Cada uno sabe donde estas sus limitaciones así que el que quiera las coje y el que quiera no . Eso sí , con las maderas mojadas hay mucho peligro , tanto en pales como en raices asi que en los palés tenía que ponerse alambre para que no resvalen las cubiertas y la gente no se meta un buen ostion
Pois aunque pareza contradictorio, a ver se chove o domingo, xa que ademais do precioso barro se está bo día hai obligación de ir a tocar co grupo a porriño, así que a única maneira de poder ir a desfrutar de esta preciosa marcha é que caian chuzos, jeje.
Manda os chuzos pra Porriño pero aqui solo nubes que agua xa hay na terra. Ben os de alargar a marcha pero todo ten un limite e é que o ter que cruzar carreteras principales non podemos cortar durante moito tempo o trafico e se chove tamen temos que pensar nas persoas que nos axudan a facer os cortes de trafico. Como vedes sempre hai peros. Oxala a carretera fora nosa ou mellor non pisala saudos.
hay que ir con sentidiño se chove mellor non ariscar isto e aficcion e eu o luns teño que ir traballar
Tengo un pequeño problema a la hora de mandar el correo a la organización conforme está pago mi participación en la marcha , siempre me da error de envio en la direccion de correo que pone en la página , supongo que enseñando el justificante del banco el día de la salida ya llega , si no es así alguien de la organizacion que me lo diga . Gracias
Por suposto que ten que valer, presenta o xustificante de pago e si es federado non te olvides da licencia. cando chegues tes que cubrir un impreso cos teus datos e asinalo, neste impreso veñen as normas da marcha que debes aceptar e asinar, dirixete as mesas de preinscritos (federados si es federado) ou ( No federados ) e segun o primer apelido habra varias mesas donde xa teran os listados donde deberas figurar como preinscrito alí. Temos que mellorar o sistema, pero este ano queda asi. he un pouco rollo pero...............
Algun problema que otro tuvimos esta semana, no se si es con el servidor o con lo que sea. Disculpar las molestias. El día de la marcha deberis traer justificante de pago, dni y licencia, si teneis. De este modo no habra ningún problema. Eso si, ser puntuales por que salimos a las 9.15 en punto. Salu2
Yo viendo que el tiempo mejora tengo pensado ir,apuntarme y pagar en el día.Estuve esperando aver si lloviese fuerte y desistir(estoy resfriado)pero viendo que no pinta muy mal decido ir a una de las marchas que aún nunca fuí y que según los colegas mola un montón y ahora es tarde para pagar anticipado...Espero no quedar fuera,si eso pasara valla putada porque desde Moaña a Nigrán no es un paseo... Salu2.
Si, el limite de participantes esta en 500. En estos momentos hay sobre 350 preinscritos, asi que, si quieres venir, madruga el domingo, porque solo entraran los 150 primeros que lleguen. Saludos
muchas gracias por la información , desde Cangas del morrazo unos cuantos del BIKE OU NON VAI tenemos pensado ir , a ver si con un poco de suerte no nos llueve mucho .
Ese Home. Según lo que dices saldremos de dos en dos, ¿A qué hora me toca?, jejejeje.......lo digo porque con 500 bikers en la marcha los últimos saldrán sabe Dios a que hora. A ver si con recomendación no salgo de los últimos, jejejejeje.........
No te preocupes, cuando decimos de dos en dos es en cada bici. Es una marcha diferente...asi que el tiempo será la mitad.:lol: Ahora en serio, será de dos en dos, o tres en tres, pero seguido. Es mejor estiraros al principio para que no haya apelotonamientos. P.D. trae cartos para pagar un café.