V maraton y cicloturista de santa marta de los barros

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jumba3, 5 Nov 2009.

1. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues sí, enhorabuena para los dos! Se nota que les servimos bien de sparrings los sábados. :meparto

La subida a la buitrera parecía que no tenía fin, poco más y le vemos los pies a Dios. Pero la bajada también bastante ******. Yo pegué un talegazo que casi estoy todavía dando vueltas sobre las piedras. :(

Al final no te vi, tuvimos que salir echando leches de allí que mi novia entraba a trabajar a las tres y media.

2. plimo1972

plimo1972 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena para todos los miembros del club btt santamarta. Sinceramente este tipo de rutas son de las que crean afición a este deporte. Hacía algún tiempo que no disfrutaba de lo lindo. Pues eso lo dicho trialeras,senderos,bajadas técnicas y buenas subidas= diversión. ¡Espero que sigan este formato de pruebas más clubs!

:pirat

Última edición: 22 Nov 2009
  3. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Enhorabuena por esta pedazo de ruta. Todo muy bien señalizado, buenos paisajes y buenas subidas y zonas tecnicas, la subida a las buitreras una pasada, y la bajada mas jejeje. Por cierto, ¿alguien sabe donde cuelgan las fotos?

4. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    El fotógrafo que había en la primera bajada parecía el radar. jeje!

5. jumba3

jumba3 Jumba

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, antes de nada quiero daros las gracias a vosotros por acompañarnos el Sábado en la ruta, el dia que la diseñamos Paco y yo, pensábamos lo mismo que decís, la subida no tiene fin, pero es para disfrutar de ella y aunque la subidita se las trae, cuando la subes te sientes fenomenal pues ya solo te queda bajarrrrrrr.
    En cuanto a las fotos, las pondremos en la pagina del club, y además tendremos un CD, que se lo mandaremos a quien lo pida por un pequeño importe.

Gracias una vez más.

6. DIAZLOBO

DIAZLOBO LOBO ROMANO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en verdad la ruta fué dura, sobretodo para los que no conociamos la zona, pero lo importante para mi, un 10 para la organizacion, todo bien señalizado, buenos avituallamientos, y en general una ruta con descensos expectaculares y subidas rompepiernas pero que nos permitieron disfrutar de un fabuloso dia en compañia de otros compañeros. Por cierto decirme donde me puedo hacer de fotos y videos, ya que me comentaron que en algunos descensos habia camaras de video y fotos, yo no vi nada por cierto, supongo que el radar me cogeria,jeje.
    Saludos a todos y nos vemos en la proxima.
    V RUTA STA MARTA DE LOS BARROS - emeritamtbs jimdo page!

Última edición: 23 Nov 2009
  7. jumba3

jumba3 Jumba

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, aquí os dejo un aperitivo, el resto mas adelante.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=UA7bzVA36uA[/ame]

8. lopez04

lopez04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Muy bueno el video, esperemos ver pronto las fotos!
    Por cierto, la web de CC Santa Marta no funciona...

9. jumba3

jumba3 Jumba

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si es cierto que la pagina no funciona, lo intentaremos solucionar lo antes posible, a sido por sobrepasar el limite de visitas por segunda vez en este mes, es decir el ancho de banda que teníamos contratado.

Ya tengo las fotos subiré algunas en este hilo y en la pagina del club, cuando este solucionado el problema.

509 Bandwidth Limit Exceeded

10. jumba3

jumba3 Jumba

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página