PUES YO ESTOY ACOJONAO.....EL PRIMERO QUE VAN A VER AL LLEGAR VA SER A MI,ALGUNO ME VA A CASCAR CON LA VARA.....AJJJJJJJJJJJJ
Esto nos lo ha pasado medio ambiente cuando hemos solicitado la prueba, ESTA PROHIBIDO TIRAR BASURA, recordaros que yo soy del comite de la prueba e iré grabando con la camara, el que tire algo en el campo me lo como con patatas y despues será descalificado...... Así mismo habrá gente de la organización con camaras haciendo fotos y grabando en video. Asi que al loro, Gracias por vuestra comprension y apoyo.
Bueno, una prueba más hecha! Dar la enhorabuena a la organización me ha parecido de 10 no, de 12 por lo menos!! con donetes y batidos y todo al llegar Desde luego, ha quedado claro que no era tipo B, buenísima la ruta, manudas sendas más guapas... y menudo entorno. Eso sí, algunas bajadas madremía cómo estaban de bacheadas con tantísimas piedras, pero ha sido todo perfecto! Por cierto, fruto de tanto bote bajando por las sendas se me ha abierto el portaherramientas y he perdido (entre el km 25 y el 35) todo lo que llevaba en él. Eran parches autoadhesivos, cámara y desmontables, eso da igual... pero lo que me jode sobre manera es un multiherramientas CRANK BROTHERS MULTI MINI TOOL 17, de color dorado.... tal como éste: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7456 Si alguien lo hubiera encontrado y es una magniiiiiiiiiiiiiiiifica persona, le agradecería en el alma que me dijera algo. Pero como sé que es muuuy dificil que alguien lo haya encontrado, y encima lo devuelva pues nada. Por lo menos que lo sepan los organizadores, que si salen a rodar esta semana santa si pasan por ahí vayan atentos que tiene que estar todo eso que he dicho por ahí Ya me joden los 27 € que me costó, y encima más aún que lo tenía 2 semanas
Gracias a todos por vuestra asistencia, no sabiamos como iba a salir todo alli abajo en San Antón, y me he quedado alucinado de lo bien que ha salido todo, espero que todo haya salido bien para los demás, siempre se tienen fallos y de ellos se aprenden, espero todas las criticas buenas y malas, todas absolutamente todas las aceptaremos, lo dicho muchas gracias por, por lo menos a mi, con vuestra presencia me hebeis hecho que la mañana sea increible, SOYS COJONUDOS Y CADA DIA ESTOY MAS ENAMORADO DE ESTE DEPORTE, GRACIAS..... POR VUESTRAS MUESTRAS DE APOYO, GRACIAS. Yescomeon, intentare encontrar algo de lo tuyo, pero como tu has dicho es bastante dificil, pero lo intentarmos, Tengo en mi poder un chubasquero del Decatlon de color.......... y de talla..... enviadme un privado y en la próxima carrera sera del que lo haya perdido, gracias. P.D.: Desde un principio Diputación ya sabia que era A y no B, y no se ha cambiado en la pagina, no se porque, pero ellos ya lo sabian.
Bueno si ya me han dado Coca-cola y no una si no dos!! La crítica es que te has librado de contarnos alli a todos los presentes lo que te pasó cuando eras arbitro en cierto partido de futbol entre Madrigueras y no sé que equipo más,RECUERDASELO CHETO RECUERDASELO !!!!!
Señores Cejudos ahí mi pequeña aportación : https://picasaweb.google.com/116247699256452117137?gsessionid=L9o6hXQbvqXhHDuLLkzf_w Saludos
vaya que si luego sus pongo alguna foto...... Pero no pasa na por ser arbitro, tambien son personas sabeis........
Muy buena ruta la de este año, como siempre!! haber si recopilais todas las fotos!! un saludo y a seguir asi!! un abrazo