haber si hay un chocolate caliente antes de empezar no?mañana nos vemos a dormir calientes que mañana va hacer fresquito de ******* jajaja
Tranquilos chavales que llevamos todo el día con la fregona en la mano secando el monte. Mañana lo encontrareis niquelado. Madrugar... P.D: Nos quedo un recorrido chulisimo, de los que no se olvidan.
todo muy bien jovenes paseino de **** madre co barro,a chuvia e todo.e pensar que estiven a piques de quedar na piltra.....un 10
Siguiendo lo comentado al finalizar la ruta con la organización,sólo tengo que decir: PEDAZO RUTA....,IMPRESIONANTE....., EN MI VIDA VI TANTO BARRO...., HABRÍA QUE CAMBIARLE DE NOMBRE: LA RUTA DE LOS MIL RIACHUELOS. Jejejeje... FELICITACIONES A TODA LA ORGANIZACION. Ese home..... "sodes uns campeons".
Maravilloso,que bien lo pasé,cuantas trompadas me dí.Muchas gracias,vuestra marcha no tiene desperdicio,desde los vídeos (con sus maravillosa banda sonora),hasta la ruta de hoy,cuanta imaginación le pusisteis,podeis estar orgullosos.Un gran abrazo a la organización y un recuerdo para los lesionados,que volvais a rodar en breve amigos:bandala:ymca.
La ruta fantástica. Barro, mucho mucho mucho barro!! http://penacorredoira.blogspot.com/2010/11/fotos-marcha-de-nigran-muchisimo-barro.html Bueno, había zonas en las que ya era imposible, quizás los primeros pudieron pasar, pero los últimos el terreno estaba tan deshecho que era casi imposible rodar. De todos modos nos divertimos un montón!!
Como un miembro mas de la organización solo me queda daros las GRACIAS por participar, y ponernoslo facil. Fuisteis comprensivos con los errores que pudo haber, y lo que prometia convertirse en una pesadilla para llevaros a todos por el monte se convirtitio en una bonita experiencia. Vuestras caras llenas de barro, y la mayoria sonrriente... sobre todo al llegar al pabellón. Hubo tambien quien abandonó, se le hizo muy dura y es comprensible. Hoy el monte era un infierno o un paraiso depende de como lo quisieramos ver. El día para nosotros, pese a mojarnos fue casi una bendición. Porque los 451 que participasteis sabiais a lo que ibais y no tuvimos que decirle a nadie que no había plaza. Con participantes como vosotros/as da gusto hacer las cosas. Nos vemos en la próxima y en el monte. Criticas y consejos tambien son bien recibidos... Salu2
Sois unos fenómenos un 10 para la organización , para el año repetimos . Lo del barro son cosas que pasan en una tierra tan bonita como es Galicia
Nunca miré tanto barro como en esta marcha y el trabajo de la organización acortando y marcando por el monte fue impresionante . Un 10 para toda la gente que colaboró en la GRAN MARCHA DE BTT DE NIGRÁN ( O DEL BARRO , COMO LA PODRÁN LLAMAR A PARTIR DE HOY ) GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y ESFUERZO .
Reventao pero he disfrutao! Ya sabíamos que era una marcha rompe-piernas pero con el barro... Un aplauso para la organización que fueron muy atentos ante cualquier percance. A ver podemos ver algún vídeo (los trompazos en el riachuelo después del 2º avituallamiento) que seguro nos hechamos unas risas. Hasta la próxima.
Ruta increíble...Guapísima y con la cántidad de agua y barro resultó épica!! La organización perfecta. Todo muy bien...Hoy lunes me he venido al curre todavía con la sonrisa en la cara. Inolvidable. Muchas gracias y hasta el año que viene
Impresionante,dura por tanto barro pero a pesar de pinchar 2 veves me lo pasé bomba.Un 10 para la organización,repetiré... Las fotos donde las pondreis??? Salu2.
Me uno a las felicitaciones para la organización, el tiempo no se lo puso fácil y después de todo el trabajo preparando la ruta y algunas trialeras ... creo que al final no las hemos podido disfrutar todas, una pena, pero tal y como estaba el monte, casi toda la ruta era una trialera, embarramos y chapoteamos en ríos charcos y barrizales en un día todo lo que nuestros padres no nos dejaron de pequeños. Lo pasé de VICIO. Quiero darle las gracias especialmente a una persona de la organización, José Manuel Rial Costas, se me averío la pinza de freno trasera y me comió una de las pastillas hasta el punto de quedarme sin freno, pero nada de nada, (con el día de ayer dudo que existieran frenos que trabajaran bien) paré para ver el alcance de la avería, pensando ya en una retirada por carretera, y apareció este caballero, paró, me ofreció unas pastillas que él llevaba de repuesto y me ayudó a cambiarlas. Eternamente Agradecido.