V Marcha BTT Concello de Mos. GRATIS. Inscripciones abiertas. 12 Junio 2011

Tema en 'Galicia' iniciado por mp_nico, 7 May 2011.

1. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Menos mal que me tenéis a mi...

Si venís de Vigo-Pontevedra y una vez que empecéis a bajar por Puxeiros, tenéis que coger la salida 660 de MOS, es la que va a dar a la gasolinera de CEPSA tras las curvas de la doble ese, es una entrada a mano derecha.

Si venís desde Porriño, tenéis que coger la salida 658 A Porteliña, es la primera entrada a la derecha que hay tras la recta en la que está ubicado un radar fijo.

Saludos

2. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    De todas formas hay unas señales naranjas que ponen Pavillón Oscar Pereiro, no hay perdida. Nos vemos el domingo, a ver si en esta no hay tanto polvo, que en la de Cangas acabei nejro.

Saludos.

3. mp_nico

mp_nico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana se publicarán las listas de inscritos para los que no se acuerdan, o no se fían puedan comprobar si están inscritos.

4. mp_nico

mp_nico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como llegar:

http://www.mapmyride.com/route/es/mo...27368824837825

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...42272&t=h&z=15

Autovía Vigo-Porriño. Dirección Porriño, salida 660 vía de servicio, pasar por debajo de la autovía y seguir indicaciones hacia Instituto de Educación Secundaria de Mos.
    Dirección Vigo, salida Porteliña (pasando la curva de Los Molinos), seguir indicaciones hacia Instituto de Educación Secundaria de Mos.

Punto de Salida: Pabellón Óscar Pereiro (Petelos, Mos).
    Coordenadas del punto de salida:
    42º11'51.47" N
    8º38'02.56" O

5. lunam772

lunam772 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Otro más p'al bote, a ver como se da el asunto...Nos vemos el Domingo.

6. baixomiño

baixomiño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Un buen grupo de Bicios@s estaremos por Mos para disfrutar de una buena ruta.

Seremos tantos como en Cangas!

Tambien es gratis

7. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran marcha seguro que no os defraudara, ademas al ser gratis mejor que mejor. Esta marcha de Mos y la de Cangas, para ser gratis son mejores incluso que algunas que hay que pagar.
    saludos

8. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    a esta marcha no fallo
    desde el primer año qeu fui y me lom pasé bomba . Por lo que veo un buen grupo de BIKE OU NON VAI nos juntaremos en mos

9. gabrieljusto

gabrieljusto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tres mais xa anotados , imos a lo chulosssss

10. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como es esa marcha?
    Yo no estoy anotado, y curro a las 3, pero supongo q a la 1 habrá terminado no?
    Si eso me anoto allí na más llegar.
    El tema es q iré en bici desde vigo xd, y no conzoco como llegar.
    No sé como es la marcha, será en plan colegeo paseo de verano, o habrá gente q vaya a meterle caña?
    No quiero ni una ni otra, xd si le meten caña, reventaré, si van de paseo, pos no me pego el tute de ir
    Como será?
    a tope

11. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
    Por la ruta, por el avituallamiento, por el recorrido, por las subidas potentes, por las trialeras disfrutonas, por habernos guardado unos platos de tortilla, jamón y embutido a los últimos clasificados... GRACIAS!!!!!
    Que conste que hemos sido los últimos porque hemos ido a disfrutar, y lo hemos disfrutado de verdad.

Última edición: 12 Jun 2011
  12. gabrieljusto

gabrieljusto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buena ruta, buena gente y buenos pinchos je je je. Gracias a la organizacion y a los voluntarios.

13. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    genial la marcha, me ha gustado un montón, enhorabuena a los organizadores!!!

14. susopc2

susopc2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la marcha y las trialeras accesibles sin ser para profesionales que el lunes ahi que ir a currar

15. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Empiezo con mi enhorabuena a los organizadores!.

Ha sido una ruta con el perfil habitual de las marchas, tras un inicio por asfalto y senderos entre fincas, todo para arriba... con una subida prolongada y contínua, algún repecho importante, pero en absoluto pesada ni imposible. Tras el correctisimo avituallamiento (a cada biker dentro de una bolsa se le entregaba fruta variada, aquarius, un bollito) tocó subir hasta casi coronar el monte Castelo y empezar con la primera de las trialeras en el tooooodo para abajo. Trialeras entre pinos en sus inicios, para pasar a transcurrir entre fentos y xestas con un denominador común, mucha tierra suelta (lástima que no lloviese un poco los días anteriores para asentar el terreno) y por consiguiente "polvo a raudales". Aparte de ciertos desniveles importantes, las trialeras no eran peligrosas ni requerían protecciones de DH, las caídas eran absorbidas por la tierra, xestas, tojos, vegetación multivariada y por las sonrisas y comentarios jocosos de otros bikers. Finalmente se llegaba al pabellón Óscar Pereiro tras rutear unos kms por más fincas, caminos y senderos.

La señalización me ha parecido correcta, y eso que por un despiste, al inicio, un grupillo nos perdimos...entrando casi hasta el dormitorio en la finca privada de un "amable" señor impresionado por tanto personaje vestido de romano invadiendo sus propiedades. He visto a miembros de la organización en los cruces, cortes de carretera y zonas que podrían llevar a equivocos. Chapeau para ellos!.

Por cierto, simpáticas algunas de las indicaciones escritas con spray a lo largo de la ruta :shock:

Como ha comentado Eras, un gran detalle haber dejado comida y bebida para los últimos del pelotón, que los primeros mira que llegáis con hambre eh!!!:cunaoo

Saludos

16. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Jaaaaaajajajjajaja, estuve a punto de decirle al señor de la casa de madera si nos invitaba a tomar unos chupitos!!! Ese despiste sí que fue simpático, y yo con la mosca detrás de la oreja por si nos estaba vacilando para ir de arriba para abajo (como una bromilla) pero es que claro, en una barandilla había un cacho de cinta de balizaje!!

Lo de los mensajitos también nos hizo gracia ;)

17. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Como cada año , la marche estaba cojonuda . Enhorabuena a la organización

18. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Que bien me lo he pasado hoy!!!
    Gracias a la organización por un recorrido tan chulo, por una perfecta organización y señalizado (aunque yo tambien fuí de los que nos colamos un tramito para saludar a un paisano :qmeparto ) y por los pinchos del final que sabian a gloria bendita. El blanco tambien estaba cojonudo :razz:

Que ricos esos senderos al lado del rio. Que maravilla de bajada.
    Un dia cojonudo.

19. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Pues yo también me lo he pasado bien, tragando un poco de polvo de más pero si no llueve ya es sabido, y como en todas marchas siempre hay algo que mejorar: un poco de retención al principio pero cuándo vamos un buen nº de bikers a veces es complicado buscar una solución.

Nos veremos en la próxima. Saludos.

20. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Señores y señoras organizadores...me descubro. Espectacular ruta, de las que hacen afición, inteligentemente diseñada para llanear, trepar como es debido y bajar a saco... no ha faltado de nada, espectaculares vistas.

Hasta un paquete como yo ha podido disfrutar de esas endiabladas trialeras, pero esa subidita al Galleiro viendo allá en el infinito a cabeza del pelotón serpenteando, diminuta, no lo cambio por nada del mundo, pocas veces vi nada igual, ha sido un reto precioso.

Los carteles divertidos efectivamente demuestran un interés porque todo salga bien, el de "aire" y "se acabó el aire" han sido buenísimos.

Mención especial para los chicos que a los que estábamos al final nos han colmado de atenciones, jamón, tortilla, vino y empanada. Lo que más me ha costado hoy ha sido irme de allí, me he sentido como en casa.

Mil gracias.

Compartir esta página