porque nuestro grupo al hacerla mas despacio que otros años(hemos tardado una hora mas que el año pasado)hemos visto cosas nuevas respecto a años anteriores,ademas lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el ver tantos aquarium medios llenos tirados y eso es de suponer que corresponden a la gente que va con prisa y buscan su medalla (quizas me equivoque),pienso que deberian buscar menos medallas y ser un poco mas limpios y responsables porque si vieran lo que han dejado a su paso creo que no lo harian pero bueno de todo hay en la viña del señor.Repetir lo bien organizado que ha estado todo y sobre todo MATI no nos dejes sin sexta edicion aunque tardemos 7 horas nos lo pasamos de p.madre un saludo y nos vemos o bien en Pozoblanco o en la Bercho(si alguien quiere reconocerme soy el que se pasea con el casco negro de la I guerra mundial ok) un saludo a todos
Un año más, ENHORABUENA a todos los que haceís posible que disfrutemos de la MEJOR MARATÓN DE ESPAÑA. No se como lo conseguis pero año tras años os superais ,y cada vez poneis el listón más alto, tanto en recorrido como en organización.Por mucho que se quiera buscar fallos a vuestro trabajo es imposible encontrar nada,superais el sobresaliente en todo. Os animo a que no tireis la toalla para el año que viene por culpa de unos cuantos. Seguid con vuestra filosofía de mtb porque es la verdadera forma de entender nuestro deporte.
Hey no me hagas llorar y que no decaiga!!! :saltarin Yo meti en los bolsillos del maillot hasta el primer recorte del sobre de powergel!!! Las personas que estamos concienciados efectivamente tenemos que recoger nuestra basura y la de los demas y dar ejemplo con esto. Eso es asi y cada vez mas. Si tiran 10 nosotros recogeremos 20 :nunchakus Si somos machitos para hacer la MSM lo somos para recoger nuestra basura y si... la de los demas tambien :burladia: No te avergüences de ello, estas dando el mejor ejemplo a tus hijos :aplauso2
Y tu que lo digas si es que no tengo remedio :calimero ¡Si sere el unico que lo llevava del reves? Pero no veas lo bien que me vino pues cuando me lo preguntaban yo me inclinaba sobre el manillar y lo veia recto :rolfJas, jui, jus
Aqui tienes al compañero que ayudastes a amarrar el cable del cambio, es de la peña "el reventon" de villa del rio -cordoba-, y si que acabo la prueba, eso si con mas de 40 minutos de retraso que perdio, pudo conseguir un cable gracias a unos chabales de 12 ó 14 años que estaban presenciando la prueva, darte las gracias de su parte, SALUDOS.
ola! me encanta que hubiesen participado tantas personas este año y que os haya gustado. no me ha gustado un forero que ha dado u n10 a todo excepto a ciclos cabello por el tema de no haber regalaodni siquiera un bidon. en la entrega de dorsal os dieron un polo blanco que es el regalo de este año por cambiar al maillot de otros años. sin ciclos cabello esta prueba seria casi imposible sin mecionar a tantos y tantos colaboradores que no han pillado ni un duro, vayais a pensar que ciclos cabello saca algo de aqui o... lo unico que sacan es un finde semana sin apenas dormir prestando las 24 horas mucha atencion a todo y otra experiencia mas, lo digo desde la esxperiencia ya que conozco intimamente ala familia cabello y por eso mismo este año me he prestado para colaborar para quitarle un poquito de extres. espero que el año que viene el regalo sea de mas agrado para algunos.
sonro9 y rafiber enhorabuena paisanos,lastima de que no os viera en la salida . nos vemos por villa del rio en la proxima vez que baje. un saludo a toda la peña el reventon.
Yo tampoco estoy de acuerdo con darle un 6 a Ciclos Cabello, el éxito de esta maratón es un éxito de todos. Y ellos han apostado por este proyecto deportivo, eso hay que tenerlo en cuenta.
2biker si termino nuestro compañero "juanjo" lo que ocurre esque es un poco "agarrao" y ewl dia de antes no quiso cambiarle el cable yo que tu lo hubiera dejado tirado jajajajajjaa para que al menos aprendiera jajajaj rene68 ¿donde te metiste? nos pasamos un dia de escandalo todos los "reventones" de Villa del Rio y no te vimos por ningun lado ah por fin he encontrado una foto mia bueno mas bien la foto se la han hecho al casco para explicar noseque de Segovia saludossssssssssssssssssssss refiber prueva noooooooo prueba con b de burro y chabal nooooooo chaval para que te serviran los estudiosssssssss saludos
Bueno, mi mas sinceras felicitaciones a la organizacion y a todas aquellas personas que han podido hacer posible esta prueba, todo se podia resumir en una sola palabra IMPRESIONANTE. La verdad que tenian toda la razon en que es una de las pruebas mas bonitas detro de los maratones en España el circuito es de 10 al igual que todo lo que rodea a esta maraton. Y ya para terminar animar a la organizacion para que el año que biene podamos volver a vivir y disfrutar de esta prueba, seria toda una pena que esta maraton se perdiera. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ESPERAMOS ESTAR EN CORDOBA EL AÑO QUE BIENE TODO DEPENDERA DE VOSOTROS PORQUE NOSOTROS LO TENEMOS CLARO QUE ESTAREMOS EN CORDOBA.
Hey no me hagas llorar y que no decaiga!!! Yo meti en los bolsillos del maillot hasta el primer recorte del sobre de powergel!!! Las personas que estamos concienciados efectivamente tenemos que recoger nuestra basura y la de los demas y dar ejemplo con esto. Eso es asi y cada vez mas. Si tiran 10 nosotros recogeremos 20 Si somos machitos para hacer la MSM lo somos para recoger nuestra basura y si... la de los demas tambien No te avergüences de ello, estas dando el mejor ejemplo a tus hijos En el fondo no estoy desanimado, ni pretendo haceros llorar, me mola mucho más el follón y la fiesta que quedarme en casa, así que sin ninguna duda formaré parte de este equipo mientras el espíritu de la carrera sea como hasta ahora, y pringaré para todos encantado. Lo de la basura es me dejó perplejo, sobre todo porque en el fondo siempre aspiras a que la cosa salga mejor y en este tema también, lo que no cuentas, al menos yo, es que este proceso de falta de respeto y de sentido común, sea eso, tan común, de todas formas ¡vaya fiestón!. Y soy de la opinión de que si esto sale bien es por el trabajo de todos, incluido los participantes claro, que son los dueños de una prueba de este tipo, ahora bien, al Excmo. Ayuntamiento de Córdoba había que revisarle el crédito.
pues yo es que llegue un poco tarde ,cosa que nunca hago ,y me coloque en el tercer arco,alli pude ver a peug pams y su padre de madrid,despues dieron la salida y a todos nos entraron las prisas:risa:risa:risa cuando llegue al muriano alli estaba mis sobrinos con mi hija que habian ido a recojerme,me tome algo y enseguia nos fuimos para villa del rio porque yo tenia que irme para pinto, bueno ya nos veremos ,reventonesla2 saludos a todos.
Ese 6 que puse a Ciclos Cabello lo e puesto un poco sin pararme a pensar que corrieron (eso creo con todo los inconvenientes de hacerse cargo de la formalización de inscripciones) y porque me pareció raro que no dieran nada en la linea de meta. Tres de las cuatro ocasiones que e participado en esta magnifica prueba se han portado muy bien con los obsequios ofrecidos a los participantes que entraban en meta, pero este año no vi tan siquiera una bolsa de propaganda, será cosa de la crisis o que pensaran mejor invertir el dinero en puntos de arreglos mecánicos en los avituallamientos. Por todo esto pido perdón si con mi comentario al parecer erróneo eh ocasionado perjuicio alguno a esta firma comercial y/o a sus integrantes.
En agachaelomo.com tenemos un post recopilando las fotos que hemos encontrado por ahí: http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=2103.0
Bueno, bueno, más que atacando, adelantando, jajaja ...:risa Ajunto fotito de los Mancha Power a la llegada, Monolo, Jose Gomez y mua. Y Pinillaken en un foto muuuu chula, la verdad.
Panaero, reconocer un error :aplauso4 no sé si será de sabios,, pero desde luego dice mucho de quien lo hace. Ciclos Cabello es una de las patas de este maratón. SnailMaster Agacha el Lomo