V Marcha BTT Concello de Mos. GRATIS. Inscripciones abiertas. 12 Junio 2011

Tema en 'Galicia' iniciado por mp_nico, 7 May 2011.

1. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    :llora Muchas gracias a todos, siempre me emociono con todo esto, el merito es todo de los organizadores que pasan un trabajo de miedo. Con este vídeo me despido esta temporada puesto que el trabajo y las vacaciones no me permitirán asistir a la del Aloya de este Domingo ni a ninguna otra hasta la de Nigran por lo menos.

Pero aprovechando este buen rollo que tenemos entre las distintas peñas de la provincia me gustaría reivindicar la puesta de moda de las quedadas que este año hemos estado empezando a hacer en nuestro club con otros de la zona. Es una muy buena experiencia que os recomiendo a todos puesto que las salidas por los mismos montes con los mismos amiguetes pueden llegar a se monótonas y juntándose con otros clubes se hacen unas salidas muy, muy divertidas sin ningún rompe cabezas de organización ni nada. Os quiero dejar un vídeo de una quedada que hicimos en Navidad desde Marín con gente de Cangas, Marín, Pontevedra, Vigo etc, juzguen ustedes mismos y ¡¡¡¡¡animense!!!!!.http://www.vimeo.com/18040356

2. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Ben falado Roque.
    E falando de kedadas: creo que a baixada dese vídeo vaise a coller este ano na kedada do GR59. Bueno, Saty dirá, que será a guía para solucionar ese tramiño.

trad

Tienes toda la razón.
    Y es que hablando de quedadas, creo que la bajada de ese vídeo es la que cogeremos este año en la quedada del Gr59... bueno, en realidad lo que diga Saty, que me hará de guía para prepararlo

3. dezasete

dezasete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41

I love my bicycle my bicycle my bicycle...
    Y me postulo como gran amante del AGHROBIKE

Entre unas cosas y otras, no pude postear de lo del domingo pasado, hasta hoy. Y yo quería hacerlo. Deseaba contar mis impresiones sobre lo vivido en Petelos-Mos- en la O. Pereiro.
    El caso es que cada día me gusta más mimar y arrendar bien a mis burras, tanto la blanca como la negra como la colorada. Mirarle los cascos y corregirle alguna herradura, engrasarle las articulaciones y darles maiz el día anterior a una marcha, que es bueno para que tengan sangre. Cuidarlas y animarlas durante todo el recorrido, lavarlas y engrasarlas bien después dél. Y elegir bien cada una de ellas para cada ocasión.
    El domingo 12, en Petelos-Mos, en la O. Pereiro, descubrí el buen hacer de la gente sencilla; la buena amante del agrobike, la buena amante del servicio a los demás, la desprovista de mezquindades y ruindeces. La generosa, en una palabra.
    Y una alabanza a los co*ones de los organizadores. Que como dirían Page-Plant en su tercer LP de Led Zeppelin: -"descúbranse ante Roy Harper"-.
    Y donde dije burra, digo bicicleta y donde dije Roy Harper, quería decir miembros organizadores de la marcha del pasado 12 de junio de Petelos-Mos-Pontevedra.

Salud-os y caminos para todos desde la provincia de Ourense.

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Roque, esperamos repetirla este año nuevamente...

5. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Miraremos el jamón con más detalle, tendremos que cortarlo antes de salir y el pan fresquito de esa misma mañana.:babas:babas

6. Juanilloxx

Juanilloxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gustó mucho la ruta, me encantan los senderos, el único pero las paradas pero con tanta gente no queda otra, muchas gracias a la organización.

Graciñas por las fotos y el video compañeiros.

7. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y habrá que llevar representación de alguna de las Denominaciones de Origen....(Rioja, Ribera del Duero, Rías Baixas, etc....) para acompañar las viandas.
    Un saludo.

8. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Parece que al personal le quedó buen sabor de boca, y más con esos menesteres que plafinicais. Hoy ya me enteré que alguno ya repitío la marcha.

9. Fransis6969

Fransis6969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha estuvo muy bien, el unico pero quiza los embotellamientos que hubo en algunas zonas, aunque es algo que tiene dificil solucion. Por mi parte lo unico que queda es felicitar a la organizacion por el trabajo realizado y darles las gracias. Y esperar que para el año repitan.
    Pd: la marcha la repeti estos dias y esta de maravilla.
    saludos

Compartir esta página