Muy buenos dias, desde mi pequeña experiencia decir a la PEÑA LA CEJA y a LA GENTE DE VILLAMALEA, q la prueba le pasa lo mismo q al vino q con el tiempo va a mejor.... VOSOTROS IMPRESIONANTE, HA ESTADO TODO DE 10, EL SITIO PARA MI UN SUPER ACIERTO MEJOR Q EN EL PUEBLO... Y LA RUTA CON ESOS PAISAJES DE LAS TRES Q HE PODIDO IR LA """""MEJOR"""" y encima en esta es la primera q no me he caido.. jaaaaa. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 BUENO LO DICHO UN 11 sobre 10. RECORDAR A LOS FOTOGRAFOS Q GRAN ESFUERZOOOO, HACEN CADA DOMINGO PARA Q NOS VEAMOS LO FEOS Q NOS PONEMOS SOBRE TODO YO,,,, PEDRO ZULEMA, CARLOS, Y en esta el CUÑADO DEL AMADEOOOOO.... (creooo), bueno a todos GRACIAS... :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
Si aqui teneis otras cuantas foto realizadas por mi cuñao en la senda de Villaverde, digo de VillaPepito, de todas formas teneis todos los enlaces de las fotos, cronicas y videos en nuestra pagina web, www.bttlaceja.com <https://picasaweb.google.com/116336200403877683309/BTTVillamalea2012
Puestos a perder, yo perdí una patilla del cambio de recambio que llevaba con la herramienta en uno de los dos pinchazos que sufrimos. Si alguien la ve (cosa más que dificil) es mía, jejeje.
Mejor no lo podia decir, q con el paso de los años van a mejor. Y si, el mirador fue otro lugar donde ya no por novedad solo, se estaba de putisima madre. Gran dia ayer en Villamalea, un saludo x un Gineta Biker!!!
Hola,ayer un companero de la ceja morete en el foro me dijo que teniais mi casco a ver si os podeis poner en contacto conmigo para ver como lo puedo recoger o donde,no es por nada es que no tengo otro,y no me mola mucho salir sin casco,muchas gracias de verdad
AL FINAL SE QUEDA COMO SENDA DEL VILLAVERDE !!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BAUTIZADA POR EL CHETINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Pedazo de ruton que nos habeis ofrecido... no tengo más que decir... IMPRESIONANTE... m lo pasé de putisima madre... muy dura... pero esto es asín... ;D Saludos y nos vemos pronto ;D
Ahí os dejo el video de la salida de la Marcha de Villamalea 2012 [video=youtube_share;xqLpVUh1NPc]http://youtu.be/xqLpVUh1NPc[/video]