Ahi os dejo un video de una de las sendas nuevas de este año, ademas de un tio que va un poco sobrado subiendo el mirador de los carceles y en la senda presionando...... [video=youtube_share;cjjpvIgtIno]http://youtu.be/cjjpvIgtIno[/video]
Cheto entonces el otro video de la senda de Don Pepito no lo pongo? o que.......:laserkill:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
BUENO SEÑORES JAVIER ALFARO YA SE VA PONIENDO A TODO DESPUES DE HOY EN MIRA DICE QUE YA ESTA DISPUESTO TELA COMO HA SUFRIDOOOOOOOO
Ahi os dejo una foto que me han enviado las chicas que estuvieron en una carrera de Carretera apollando la marcha en Villamalea y dando información.......
Va ha hacer esta semana alguien la carrera?mas que na por ir con alguien que sepa. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
pos na ya tenemos los chorizos echos para esos pedazos de deportistas que vendran a villamalea, la leche enfriandose para el sabado hacer las natillas y el parkin de blecis preparados para que nos podamos comer los chorizos tranquilos, espero que los demas organizadores tomen nota y sigen el ejemplo, no sera perfecto pero a mi experiencia creo que esta muy bien ideado, por lo demas esta todo apunto, un saludo y a disfrutad de esta bonita carrera creo que sera dificil mejorarla
¡¡¡¡¡ OJO PESTAÑA !!!!! HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LA SALIDA DEL DOMINGO, SE SALE PARA ABAJO Y A 800 METROS TENEMOS UNA CURVA A IZQUIERDAS DE 90º CUANDO SE DEJA EL ASFALTO, Y LUEGO DESPUES DE 1 KM OTRAS 2 SEGUIDAS A DERECHAS TAMBIEN EN BAJADA ANTES DE VOLVER A COGER EL ASFALTO. POR FAVOR TENER MUCHO CUIDADO EN LOS PRIMERO KM. QUE TODO EL MUNDO VAMOS CON EL ANSIA VIVA Y HAY QUE TRABAJAR EL LUNES, GRACIAS.
Gracias, gracias, se tendrá presente... aunque yo suelo ser víctima de embestidas, en Tobarra me jodieron el cierre milimétrico de una zapa en la salida y el otro día en Tarazona me dieron con el manillar y me saltaron el tapón del puño... como locos algunos y eso que hablamos de la posición 200
Lo mejor es siempre salir hacia arriba, al menos 5 o10 km, xo claro, el terreno no siempre te lo permite. Espero que la salida en Villamalea sea perfecta , un saludo !
Para los que no sepais el dorsal para la Marcha de Villamalea en nuestra pagina web www.bttlaceja.com ya teneis el listado por orden alfabetico de los dorsales, gracias. Recordaros que habra aparcamientos para todos y un guarda-bicicletas para despreocuparos de la misma durante la comida y la entrega de trofeos y demas...... Gracias a todos por vuestra comprension por el cambio de lugar de salida y meta a San Antón, espero que pasemos un domingo de Lujo, lo dicho gracias a todos.....nos vemos el domingo.