+100 Tremenda ruta en condiciones extremas, lo que aumenta la satisfacción de haber participado. En cuanto a la organización... un 11, para mi todo perfecto. Lo único... pudísteis pedir un poco menos de lluvia :cunaoo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
"Chapó" para la organización. Espectaculares paisajes y espectacular recorrido. Lo del barro mejor no mencionarlo fue la particular guerra de cada uno el intentar mantenerse sobre la bici. Todo el recorrido perfectamente marcado y todo muy bien organizado. Cada charco en el camino era una sorpresa al no saber la profundidad que tenía el mismo, habían algunos que eran auténticos pozos. Sinceramente, aunque se me hizo muy dura, fue espectacular. Enhorabuena!
Uno mas que se suma a darle un 10 a la organizacion de esta marcha-aventura.........:rally Una pena que las trialeras estuvieran impracticables,pero realmente toda la ruta era una trialera inmensa:alloreto
Enhorabuena, era mi primera marcha y desde el principio me ha encantado, la gente super enrrollada, se caia como yo, tambien hacia tramos andando (como yo), y todo era como una orgia infantil, chapoteabamos y chapoteabamos... Me habian comentado que la organización era muy buena, pero habeis superado todas mis expectativas (sobre todo el de la manguera). Repito, enhorabuena, y aúnque para muchos no habrá sido su primera marcha, como lo ha sido para mí, creo que será inolvidable y pasará a ser aquella marcha de Nigran y el barro. Chapeau. :aplauso2
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Nada más que añadir, os mereceis una MATRÍCULA DE HONOR: increible el recorrido, perfecta la organización, perfecta la señalización, perfectos los avituallamientos, hasta el barro era perfecto:-D Aunque caigan "chuzos de punta" volveré a esta marcha. Enhorabuena, se nota que os lo habéis currado. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bueno, yo llegué con el cambio entre los radios en un todoterreno de la organización, se me rompió a 7 KM de meta, se portaron muy bién. En cuanto a la organización un 100. Y el barro no estaba invitado pero...... Lo de acortar tramos por la parte trasera de la marcha un gran acierto y la salida yo la pondría entre las 09 y las 9:30 y a medida que lleguen. que salgan. Para ser 450 no se puede decir que hubiese retenciones las que pudo haber fueron por el estado de algunas zonas que era imposible no bajarse de la bici.
Pues los de la Peña Corredoira grabamos un pequeño vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=u7oTkDuhqXA La cámara también sufrió bastante, y aún no sé como sigue funcionando [video=youtube;u7oTkDuhqXA]http://www.youtube.com/watch?v=u7oTkDuhqXA[/video]
No rio ese que aparece o final do video, máis dun naufragou. Aparte notabase moi ben os que cairon no rio, pois saian limpiños coma se foran a labadora. Moi chulo o video. Como membro da Peña Val Miñor, agradecer os comentarios, o domingo foi un día duro, foi duro polo barro, e tamen polas ****** que levamos o chegar a casa e pretender meter a roupa na labadora, eu non sei vos, pero pasei máis medo nese momento cado medixeron "Onde vas con esa roupa chea de merda", que cando ia esbarrando pola lama. Por certo, este ano non hai fotos. Entre o ****** do fotografo profesional que nos deixou tirados, porque según el chovia moito, que nos afojaron un par de camaras coas suas correspondentes tarxetas, que non había luz e as fotos saian movidas... ...en fin... Se tendes fotos ir pondo os enlaces no foro. De todas formas non vos preocupedes que non esta todo perdido, estamos dandolle formato a uns videos que non teñen desperdicio, ¡¡¡MIRA QUE VOS GUSTA ANDAR POLO CHAN!!!
a sido una salida memorable pena del estado de las trialeras,habia zonas muy tecnicas donde aplicarse subiendo contra corriente mucha agua y mucho "chocolate" chapo a la organizacion la proxima vez el habitullamiento que sea un poquito mas arriba en el alba jeje un saludo y muchas gracias
Poco mas que añadir a las felicitaziones ya dichas, mil gracias por hacernos pasar un día inolvidable contar con migo para la siguiente. Un saludo para toda la organización, que bien os lo currasteis todo.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Felicitaciones a todos por hacerme pasar un día inolvidable,era mi 1º marcha y creo que ya puedo decir que tengo experiencia en el barro,además e tenido la suerte de tener foto del forero Tropic de la marcha. Enhorabuena a la organización por su trabajo al responsable de este nick y saludos al viejo.
Muy buena marcha, fué exigente en todos los sentidos" tanto para las bicis como para nosotros". Nos vemos el próximo año compañeros.
La verdad es que la marcha fue muy divertida y muy bien organizada,lo único que heché de menos fue un poco de barro jejeje Nadie tiene mas fotos o videos??
Bueno, contando con que dos camaras con sus tarjetas se fueron al agua, atropelló una bici al que hacia el reportaje de video ( tranquilos el y la camara estan bien) y no se cuantas cosas mas. Ah! si, que no nos dejabais tiempo ni para hacer un "click" ... Algo hay, pero poco. Lo iremos subiendo en cuanto lo tengamos. Si alguien tiene algo, como los amigos del corredoira que hagan el favor de subirlo. Graciñas
Hola: aqui os dejo mi granito de arena. Hasta el año que viene...... [video=vimeo;17146634]http://vimeo.com/17146634[/video]
Amigo roque 142. Gracias por esta maginifica vuelta en bici que me has dado. A mi ese día me toco recojerte con el todoterreno. Lástima por el cambio roto y que no te lo pudieramos solucionar. Impresionante la banda sonora y que calidad de imagen. Graciñas de nuevo y nos vemos para el año.
Gracias a todos por los elogios de la marcha. Pero algunos el domingo se iban acordando de nuestra familia... Parece que no todo el mundo sabe subir.... algunos iban más a pie que en bicy:angel.¿¿¿ es que a nadie le parecio dura..?????. nadie se queja de las subidas?? Se nota que sois más de agua que de seco.:cuñao:globero y que os gusta la caññaaaaaaaaa.