Eso es!!! hará fresquete como hoy. Eso si, en las primeras rampas se irán los frios. Avisos: El primer avituallamiento de la Marcha larga está en el km 15'5 (marcabamos que era el 13, pero está en el 15'5) Recién llegados hace poco de la revision del marcaje del recorrido. Nos han quitado las marcas en algunas zonas y hemos tenido que reponer. Las lluvias de los ultimos dos dias han hecho que el recorrido esté mas embarrado que entre semana. Eso si, el dia precioso y las vistas espectaculares. ¡Mañana a disfrutar!
¡Muchas gracias a todos los que habéis venido a Elgoibar! ¡Esperamos que hayáis disfrutado mucho! ¿Qué tal habéis andado? La DYA ha tenido que atender a 3 personas, pero no parece que sea grave.. esperamos que pronto estén los 3 al 100%! Durante la semana subiremos algunas fotos. Si tenéis cualquier sugerencia, o cualquier cosa para decirnos.. ponerla aquí! Algunos participantes han perdido algo de material. Si alguien echa algo en falta, que se ponga en contacto con nosotros. Mañana publicaremos la lista de los objetos encontrados.. ¡El año que viene más!
Primera participación en la marcha, y valoración muy positiva. Zorionak antolatzeei eta hurrengo urtera arte.
¿Habéis barajado la posibilidad de cambiar el recorrido de la martxa por completo (o parcialmente)? ¿O por el contrario es una cosa que no os planteáis? No se, nuevas subidas, nuevas bajadas aunque sean por Karakate... Gracias.
Si que hemos solido tener en mente cambiarla, pero el tema no es fácil si queremos hacer una "corta" y una larga en la que se pueda decidir en la misma ruta si ir por una u otra. Solemos intentar cada año cambiar algun tramo, este año el último tramo de la ultima bajada, y según vamos viendo alternativas vamos metiendo. Si tenéis ideas, comentarlas..
Ahhh!!! listado de cosas encontradas. - Gafas - Forro polar - Chubasquero - Unas gafas Si has perdido alguno de estos objetos, ponte en contacto con nosotros..
En el alto de Karakate. Primera vez que hago la marcha y sufrí bastante subiendo y bajando. Buenísimo ambiente durante toda la prueba. Zorionak a la organización, y hasta la próxima.
el cresterio de karakate espectacular!! desde la bajada de la antena hacia meta me liè o me perdi (no fui el unico,habia gente de la corta tambien buscando el camino correcto) despues de bajar bastante llegue al asfalto y luego a un caserio. aqui ya me junté con el camino real y ya pude llegar a meta. trabesia totalmente recomendable!!
Ya nos da pena porque os perdisteis una bajada preciosa. Nos imaginamos donde os fuistes, una zona rapida que estaba muy indicada pero seguramente seria alli.... a menos de un km de empezar a bajar habia un cruce a derechas y nos da que los que os fuisteis por ahi ( nocreemos que muchos) seguisteis el camino. Habia flecha, cintas..... Tendreis que volver para hacer la bajada buena porque lo merece!!! Gracias a todos!!!
eso es...seguì el camino de frente. me encontre con unos que andavan perdidos tambien. yo segui de frente. una pista bastante rapida. me di cuenta que no habia pisadas de cubiertas...pero ya decidì continuar para abajo. me encontrè con una chica de la organizacion en el asfalto. ya me dijo que no era por ahi..jejej...bueno.. el año que viene...o quizas vuelva a hacerla algun dia de estos,la trabesia me gusto mucho!
Ya contarás qué te parece si vas a hacerla! Aquí tenéis fotos y demás.. http://blog.kisale.com/tienda/fotos-de-la-v-marcha-btt-debabarrena-2013/