yo no tengo nada mas nuevo que comentar. me llevo una buena experiencia, salvo la caida que tuve al final, y recorreme los ultimos 1800m con el freno de alante bloqueado por el disco torcido en la caida. sin mas, un saludo y muchisimas gracias a la organizacion. asta la proxima.....
Muy buena marcha,con un recorrido variado,senderos,pistas anchas,buenas trialeras sin demasiadas complicaciones para poder disfrutar y polvo,pero después de venir de la de Cangas ya estamos acostumbrados jeje.Para mi todo perfecto. Enhorabuena a la organización. Repetiré!!!
Felicitar a la organización por la gran marcha que han realizado, la verdad no le faltaba de nada, disfrute como un enano!. Saludos y nos vemos en la proxima edición.
+1+1+1+1+1 en todo de acuerdo. Para el año más, y cuando no nos quejamos del polvo, nos estamos quejando del barro, prefiero esos polvos.
Buena marcha,personalmente el único pero que le encontré esque se me hizo corta,del resto genial... ¿Donde poneis las fotos?. Salu2.
Parece que lo habeís pasado bien en la Marcha eh!! Se agradecen las felicitaciones. Las fotos: En la página de la Fundación Oscar Pereiro se irán colgando fotos. Por ahora ya están todas estas de esta galería.
Enhorabuena a la organización, ha sido una marcha estupenda, todo perfecto...!!! Dios cómo quemaba el agua..¡¡¡, me he divertido bastante, para el año más.:bye :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Lo mejor de la organización ha sido lo bien pensado que ha estado el recorrido. Hubo atasco justo al princípio y justo después del avituallameinto, lo que hizo que se estirara el pelotón, y todo el resto del recorrido se pudo rodar fluído. Un 10.
Bueno, el recorrido muy chulo, un día divertido, una pena que no pude quedarme a los pinchos, los dos últimos años teníais una empanada y tortilla calentita pa chuparse los dedos. Nos vemos para el año próximo si no se acaba el mundo jejejejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 19:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:07 ---------- Ahh se me olvidaba depaso hice un vidrio desos... http://www.vimeo.com/25049760 [video=vimeo;25049760]http://www.vimeo.com/25049760[/video]
Gran marcha ,recorrido perfecto, por cierto, alguien tiene el track completo de la marcha ? me gustaría repetirla y en wikiloc hay dos pero les falta el último tramo llegando al pabellón...
Gracias roque por dejarnos revivir esos recuerdos, es que a veces vas tan concentrado que ni te fijas por dónde vas, que senderos tan guapos recorrimos y no digamos de las trialeras, me dan ganas de ir mañana de nuevo.
Gracias roque por el vídrio, lo incluí en mi crónica. La dejo en mi blog porque paso de traducir, así que si la querei ver está en este enlace. Para mí una marcha excelente. Me gustó la selección de caminos, subidas, vistas y bajadas. Una pena no poder quedarme a los pinchos.
Ole que chulas las fotos!! y el vídeo!! y la crónica!! y... a medida que pasan los años, voy teniendo más sensación de que esto es una gran familia. Gracias a los clubes que de forma desinteresada promovéis este deporte al que muchos, muchísimos de nosotros estamos enganchados. Gracias por hacernos levantar un domingo a las siete y media de la mañana con una sonrisa de oreja a oreja (muchos otros mortales ajenos a nuestra afición no lo entienden). Gracias por dedicar vuestro tiempo libre a organizar nuestro disfrute. De verdad, y muy muy sinceramente, GRACIAS!!!