Yo no soy el más indicado para hablar por aquí, pero vivo cerca de Alcala y tengo bastante transitada la zona. Para mí estás sendas son todas 100% ciclables, si que es verdad que el terreno es algo pedregoso, pero es lo que hay en la zona. Se puede hacer toda la marcha sin poner ni un pie en el suelo, pero como dice jsorigo, se trata de pasarlo bien, cada uno a su nivel, así que ante la duda mejor hacer un tramo andando que darse la vuelta de campana.
Ya estoy inscrito.... Por lo menos indicareis donde haya una "zona peligrosa"... ¿No? El domingo nos vemos.... Por cierto.... ¿A las 8:30? Vaya ganas de madrugar... ¡Con lo largos que son los días! El
No, tienen puntos en común pero hemos introducido variantes en dos tramos, el primero muy bonito por el tema del bosque y el segundo mucho más bonito por el tema del terreno de senda.
Daniel, ¿cuanto pagas por el track? :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto El domingo saldremos de dudas...
Según este perfil que nos colgaron (no se si será definitivo o harán el plan "B"), veo que: Salimos y hacemos unos kilometros más o menos llanos. Luego viene una fuerte subida, llaneamos en lo alto y bajamos. Una vez abajo del todo vamos remontando poco a poco hasta llegar arriba otra vez, volvemos a bajar. Ahí hay que subir un poco más para luego hacer una larga bajada con algún repechón. Solo nos queda la última subida y la última bajada, para llegar a Alcala llaneando. ¿Te he aclarado algo?, jijijiji, ¿verdad que no?, a ver si estos de Alcala se enfadan conmigo...
Dolet, espero que no sea nada grave lo de tu lesión, recuperate pronto. En cuanto a la devolución del capital, eso mejor te lo aclare alguien de la organización...
Oígan aquí nadie ha hablado de birras, ¿habrán?, ¿serán a gogo? DIOS QUE NERVIOS, SOLO FALTAN 41 HORAS Y 24 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!
Eso de volver a Alcalà, es...ummmmm...una teoría propia, quizás por el perfil se termine en...y volvamos todos de colla en autobús hasta...no sé. Quizás el plan B, que és el que està més bé, no sea la mejor opción, aunque el juego con las simetrías de los perfiles es algo incierto de lo veraz, :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta bueno, me acabo de rayar un poco. No sé si ha quedado claro, claro. Slds.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Felicidades a la organización, para mi, un 10 de marcha, enhorabuena. Por cierto, creo que el track al final a sido el plan "A", jejejejeje, que bien encaminados que ibamos, aunque en algún lugar si que hubiera venido bien subir a algún autobus, jijijiji Por cierto, ahora que ya no es secreto os dejo el TRACK DE LA MARCHA, eso sí grabado desde mobil con Endomondo y pasado al Wikiloc, creo que no coge tantos puntos de referencia como un GPS, el compañero Subiq seguro que lo sube desde su GPS. Ahora a esperar clasificación (aún no se como he quedado) y fotos, que habían muchos fotografos...